¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lost in translation: Club de cine (3)

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado diciembre 2011 en Cine
lost-in-translation-poster-critica.jpg


saludillos!!

Pues ya saben, la pelicula de la semana es Lost in translation, si tienen alguna duda o no pueden conseguirla, pregunten en este hilo... pero los comentarios de la pelicula, recuerden, son viernes, sábado y domingo....

no olviden el viernes recomendar una nueva pelicula en este hilo

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Maluca, me dormí, esperaré los comentarios sustanciosos de ustedes, por que yo no le vi la gracia,:eek::rolleyes:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Bueno, la película la veo hasta mañana, me paso sólo a dejar recomendaciones (Hoy es viernes y nadie ha dejado!! en una de esas hasta gana The machinist :D)

    Recuerden que cómo ya se dijo en las reglas, las propuestas de película se dejan aunque no se deje comentario de la película. Propongo The machinist

    TODAVÍA PUEDEN DEJAR SUS PROPUESTAS POR MEDIO SÁBADO
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Yo voto por:
    Nausicaä del Valle del Viento
    Es de Miyazaki

    Argumento:
    Nausicaä vive en un mundo futuro donde la tierra ha sido cubierta por unos bosques de hongos venenosos y hongos gigantescos. Los pocos humanos que han sobrevivido luchan entre ellos e intentan salvarse de la plaga. La princesa Nausicaä ama a los insectos e intentará devolver la paz y bienestar al mundo.



    .
    .
    .
  • adon_legionadon_legion Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Si aún estoy a tiempo, propongo la de Pozos de ambición! Y el comentario, lo publico dentro de un rato ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Pues me suena la de nausicaá del valle del viento:)
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2011
    A mi me gusto. No es la película más profunda de la historia de la humanidad pero tiene lo suyo. Una historia simple que se muestra de manera simple y con el toque musical típico de Sofía Coppola.

    Sugiero Medianoche en París. La verdad es que no se que proponer y que pueda llegar a gustar pero todo el mundo dice que esta película está muy buena. Tal vez todo el mundo tenga razón (o no)

    PEDIDO: Se podría extender de ahora en más el tiempo de sugerir películas como se hizo esta última vez? (viernes y mitad del sábado) No se ustedes pero los viernes son complicados. Entre una cosa y la otra no me siento frente a la computadora hasta pasada la noche si no es que me voy derecho a la cama.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Yo voto por:
    Nausicaä del Valle del Viento
    Es de Miyazaki

    Argumento:
    Nausicaä vive en un mundo futuro donde la tierra ha sido cubierta por unos bosques de hongos venenosos y hongos gigantescos. Los pocos humanos que han sobrevivido luchan entre ellos e intentan salvarse de la plaga. La princesa Nausicaä ama a los insectos e intentará devolver la paz y bienestar al mundo.

    Cielito, sólo pon la propuesta, no es necesario dejar sinopsis porque eso se hace en el hilo de votación, y dime una cosa... vas a ver la película?? ¬¬
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Muy bien, ya la vi...

    No me llamaba nada la atención esta película pero la encontré agradable, fresca, exótica en cuanto a Japón (me encantaría conocer Japón :rolleyes:). El humor ese que se carga me gustó.

    La verdad no se me hizo larga o pesada, una cosa muy amena, tranquila. Y hay algunas escenas en las que dije: sí, es la Coppola de María Antonieta :D (ya, es que primero vi Maria Antonieta, que me gustó mucho, pero esa es otra cosa)

    No puedo terminar de creer que se haya acostado con la pelirroja :rolleyes: pero bueno... ya se veía en los colores, la chica pelirroja: pasión de una noche, nuestra Charlie, colores mas claros....

    Muy bonita relación la de ese par

    en fin........
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    Cielito, sólo pon la propuesta, no es necesario dejar sinopsis porque eso se hace en el hilo de votación, y dime una cosa... vas a ver la película?? ¬¬

    Veré lo que tú me digas, salvo que vaya contra mis principios o valores.

    La de Tokyo la ví pero no me pareció nada especial, salvo la belleza de Scarlett y lo viejo que está Bill Murray.

    Me acuerdo de una peli de BIll Murray, el filo de la navaja, basada en un libro de William Somerset Maugham, una maldita buena pelicula...




    .
    .
    .
  • adon_legionadon_legion Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Hola!

    Pues qué decir...hacía tiempo que la tenía pendiente. Me ha parecido una película entretenida, mejor de lo que esperaba, pues pensaba que sería un producto algo aburrido, sobrevalorado.

    Sin embargo he encontrado una película liviana, que cuenta una historia sencilla y bonita con dos buenos actores. Está la encantadora Scarlett (siempre es un placer ver a esta chica) y al veterano de Murray. Quizás adolece de un ritmo lento en alguna de sus partes -por ejemplo el fragmento de cuando ellos se van de fiesta con los japoneses-, pero en global está bastante bien. Retrata bien como muchas veces las relaciones se van deteriorando con el tiempo, van perdiendo esa magia del principio. Y qué decir del matrimonio, ese gran lastre que muchas veces hace, como en el caso de Murray, que la vida no tenga mucho sentido ya. Pero siempre hay posibilidad de pequeñas sorpresas agradables, como el corto romance de los dos protagonistas.

    En definitiva, una película sencilla bien contada.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Ura escribió : »
    A mí Lost in Translation no me gustó absolutamente nada. Tal vez porque me la recomendaron tanto que esperaba, no sé, otra cosa. Pero no, ni una sonrisita ni nada. De hecho estaba haciendo otras cosas mientras la veía.

    Si, bueno, a mi me pasó algo similar....

    Aunque me gustó, para mí la tienen algo sobrevalorada...
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Otra que había visto anteriormente. Y otra, como El inquilino, que me pareció lenta. De nuevo se trata de una película con sello de autor, muy bien hecha y cuidada en sus detalles y cuyo punto más fuerte es la recreación de la capital japonesa. Sinceramente, la vi nada más llegar de allí y sentí que volvía a estar en Tokio. Fue una sensación agradable. Sin embargo, si hablamos de cine, poco entretenimiento.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    GRECIA escribió : »
    Otra que había visto anteriormente. Y otra, como El inquilino, que me pareció lenta. De nuevo se trata de una película con sello de autor, muy bien hecha y cuidada en sus detalles y cuyo punto más fuerte es la recreación de la capital japonesa. Sinceramente, la vi nada más llegar de allí y sentí que volvía a estar en Tokio. Fue una sensación agradable. Sin embargo, si hablamos de cine, poco entretenimiento.

    Has estado en Tokio, genial :D Cierto, respecto a entretenimiento, Tokio es lo mejor de la película

    Venga Grecia, quizá la próxima semana puedas proponer algo que no hayas visto :D
  • Hola amigos. Ver películas gratis en alta calidad. http://pelisonline.gratis/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com