Y sin más, me presento. Nunca he sabido muy bien qué decir cuando uno saluda o se presenta. Desde que me di cuenta de que las palabras usadas para los saludos son tan arbitrarias y carentes de sentido como las ventosidades o los eructos, me da un poco de repelús decir "hola" o "buenos días" (¿buenos días? ¿En serio? ¿Con la que está cayendo en todo el mundo?)
Así que nada, me llamo Miguel, de Asturias, escritor novel (y que si llego a más, pues... sería de agradecer, a decir verdad), entre otras muchas cosas. Supongo que me iréis conociendo a mí y a mis aficiones poco a poco (espero).
Y también espero que os lo paséis bien leyéndome o que, al menos, pueda aprender de vosotros lo necesario para que así sea.
Un cordial saludo, y que no os coman las chinches.
Comentarios
Bueno, podríamos decir que de lo que se trata aquí es del uso de las palabras.
Entonces, con todo el sentido que pueda tener, ¡bienvenido!
Espero que tengas una larga, larga estancia por estos lugares
Gracias igualmente :P
Los mejores comentarios los tendrás en tus escritos; ya verás como sí.
Saludos.
En cualquier caso, creo que de todo lo que se ha dicho anteriormente me quedaré con que Medea me ha puesto un 9 (ahora queda por dirimir qué escala es la que usa)
En cualquier caso, siento si a alguien en algún momento le ofende mi falta de protocolo. De todas formas, soy partidario de la distensión, y más en un foro dedicado a algo tan vivo y moldeable como es la literatura. Claro, es mi punto de vista.
PD: ¡Qué demonios! ¡Medea me ha puesto un 9!
Estas orgulloso ¿no?
Desde que la diste a conocer. Es mas prestigiosa que la escala de Kelvin.
(¿a que ahora no la conoce ni Dios? Esto me pasa por pedante y esquizofrénico)
Yo la conozco, es la escala de dureza, empieza por el 1(talco) y termina en el 10(diamante).
Vaya, hacía tiempo que no oía ni leía palabras más agudas...
Bienvenido.
¿bristol?, ¿como los caramelos?
(está podrido por dentro, el pobre. Suerte tengo de vivir en su cerebro y no en su culo)
Cierto, aunque ¿cual Medea es con la que estoy hablando ahora?
tú escoge
Mmm...podes portarte bien, aunque...podes portarte mal (y ya sabes en que sentido)...