¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Concurso de relatos breves, 3 mil euros al primer premio

245

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Yo estaré en Madrid para el 15 de noviembre, ya tengo los tickets y todo ;) No sé si antes programe un viaje, la verdad no lo he considerado y menos en octubre :(

Igual estaré pendiente de lo que cuadren y miro si me puedo apuntar :cool:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Felicidades, Malube. Suerte con la presentación.

Pues no pasa nada, era una idea porque no se si hay más fiestas que sean comunes a España y a América.

Bueno, igual se puede organizar algo pequeño para entonces dimiga, si quieres.
    No se a qué evento vendrás, pero si es al Cirque du Soleil, entonces seguro nos veremos, porque yo también voy, y es el 15 de noviembre...
  • Selenia RoseSelenia Rose Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    ¿Puedo ir, puedo ir, puedo ir, puedo iiiiir? :o:o Me encantaría :) para finales de agosto me trasladaré a un pueblecito que está a una horita de Valencia, pero igualmente, en AVE es una hora y media hasta Madrid^^ y allí vive mi hermano, aunque en octubre andaré estudiando y por esa fecha quizás deba venir a Asturias :/ cita médica... bueno, según qué fecha encajen :D pero me encantaría ir.
    editado agosto 2011
    Selenia... por supuesto que tienes que unirte. Quiero decir, aquí no se ha dicho una fescha; yo dejé caer la del 12 de Octubre, pero nada más. Tenemos que acordar entre todos una fecha en la que podamos coincidir, si no todos, cuantos más mejor =))).
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2011
    Menzies,iré con la promesa que me enseñes Madriz,:D:D:D,sobre todo lo que no és conocido por los turistas,( huyo de todo lo turistico ).

Y Seleneia,sería un placer conocerte,igual a que queridisimo Menzies :D
    editado agosto 2011
    Dragon, prometido. Te enseñaré lo que más me gusta de Madrid. El mayor problema es que me gusta mucho Madrid, así que puede que te haga andar mucho... Desde museos a clubs, de iglesias a bares, mercados, calles y el cielo.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2011
    Sin problema alguno,no me importa.Hecho entonces.
    editado agosto 2011
    Menzies escribió : »
    No se a qué evento vendrás, pero si es al Cirque du Soleil, entonces seguro nos veremos, porque yo también voy, y es el 15 de noviembre...

¿Cirque du Soleil? me encanta hace poco fuimos a Madrid solo a ver el Circo del Sol, aunque la presentación no me gusto tanto como la que vimos el año pasado en Compostela. Pero bueno, siempre es genial :D ¿Cuál estará en Madrid en Noviembre?. Porque en diciembre viene a Compostela "Alegría", si es el mismo lo veré aqui "en casa", si es otro me cuentas para programarlo. :cool:

El viaje a Madrid es para el concierto de Roxette que es exactamente el 18 de noviembre (así que tal vez pasemos el fin de semana allá), si se puede programar algo genial, porque ese viaje es seguro. Antes no tengo nada en mente, a no ser que venga mi madre y ahí sí programe ir a Madrid antes :p

Esperemos se pueda armar un grupo bien chévere para vernos, sería súper :)

PD. Y hablando de Roxette les dejo un videito :)

• MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Menzies escribió : »
    Felicidades, Malube. Suerte con la presentación.
    La novela que presento no es mía. Es una de la que creo que ya mencioné algo en mis lecturas, La terrible historia de los vibradores asesinos. Pero gracias por los buenos deseos :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    JackKerouac escribió : »
    Soy de los alrededores de Madrid. Y cuanta más gente vayamos, mejor. Así que, aquí tenéis a otro interesado por la movida madrileña...

Yo quisiera ir pero todo me queda lejos, que vengan ellos aca.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Si me queda lejos...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Hasta el momento los que hay, para reunirsen este fin de semana, que emoción ya está llegando el día:

Dragon
    Dimiga
    Texas

Menzies
    Aljan
    Unai
    Jackkerouac
    Christian Glace ( aunque Suara dijo que no podían ir, pero Christian no ha dicho lo contrario)

Si falta alguno para la lista, dice presente, si alguno de los que estan no puede ir, también dicen para no esperarlo, por aquello de las reservas y todo eso;):):):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Va a ir Menzies?? :(:( me lo van a manosear todito :(

Creo que estoy un poco deprimida...
    editado noviembre 2011
    Aún estás a tiempo de llegar e impedir todo lo que le piensan hacer:rolleyes::):):p:D
    editado noviembre 2011
    No... hoy no me siento particularmente protectora, hoy no me siento, de hecho

Bueno brothal, recuerda: no entrar a ningún burdel de.... bah! olvidalo
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Va a ir Menzies?? :(:( me lo van a manosear todito :(

Creo que estoy un poco deprimida...

¿Estas deprimida? ¿no has pensado en el suicidio y en tus...falanges?
    editado noviembre 2011
    En el suicidio más que nada :)
    editado noviembre 2011
    En el suicidio más que nada :)

Si queres te doy una mano. Mas miedo hay que tenerle a los vivos que a los muertos...
    editado noviembre 2011
    No creo que puedas ayudar en algo :):)
    editado noviembre 2011
    No creo que puedas ayudar en algo :):)

Te puedo medio-matar, el resto del trabajo hacelo vos asi yo no quedo como culpable de homicidio en primer grado.
    editado noviembre 2011
    JackKerouac pues chévere que puedas ir...

Tenemos que cuadrar a qué hora nos vamos a ver y más o menos por dónde. El tiempo se acaba... A ver cuantos se echan para atrás :D
    editado noviembre 2011
    Suerte, espero que nadie mate a nadie :(
    editado noviembre 2011
    Suerte, espero que nadie mate a nadie :(

Yo tambien ando triste:( por que nadie quiere venir a Buenos Aires despues de Madrid.:(:(:(
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Guauuuu chicos, me acabo de enterar de esto. De encontrarnos, de que hay que llevar un libro para reconocernos y de que a ¿menzíes? hay que sobarle ¿no? Espero que sea joven y guapo.

Por cierto ¿la Puerta del Sol dónde? Porque es no sé si grande, pero sí está llenita de gente.
    editado noviembre 2011
    Auxi escribió : »
    Espero que sea joven y guapo.

Lo es u.u
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Hey, yo también soy joven (17 añitos) lo de guapo ya os lo dejo decidir cuando nos veamos. :D
    editado noviembre 2011
    Otro para sobar y manosear;):p:p:):):D
    editado noviembre 2011
    Pero con cuidado, ¿eh? ¡Tengo una virtud que mantener! XD
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Pero con cuidado, ¿eh? ¡Tengo una virtud que mantener! XD

jajajaja :D Aljan espero tengas carnet falso porque bibliotecas difícilmente encontraremos abierta y a dónde más podríamos ir con menores de edad :confused: jajaja

Ahhhh y recuerda llevar el permiso firmado de tus padres. No queremos problemas :D

Auxi creo que podríamos encontrarnos ya sea en dónde está el oso o dónde está la fuente (en posición, desde luego, hacia el oso) ;)
    editado noviembre 2011
    Ja, ja, ja. Cuando me veas, verás que paso por uno de 20 :D:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com