¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un saludo para todos/as

juaco1975juaco1975 Anónimo s.XI
editado noviembre 2011 en Presentémonos
Me llamo Joaquín y tengo 36 años, soy de Valencia (España) mi vocación frustrada ha sido ser escritor pero lo compenso leyendo mucho porque me encanta y escribiendo una web y un blog que entre otras cosas hablo de literatura.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Hola, bienvenido:p:):D
  • juaco1975juaco1975 Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hola, bienvenido:p:):D

Gracias
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Hola Joaquin, que lindo nombre, bienvenido.
    editado noviembre 2011
    Hola Joaquin, que lindo nombre, bienvenido.

Gracias.
    editado noviembre 2011
    juaco1975 escribió : »
    Gracias.

De nada y que la pases bien en el foro.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Bienvenido y que te lo pases bien en el foro!!

Y nunca digas ambición frustrada, que mientras hay vida hay esperanza! :)
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Bienvenido y que te lo pases bien en el foro!!

Ya, si yo sigo intentandolo, pero a la que escribo dos paginas, no me gusta lo que escribo y lo borro jajaja.
    editado noviembre 2011
    Ya, si yo sigo intentandolo, pero a la que escribo dos paginas, no me gusta lo que escribo y lo borro jajaja.

Ah, eso es bueno!! Eso es que eres autocrítico! Así lo que escribas gusta seguro! :)
    editado noviembre 2011
    Ah, eso es bueno!! Eso es que eres autocrítico! Así lo que escribas gusta seguro! :)
    Eso si me llega a gustar alguna vez algo porque mira que lo he intentado veces pero termina yendo a la basura.
    editado noviembre 2011
    Eso si me llega a gustar alguna vez algo porque mira que lo he intentado veces pero termina yendo a la basura.

Alguna te saldrá bien! Ánimo! :)
    editado noviembre 2011

¿Que es lo que te lleva a decir que la esperanza nunca muere? ¿nunca nada te ha sofocado, herido, destrozado, jodido o frustrado?
    editado noviembre 2011
    ¿Que es lo que te lleva a decir que la esperanza nunca muere? ¿nunca nada te ha sofocado, herido, destrozado, jodido o frustrado?

Muchas cosas. Y eso es lo que me lleva a decir que la esperanza nunca muere. Que pese a todo lo que pase siempre hay algo por lo que seguir luchando.

Si no hubiera tenido esperanza, muy seguramente me habría derrumbado.

La esperanza puede debilitarse, puedes dudar de ella, puede vacilar, puede que piensas que no exista. Pero nunca muere.
    editado noviembre 2011
    Muchas cosas. Y eso es lo que me lleva a decir que la esperanza nunca muere. Que pese a todo lo que pase siempre hay algo por lo que seguir luchando.

Si no hubiera tenido esperanza, muy seguramente me habría derrumbado.

La esperanza puede debilitarse, puedes dudar de ella, puede vacilar, puede que piensas que no exista. Pero nunca muere.

Interesante filosofia la tuya...me disculpo por mi atrevimiento al haberte preguntado eso y a peor, en ese tono...es que estoy muy estresado mentalmente, estoy hecho pedazos...no doy mas...
    editado noviembre 2011
    Interesante filosofia la tuya...me disculpo por mi atrevimiento al haberte preguntado eso y a peor, en ese tono...es que estoy muy estresado mentalmente, estoy hecho pedazos...no doy mas...

No te disculpes, no pasa nada. Estamos entre amigos. :)

¿Puedo preguntarte yo por qué ese estrés?
    editado noviembre 2011
    No te disculpes, no pasa nada. Estamos entre amigos. :)

¿Puedo preguntarte yo por qué ese estrés?

Preguntar podes preguntarme lo que quieras que te lo responderia a ciegas de la confianza que te tengo.

Pues la respuesta a tu pregunta es...diversos factores como los cumbieros (contituyen un gran porcentaje de mi estres), que deje el colegio y en parte siento como si me faltara aprendizaje, que no consigo trabajo y que esta falta de ingesta me esta matando (por la dieta).
    [OCULTAR]Y es seguro de que me este olvidando de algo...[/OCULTAR]
    editado noviembre 2011
    Los cumbieros ¿y qué te hacen esos tipos? Y con lo amante que eres tu del aprendizaje y los conocimientos ¿cómo dejas el colegio?

En cualquier caso...por el trabajo no te preocupes, siempre se necesita gente en algún sitio, es cuestión de tiempo, persistencia y paciencia. Tienes 15 años solo, eres tremendamente joven. Es España no podrías trabajar hasta los 16
    editado noviembre 2011
    Los cumbieros ¿y qué te hacen esos tipos? Y con lo amante que eres tu del aprendizaje y los conocimientos ¿cómo dejas el colegio?

En cualquier caso...por el trabajo no te preocupes, siempre se necesita gente en algún sitio, es cuestión de tiempo, persistencia y paciencia. Tienes 15 años solo, eres tremendamente joven. Es España no podrías trabajar hasta los 16

Madre mia, me exprese terriblemente mal...no deje el colegio, con eso quise decir que termine mi cuarto ciclo escolar (faltan 3 meses sin clases).

Los cumbieros me molestan, ya ni puedo salir a la calle si no estoy armado.

Trabajo ya he tenido de cortapastos, pero no fue deshonroso por que deshonra es salir a robar por cosas inutiles (cosa que hacen mucho los cumbieros) aunque robar para darle de comer a tus hijos no es deshonroso, es una lastima pero no te quita honra.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com