¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que quieren ser o que son?

2

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Ajjajajajaja. El lanzamiento con cuchillo mola si logras que no choque con el mango.:D

    Yo una vez me acuerdo que salí con unos colegas y hablé con una chica que me presentaron y que era muy mona. Al acabar la noche me dijeron que tenía novio y yo me cabreé bastante...Agarré mi navaja y la clavé hasta el fondo en mi blanco de prácticas. Lo gracioso es que lo que metí fue la empuñadura, no la hoja...Cuando me cabreo no controlo mi fuerza bruta...:D

    Yo quisiera tener material para forjar hojas de combate. Pero no tengo mas que una parrilla y no tengo materiales de forja.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Yo quisiera tener material para forjar hojas de combate. Pero no tengo mas que una parrilla y no tengo materiales de forja.

    Yo se las pido a mis padres para ´´buenas notas´´ . Hay quien pide una play, un ordenador...Yo pido un cuchillo de superviviencia para irme por ahí por el monte y la montaña.:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Yo se las pido a mis padres para ´´buenas notas´´ . Hay quien pide una play, un ordenador...Yo pido un cuchillo de superviviencia para irme por ahí por el monte y la montaña.:D

    Ah, yo herede uno de mi padre, mas dos navajas suizas que el me regaló el año pasado. Y no voy a la montaña aunque me reviento con la bicicleta, adoro ir a golpazos contra cualquier terreno. Aparte que de él herede todo un taller...que debo ordenar antes de poder usarlo...
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Ah, yo herede uno de mi padre, mas dos navajas suizas que el me regaló el año pasado. Y no voy a la montaña aunque me reviento con la bicicleta, adoro ir a golpazos contra cualquier terreno. Aparte que de él herede todo un taller...que debo ordenar antes de poder usarlo...

    ¿Vas a seguir la tradición de tu padre y vas a dedicarte al taller? ¿No querías ser químico o algo así?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    ¿Vas a seguir la tradición de tu padre y vas a dedicarte al taller? ¿No querías ser químico o algo así?

    Mi padre trabajaba en la Municipalidad Porteña Bonaerense, yo me dedicare a Tecnico Quimico o a Doctor pero ese taller me sirve por que yo fui dos años a un colegio tecnico en taller, si se rompe algo en mi casa estoy preparado para arreglarlo. No seguire la tradicion de mi padre, el no tenia tradiciones que yo busque o necesite.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Bueno, puedes dedicarte a tu tiempo libre a tu taller o a ser técnico. Total, los universitarios tienen mucho tiempo libre.

    Unos lo invierten para irse de fiesta o con la novia y otros para hacer trabajillos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Bueno, puedes dedicarte a tu tiempo libre a tu taller o a ser técnico. Total, los universitarios tienen mucho tiempo libre.

    Unos lo invierten para irse de fiesta o con la novia y otros para hacer trabajillos.

    Yo ahora estoy en la secundaria, tengo tiempo libre de sobra. Los libros y la escritura no son la unica cosa que en mi vida me interesa. Este verano quisiera hacer una ballesta.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Yo ahora estoy en la secundaria, tengo tiempo libre de sobra. Los libros y la escritura no son la unica cosa que en mi vida me interesa. Este verano quisiera hacer una ballesta.

    Jejeje. Yo con tu edad me hice una balista usando los barrotes de mi terraza. :D. En el verano de 4º curso de secundaria hice el cañón de gas que me salió un tanto mejorable.

    Sin duda alguna, el verano es la mejor época del año. Pero yo prefiero irme con mis amigos a hacer experimentos (y a ligar ya ni te digo :D)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Jejeje. Yo con tu edad me hice una balista usando los barrotes de mi terraza. :D. En el verano de 4º curso de secundaria hice el cañón de gas que me salió un tanto mejorable.

    Sin duda alguna, el verano es la mejor época del año. Pero yo prefiero irme con mis amigos a hacer experimentos (y a ligar ya ni te digo :D)

    Sigo envidiando tus capacidades. Yo hay muchas cosas que no hago por falta de fondos. Tanto como te imagino un Don Juan, mientras yo soy un mamarracho destartalado.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Sigo envidiando tus capacidades. Yo hay muchas cosas que no hago por falta de fondos. Tanto como te imagino un Don Juan, mientras yo soy un mamarracho destartalado.

