Si, pero no me los pagan ellos, tengo que ahorrar y comprar yo, igual me lo permiten por que saben que tengo cuidado...y de que se primeros auxilios...
Por ahora no. Tengo que estudiar y estudiar y... estudiar! :eek: pero eso me hace feliz ( no necesariamente soy nerd, disfruto mi vagancia y también cuando ando haciendo cosas productivas)
Por ahora no. Tengo que estudiar y estudiar y... estudiar! :eek: pero eso me hace feliz ( no necesariamente soy nerd, disfruto mi vagancia y también cuando ando haciendo cosas productivas)
¿ Te incomoda el mal de ojo?
Un tanto, si. Es molesto el dolor de cabeza que causa.
Sí.
¿Conoces el sufrimiento, el dolor y la miseria?
El sufrimiento lo conozco por tener que lidiar con muchas cosas insufribles, al dolor lo conozco por motivos que no dire y a la miseria conoci a la miseria emocional antes de ser tan frio como soy ahora.
Comentarios
En tu casa hacen pesebre?
¿ Te gustan los fuegos artificiales?
Te dejan quemar pólvora tus papás?
Si, pero no me los pagan ellos, tengo que ahorrar y comprar yo, igual me lo permiten por que saben que tengo cuidado...y de que se primeros auxilios...
¿quemaras polvora en estas fiestas?
Te gustan los Beatles??
"And she's buying the stairway to..." MIERDA! Me equivoque........"Lucy in the sky whit diamonds..."
Claro que me gustan los beatles.
¿Me compras un CD de ellos?
¿Conoces el grupo ´´Globus´´?
Me suena pero no le conozco.
¿te gusta Joaquin Sabina?
Eres diabético?
No, mi glucemia en ayunas es normal.
¿tenes asma?
Te da gripa con frecuencia?
Antes si, yo tengo Sinusitis Alergica Paranasal asi que cuando cambia el clima soy muy propenso a engriparme.
¿alguna vez tuviste sinusitis?
Te acuestas muy tarde?
No muy tarde, me acuesto muy temprano, a eso de las dos de la mañana.
¿te cuesta dormirte?
Te gustaría que hicieramos algo diferente?
No se...
¿algo como que?
Andan las ideas de vacaciones?
¿ Te incomoda el mal de ojo?
Un tanto, si. Es molesto el dolor de cabeza que causa.
¿te duele la cabeza a seguido?
¿ Sabes silbar?
LLamas a alguien silbando?
Si, a los Quetzales.
¿sabes imitar el silbido de algun pajaro?
Tienes pajaritos enjaulados?
¿ Te llevas bien con los animales?
Antes prefiero una muerte cruel para mi.
Por lo general si.
¿sabes jugar Solitario?
Sé jugar solitario,a veces gano.:p:p:):D:D
Juegas ajedrez?
No pero juego damas y damas chinas.
¿conoces el juego de las damas chinas?
¿Conoces el sufrimiento, el dolor y la miseria?
El sufrimiento lo conozco por tener que lidiar con muchas cosas insufribles, al dolor lo conozco por motivos que no dire y a la miseria conoci a la miseria emocional antes de ser tan frio como soy ahora.
¿te gusta estar en vigilia?
¿Te gusta el hecho de que ahora te quedan un par de segundos menos de vida que cuando empezaste a leer esta pregunta?