¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Por culpa de que cancion los tildaron de raritos?

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado marzo 2012 en Música
Bueno,como bien dice el titulo,hoy quiero preguntarles porque cancion a veces han dicho los demas "este tipo esta loco,mira lo que esta escuchando!" ya que a mi me pasa muy seguido ;):p:D:D

Por ejemplo,a mi me fascina la cancion "Soltadenlieder-Horst Wessel"...es un himno de guerra aleman,que (segun dicen) los nazis arrojaban a los judios a los hornos de cremacion vivos mientras les cantaban en voz alta esta cancion :confused::eek:
Muchas veces me han dicho pro nazista,hitleriano,en fin..no es que me guste lo que paso en esa epoca,al contrario,lo unico que admiro de Hitler era su increible mente,su capacidad para ganar todas las guerras y las estrategias que ideaba junto con Mussolini...esa es una mente (tacticamente hablando) que me gustaria tener.Ademas admiro la cultura alemana en cuanto a pais y cuidad.Hace poco me compre una camisa de corte militar alemana con las banderas de alemania y los distintivos a un costado,y sali a caminar con mi novia con ella puesta..la cara de la gente al verme fue :confused::eek::eek::mad::mad::mad: casi me matan :p:p:D

En fin,que cancion es culpable en sus casos de que los tilden de anormales,o desquiciados?:D

Comentarios

  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    La canción que mejor me define es aquella que decía: "I am the one and onlyyyyyy". Nah, es broma :D

    Cuando escuchaba Locomía sí que me tildaban de "rarito" :cool: Aunque yo era muy muy joven por entonces para que me asociaran con los "raritos" :p
  • FinsterchenFinsterchen Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Mmm...recuerdo que una vez, mis compañeros de clase de la escuela, al enterarse de que escucho y me encanta Rammstein, me tildaron de Nazi. :confused:
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Una vez en una tarea de castellano traje la letra de una de las canciones de Laura Pausini. Mis compañeros me dijeron que era " raro" :mad:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Finsterchen escribió : »
    Mmm...recuerdo que una vez, mis compañeros de clase de la escuela, al enterarse de que escucho y me encanta Rammstein, me tildaron de Nazi. :confused:

    Ignorantes de la vida,asi esta el mundo,con tato regayton por ahi :mad::mad:

    Saludos metaleros para ti,colega!
  • ireneconbireneconb Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Jajajaja yo soy muy rollo indie y una vez me deje el IPOD sin apagar y me empezo a sonar (no me digais como) esta canción
    http://www.youtube.com/watch?v=hleYkbSfjeg
    Me llamaban infantil, friki y que si me gustaba la música china que me fuera a un bazar!!!
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    ireneconb escribió : »
    Jajajaja yo soy muy rollo indie y una vez me deje el IPOD sin apagar y me empezo a sonar (no me digais como) esta canción
    http://www.youtube.com/watch?v=hleYkbSfjeg
    Me llamaban infantil, friki y que si me gustaba la música china que me fuera a un bazar!!!

    Jajaja a mi me paso casi lo mismo un dia con mi telefono movil,en medio de la clase del instituto,todos de examen en silencio y de repente suena Metallica,Master of Puppets a todo trapo y todos quedaron :confused::eek::mad: asi que te entiendo perfectamente jajaja
  • ireneconbireneconb Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Jajaja a mi me paso casi lo mismo un dia con mi telefono movil,en medio de la clase del instituto,todos de examen en silencio y de repente suena Metallica,Master of Puppets a todo trapo y todos quedaron :confused::eek::mad: asi que te entiendo perfectamente jajaja

    Yo me meaba de risa, porque escuchaba cada cosa...pero bueno ahora tengo el san benito de que cuando escuchan una canción que no conocen me dicen :¿rene como se llama esta canción? es de esas raras que tu oyes.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Finsterchen escribió : »
    Mmm...recuerdo que una vez, mis compañeros de clase de la escuela, al enterarse de que escucho y me encanta Rammstein, me tildaron de Nazi. :confused:

    A mi tambien me dijeron nazi cuando escuchaba a Laibach, y no me entero de por qué si no es por internet, jajajaja :D
  • JirayaJiraya Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    en realidad Hitler no ganaba las batallas... se la ganaban sus generales... el zorro del desierto en africa, o Franz Halder... Hitler fue un sociopata de masas... quizas ahi este su habilidad... pero yendo a la cancion... fue cuando tenía 13 años y mis amigos me tildaban de raro, por andar escuchando una y otra vez, "Te recuerdo Amanda" de Victor Jara... siempre me parecio una cancion demasiado triste, y demasiado atrayente, aun ahora...
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Jiraya escribió : »
    cuando tenía 13 años y mis amigos me tildaban de raro, por andar escuchando una y otra vez, "Te recuerdo Amanda" de Victor Jara... siempre me parecio una cancion demasiado triste, y demasiado atrayente, aun ahora...

