Que bueno que dos meses después te acuerdes, como podrás ver, yo me quedé, vivo como amañada aqui, poniéndole falta a los que no llegan a tiempo;):):):p:D
No gracias, me quedo en el foro antes de ir a una pag web desconocida de ese tipo, aparte si quiero adelgazar me pondre a trotar, caminar y dejar de comer en exceso.
Que bueno Leire, de todas maneras si te la sacas, te acuerdas de nosotros, asi sea para que nos de alguito de envidia( de la buena)sabes que siempre serás bien recibida aqui, cuando quieras con o sin platica;):p:):D
Gracias amparo, bueno pa navidades siempre compro uno o 2 cupones a ver si tengo algo de suerte porque esta la cosa muy chunga, si me tocara ya os daria alguna propinilla y el resto me lo gasto en un viajesito a cuba que dicen que se vive estupendamente y si eso yo ya,,... ya yo, me lo pensaria en volver jajajjajaj. www.mtplantas.com y las plantitas que no falten. Besos
Comentarios
Quedate tranquila que ahora hace mucho frio como para cagar afuera.
No gracias, me quedo en el foro antes de ir a una pag web desconocida de ese tipo, aparte si quiero adelgazar me pondre a trotar, caminar y dejar de comer en exceso.
Amparao el dia que desparezca sera porque me ha tocao la loteria