¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ya a la venta mi primera novela

DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2011 en Promociona tu obra
Título: "Diario de un dependiente"

Sinopsis: "Mientras mis endebles y vacilantes pasos se dirigían a la tienda, pensé que me lo tenía merecido. Desde que mi tío, doce años atrás, decidió intentar establecerse como autónomo y montar una tienda de discos, aquel lugar me había fascinado, y no era para menos. Podía pasarme una tarde entera entre montañas de discos sin enterarme siquiera de cómo pasaba el tiempo.

Prácticamente me he criado entre canciones, desde que, a mis escasos seis años, mi tío me regaló mi primera cinta a escondidas de mis padres, el Are you experienced?, de The Jimi Hendrix Experience, con un par de temas de Black Sabbath al final de la cara B. Desde luego, si hubiera sabido que me pasaría toda mi edad laboral (al menos hasta la fecha) entre las paredes de esa dichosa tienda, me habría reservado un poco de mi embeleso infantil."

Reseña: “Diario de un dependiente” es una comedia cimentada sobre el gran drama propio de cada individuo: madurar. Su protagonista es un tipo egoísta, redicho y cabezota, un compendio de “virtudes” capaz de lo mejor (raro en él) y lo peor (esto ya es más habitual).

Podéis leer el primer capítulo en este mismo foro, o después de descargarlo aquí.

En la librería online de Art Gerüst, donde podéis adquirir la novela, también hay una muestra disponible del primer capítulo de forma gratuíta. Aquí tenéis el enlace.

Por último, en esta página iré actualizando novedades cuando las haya.

Lectores o no, muchas gracias.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Súper noticias tenemos hoy, me alegro por tí, :):D:p;)
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Gracias amparo, siempre la primera en comentar.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Enhorabuena !!
    Supongo que se podrá comprar en las librerías,no ?
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Dragon escribió : »
    Enhorabuena !!
    Supongo que se podrá comprar en las librerías,no ?

    De momento solo está disponible ahí, pero Art Gerüst también distribuye por librerías físicas, así que de momento tengo que esperar para ver mi libro en alguna estantería.

    Tiempo al tiempo.

    P.D.: Esta es la cubierta. Como podéis ver, está diseñada a partir de la imagen de mi blog.
    diariodeundependiente.jpg
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Ok,pues habrá que buscarlo de esa forma.
    Y seguro,que dentro de nada lo tendrás en las estanterías de una librería.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Eso espero Dragon.

    Por cierto, se me olvidaba:

    Autor: David Redondo Iglesias

    200 páginas

    ISBN: 978-84-615-1423-6

    Precio: 12 €

    Iré comentando novedades según vayan surgiendo.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Os dije que os avisaría de cualquier novedad que surgiera, así que aquí estoy para contaros la última.

    Si alguien quiere hacerse con mi novela y no pagar ni un céntimo, esta es su ocasión, porque estoy organizando un concurso de relatos en el que el premio es, cómo no, "Diario de un dependiente".

    Aquí o aquí tenéis toda la información relativa al concurso.

    ¿Quién se anima?

    Un saludo :D
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Lo primero, que he estado sin ordenador una buena temporada, así que hola de nuevo. Ahora que ya he saludado, tengo algo importante que deciros:

    Primero, un anuncio a vallisoletan@s varios y gente que casualmente pase por aquí:

    A partir de hoy mismo, "Diario de un dependiente" puede ser adquirido en Oletvm (ganadora de diversos premios desde su apertura, es probablemente la librería más representativa de la ciudad).

    Pero, para los que no sean de Valladolid, o tengan mejores cosas que hacer que venir hasta aquí para comprar un libro, también tengo dos importantes noticias:

    La primera, que pueden seguir adquiriéndolo a través de la librería online de la editorial o de otras tiendas de libros que pululan por la web. Y, como ejemplo más claro, en un breve plazo de tiempo, "Diario de un dependiente" también estará disponible en Amazon.

    La segunda, que quienes no estén muy convencidos con el tema de las compras por internet, también podrán hacerse con la novela en la librería de El Corte Inglés de su ciudad.

    Y eso es todo hasta nuevo aviso (que no es poco, ¿no?). Cuando colonice la Fnac, organizaré un desfile por la Castellana.

    Un saludo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Bueno es saber de tí y que todo avanza aunque estuvieras sin ordenador;):):D:p:p
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2011
    ¡Enhorabuena Dante! :):)

    ¿Podrías comentarnos algo sobre la novela?
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Muchas gracias Shaianti. Trata sobre el miedo a madurar, encarnado en un dependiente de tienda de discos que escribe un diario a lo largo de varios meses en los que su vida da giros, volantazos y vueltas de campana.

    Y ahora, tengo una noticia:

    Hace unos días me enteraba de esto, y, aunque llevaba ya tiempo esperándolo, me tiene bastante satisfecho: "Diario de un dependiente" ya es uno de los libros que cualquiera se puede descargar a cambio de un donativo a la ONG "Save the Children". Me habría gustado poder escribir esta noticia antes, pero no he podido por circunstancias personales que no vienen al caso.

    Esta campaña, conocida como "1 libro = 1 euro", comenzó con el famoso escritor Juan Gómez-Jurado de una forma bastante curiosa. Con el paso de los meses, se ha hecho fuerte y ha recibido la colaboración de otros autores.

    ¿Quieres descargarte "Diario de un dependiente"? Pues ahora tienes una oportunidad de oro. Ayuda con un simple donativo y no solo podrás hacerte con mi novela, sino con cualquiera de las que ya hay publicadas (y las hay maravillosas, creedme).
  • editado diciembre 2011
    Enhorabuena Dante, tiene buena pinta.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com