    Concuerdo contigo,una de las canciones (en mi caso) mas tristes que he llegado a escuchar de niño fue "Ojala",de Silvio Rodriguez.Es hermosa,si se le busca el sentido poetico,y por ese entonces me identificaba mucho con ella,aunque decian que era demasiado joven para que la escuchara :confused::eek::mad::p:D:D
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Prácticamente todo lo que escucho es una provocación contra los valores de este mundo horrible. ¿Qué gané?
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Prácticamente todo lo que escucho es una provocación contra los valores de este mundo horrible. ¿Qué gané?

    Ganaste el saber mostrar tu revolucion personal contra la mierda de sistema politico :D:D
  • MichelAngeloMichelAngelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Yo pues... prácticamente por todas las que he escuchado.
    Pero una en especial me hizo llamar la atención: Highway to Hell.
    Sé que no es por la canción sino por la situación: en una fiesta de verano, hacia el final, la orquesta empezó a tocarla. Y en cuanto la reconocieron lancé un grito propio de Angus Young que dejó sordas a varias personas a la redonda (lo cual tiene mérito porque estábamos junto a los altavoces) Y luego canté la canción entera más alto casi que el cantante de la orquesta.
    Resultado: la gente pensaba que estaba poseído y al día siguiente tenía la garganta destrozada.

    PD: No lo hagáis en casa, niños.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Desde luego hay que mejorar el sistema político ¡Para eso estamos las nuevas generaciones, para crear un futuro mejor! :)

    Ah, y a mí me tildaron de ´´rarito´´ por escuchar canciones como esta mientras hacia pruebas físicas de carrera continua 1 hora.


    http://www.youtube.com/watch?v=ItRTA-LMOPM

    ¿Alguien ve algo malo en correr con esta música puesta en el MP4?
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Desde luego hay que mejorar el sistema político ¡Para eso estamos las nuevas generaciones, para crear un futuro mejor! :)

    Ah, y a mí me tildaron de ´´rarito´´ por escuchar canciones como esta mientras hacia pruebas físicas de carrera continua 1 hora.


    http://www.youtube.com/watch?v=ItRTA-LMOPM

    ¿Alguien ve algo malo en correr con esta música puesta en el MP4?

    no para nada jaja al contrario, a mi me gusta :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Uy!! y recuerdo que en la preparatoria iba por el mundo recitando el Fitter, Happier de Radiohead a unos les gustaba pero otros no entendían, la canción no era rara, es que nunca salió una versión en reguetón ¬¬
  • PosidonaPosidona Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Mi madre flipó cuando una vez me vio que estaba escuchando música gregoriana jajaja

    La verdad es que la estaba escuchando para una asignatura de la carrera, aun así reconozco que me gusta "la música de iglesia" como dice mi madre.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    Debido a escuchar música clásica e instrumental, y odiar el reggaeton.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Posidona escribió : »
    La verdad es que la estaba escuchando para una asignatura de la carrera, aun así reconozco que me gusta "la música de iglesia" como dice mi madre.

    Jajaja, una vez mi hermano escuchó O Fortuna y la nombró "música de escena dramática" :D
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Ameno
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    En casa les parece raro que escuche cosas como: Karlheinz Stockhausen. Gyorgi Ligeti. Giacinto Scelsi. Cosas así.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    kitarakato escribió : »
    En casa les parece raro que escuche cosas como: Karlheinz Stockhausen. Gyorgi Ligeti. Giacinto Scelsi. Cosas así.
    ¿Música clásica contemporánea? ¿En mi Foro de Literatura?
    [OCULTAR]Eres una buena persona.[/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    En tu foro de literatura?? ¬¬
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Por este tema :eek: de John Lee Hooker, Boom Boom, entre otros de este cantante de blues, también me lo han llamado a mí. :D


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com