Sí, una vez una profesora nos hizo leer a Paulo Coelho y casi tuve un aneurisma cerebral. Después le dije que el libro era horrible y me dijo que todos los libros tenían algo que aportar a nuestras vidas, y yo pensé en si sería más bonito eliminarla enterrándole un cuchillo o poniéndole veneno a su café.
Sí, una vez una profesora nos hizo leer a Paulo Coelho y casi tuve un aneurisma cerebral. Después le dije que el libro era horrible y me dijo que todos los libros tenían algo que aportar a nuestras vidas, y yo pensé en si sería más bonito eliminarla enterrándole un cuchillo o poniéndole veneno a su café.
Pobrecito [/OCULTAR]
Me gustan las ensaladas, las enchiladas y flautas, con una lechuga para mí solita
Si, pero ni creras que te voy a dar la receta:D:D:):):p;)
Crees que la grasa engorda?
No sera por que los acidos grasos, los lipidos y los carbohidratos se almacenan en el cuerpo como tejido adiposo (tambien llamada grasa corporal). ¿no te parece?
Comentarios
Te gusta el color negro para vestir?
[OCULTAR]Quizás sí.[/OCULTAR]
¿Crees en la libertad?
[OCULTAR]quizá no[/OCULTAR]
tienes alguna fobia??
[OCULTAR]Quizás talvez[/OCULTAR]
¿ Crees en la teoría de las cuerdas?
Existe la literatura basura??
¿Cuál es tu comida favorita?
Me gustan las ensaladas, las enchiladas y flautas, con una lechuga para mí solita
En México todos tenemos bigote gigante??
No, pero el estereotipo existe.
¿por que siempre que alguien hace algo en T.V todos lo toman como tipico o tipico de una zona o region? ¿es la globalización?
Te gusta el sereno?
¿que es el sereno?
Crees todo lo que te dicen?
No, pero sigo sin entender bien que es el sereno.
¿me explicas un poco mejor?
Te gusta jugar con plastilinas?
Hace 10 años y medio que cumpli 5 años...
¿vos jugas con plastilinas a pesar de tener mas de 45 años?
Yo no dije eso, sino que no es muy visto a diario a gente tan grande jugar con plastilinas.
¿te he ofendido?
Te gustan las papas fritas?
Son ricas, pero dificiles de cocinar.
¿sabes cocinarlas?
Crees que la grasa engorda?
No sera por que los acidos grasos, los lipidos y los carbohidratos se almacenan en el cuerpo como tejido adiposo (tambien llamada grasa corporal). ¿no te parece?
Te gustan las películas de acción?
¿Te gustan las explosiones?
Te gustan los melodramas?
No, son cursis y aburridos.
¿te gusta el genero del suspenso?
¿crees en las relaciones a distancia?
Ciertamente no, toda relacion a distancia acaba mal.
¿te gusta la esgrima con arma corta?
¿que crees que pasaria si se acaban los gobiernos en el mundo?
El mundo seria un lugar mejor...aunque faltaria mucho la organizacion mundial y eso seria un graaaaaaaaaaaaan problema.
¿es una pregunta de tu tarea?
¿Crees que la iglesia relamente hace lo que DEBERIA hacer?
No lo hace, (yo soy ateo) la iglesia solo esconde secretos y distorsiona verdades, yo no estoy ni estaria de acuerdo con la iglesia.
¿que es mas grande, un raton o un elefante?