    Hey, tampoco es cuestión de llevarlo a ese extremo, hombreee!! :D. No soy tan bueno como te imaginas y seguro que tú eres todo un caballero y no un mamarracho destartalado. :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Hey, tampoco es cuestión de llevarlo a ese extremo, hombreee!! :D. No soy tan bueno como te imaginas y seguro que tú eres todo un caballero y no un mamarracho destartalado. :)

    Te lo puedo llegar a apostar...o no...ando corto de plata...
  • VagoVago Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Pues soy un Vago, un consejero matrimonial que no sabe nada de amores, disfruto de alcoholismo un scout, un intento de poeta, un intento de narrador, un lector empedernido

    y quisiera ser... Pues principalmente un escritor, y un creador de juegos. Se me da bien la computacion, y mi gran idea seria algo asi como mezclar mis libros con mis juegos o algo asi
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Vago escribió : »
    Pues soy un Vago, un consejero matrimonial que no sabe nada de amores, disfruto de alcoholismo un scout, un intento de poeta, un intento de narrador, un lector empedernido

    y quisiera ser... Pues principalmente un escritor, y un creador de juegos. Se me da bien la computacion, y mi gran idea seria algo asi como mezclar mis libros con mis juegos o algo asi

    ¿te gusta la computacion? A mi tambien. Y pasame alguno de tus escritos, asi te lo comento.
  • VagoVago Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    calma, todo a su tiempo, dejame encontrarlo etnre la maraña digital y lo subo (y que tambien terminen las pruebas)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Vago escribió : »
    calma, todo a su tiempo, dejame encontrarlo etnre la maraña digital y lo subo (y que tambien terminen las pruebas)

    ¿Estas jodido con las integradoras? ¿de que materias te las tomaron?
  • AnorgiAnorgi Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Me gustaría ganar dinero durmiendo, durmiendo eternamente. Pero no todo se puede en la vida, así que estudio informática.

    Tu deseo se cumplirá: el sueño eterno llegará, no tengas la menor duda.:D
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Yo quisiera ser... voluntaria por Green Peace.
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Anda! Que hacía tiempo que no me pasaba y echaba de menos estas cosas, jeje.
    Yo cuando crezca quiero ser emperador del universo :D!!!

    No, que va... Fui, soy y me temo que siempre seré lo mismo: intento de artistas plástico y de escritor. En términos de educación formal soy futuro historiador del Arte y docente, pero qué deliciosa sería la vida si pudiera dedicarme a pintar y a escribir todo el día (suena a puro narcisismo autoerótico... y lo es, me temo).

    Una cosa que sí me gustaría ser es diseñador web/digital. Espero algún día hacer un curso para perfeccionar mis escasos conocimientos aprendidos como autodidacta.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Kramer, pensé que ya habías crecido, como hacía tanto que no te pasabas por aqui;):p:p:), que rico verte de nuevo:p:p
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Amparo, queridíiiisima! Yo soy como Peter Pan, nunca crezco:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Bueno, tampoco lo necesitas, así estás súper bien;):):p:p
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Jajaja... Exacto, Amparo ;)

    Les diré el secreto de la juventud, me lo dijo Oscar Wilde:


    "Para volver a la juventud, uno sólo tiene que repetir las locuras".


    Y en mi caso no sólo las repito, también voy inventando nuevas día a día.


    P.D.: Echaba de menos el foro. Aunque sigo bastante liado, trataré de pasarme de tanto en tanto.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Eso esperamos, verte de cuando en vez, te extrañamos también;):p:):)
  • editado noviembre 2011
    Juumm!
    Me encantaría ganarme la vida inventando cosas, resolviendo misterios o ayudando al planeta! :p
    jeje buscaré esto en la Ingeniería Ambiental, aunque puede que no logre resolver misterios :( será 2 de 3!!

    Saludos! :D
  • Iromi_writterIromi_writter Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    Bueno, pues voy a dejar ya mi primera intervención ^^

    Actualmente soy estudiante de Filología Hispánica.
    Y quiero ser dos cosillas jejeje:
    1º detective de homicidios (:p)
    2º ¡escritora!
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Kramer escribió : »
    Jajaja... Exacto, Amparo ;)

    Les diré el secreto de la juventud, me lo dijo Oscar Wilde:


    "Para volver a la juventud, uno sólo tiene que repetir las locuras".


    Y en mi caso no sólo las repito, también voy inventando nuevas día a día.


    P.D.: Echaba de menos el foro. Aunque sigo bastante liado, trataré de pasarme de tanto en tanto.

    Ten cuidado con Wilde, que además de terminar en la cárcel, era homosexual.


    ...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Ten cuidado con Wilde, que además de terminar en la cárcel, era homosexual.


    ...

    Disculpame que me meta en conversación ajena pero ¿hay algo de malo en ser homosexual?
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Disculpame que me meta en conversación ajena pero ¿hay algo de malo en ser homosexual?

    Cada cual es dueño de hacer lo que se le de la real gana con su trasero. Solo le indico al admirador de Wilde que en este subforo de "Quien le gustaría ser" que revise la biografía de Wilde.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Cada cual es dueño de hacer lo que se le de la real gana con su trasero. Solo le indico al admirador de Wilde que en este subforo de "Quien le gustaría ser" que revise la biografía de Wilde.

    Como cada quien hace de su culo un colectivo y deja subir a quien quiera tambien cada quien elige que leer. Yo odio las biografias y sin embargo adoro la lectura.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Como cada quien hace de su culo un colectivo y deja subir a quien quiera tambien cada quien elige que leer. Yo odio las biografias y sin embargo adoro la lectura.

    O sea, siguiendo tu curiosa analogía: ¿tú lees con el trasero?, espero que pienses con otra cosa distinta también.:p


    ...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com