Espíritu & Sinrima;) particularmente nunca abracé un majestuoso árbol como ese:D; pero vi la satisfacción:cool: de un veterano amigo cuando a un grandioso álamo abrazó, en mi antigua casa de campo.
Entonces sentí... ese afecto manifestado, como una oda a la paz.
Y porque tú Sinrima sientes similar, me pareció buena la idea de recordarte algo bonito y sobre todo, Natural, como el amor & como el aire que cada uno ansía de una simbiosis bendecida por una tierra sin mancillar. Un gran abrazo para todos !:):)
...Me gusta mucho la foto.A mediados de noviembre estuve en el Jardín de Plantas de París donde hay un árbol ("platanus orientalis") plantado en 1785 por Buffon y tiene un tronco inmmenso, parecido al que nos muestras.Y yo también lo abracé aunque mis brazos no podía abarcarlo.
Gracias por tu saludo.
Un abrazo
¡ Qué bueno !
Me gustaría escuchar tu experiencia y asimismo " compartir una copa de vino con vosotros ":cool: si aún hay tertulia:o ...
Es:rolleyes: que está linda la ocasión y la anfitriona brinda generosamente su esplendidez:) salud !!!:)
Un tañido abrazo:D
¡ Qué bueno !
Me gustaría escuchar tu experiencia y asimismo " compartir una copa de vino con vosotros ":cool: si aún hay tertulia:o ...
Es:rolleyes: que está linda la ocasión y la anfitriona brinda generosamente su esplendidez:) salud !!!:)
QUOTE]
Alejandro, gracias de nuevo. De casualidad vi tu nuevo mensaje de aniversario.Dudé en responder, para no acaparar este espacio cuando hay otras personas a las que felicitar, pero al fín quise ofrecerte otra copa y brindar porque soy hospitalaria con los amigos.
Sobre el árbol de Buffon, publicaré un relato; lo tengo en barbecho.
Comentarios
Nos haces recordar cuanto te adoramos.:)
¡ Qué bueno !
Muchas gracias Eric ! sos muy amable._
Gracias Ale, igualmente.