¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Planta adelgazante

2»

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajaajaj, mejor no te sigo dando ideas, sino la cagas a la entrada, la cagas a la salida:):p:p:p:D

Quedate tranquila que ahora hace mucho frio como para cagar afuera.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    que asco! onionhead084_thumb.gif
    editado septiembre 2011
    Jajajajajajajajajajajajajaja. Dije que hace mucho frio, ahora no hace frio pero pronosticaron lluvia, asi que cagare afuera cuando haya lindo clima.
  • leireleire Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Me vengo a quedar jajajjaja www.mtplantas.com y tu vas de paso?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Que bueno que dos meses después te acuerdes, como podrás ver, yo me quedé, vivo como amañada aqui, poniéndole falta a los que no llegan a tiempo;):):):p:D
    editado octubre 2011
    leire escribió : »

No gracias, me quedo en el foro antes de ir a una pag web desconocida de ese tipo, aparte si quiero adelgazar me pondre a trotar, caminar y dejar de comer en exceso.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    leire escribió : »

onionhead022_thumb.gif
    editado octubre 2011
    Amparo,no es la primera persona que tira una receta y desaparece,esperemos y el tiempo nos lo dira.

Amparao el dia que desparezca sera porque me ha tocao la loteria :p asi que teneis leire pa rato porque tampoco juego :D www.mtplantas.com
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Que bueno Leire, de todas maneras si te la sacas, te acuerdas de nosotros, asi sea para que nos de alguito de envidia( de la buena)sabes que siempre serás bien recibida aqui, cuando quieras con o sin platica;):p:):D
    editado octubre 2011
    Yo nunca le pego nia un numerito en la quiniela:(:mad:.
    editado noviembre 2011
    Gracias amparo, bueno pa navidades siempre compro uno o 2 cupones a ver si tengo algo de suerte porque esta la cosa muy chunga, si me tocara ya os daria alguna propinilla y el resto me lo gasto en un viajesito a cuba que dicen que se vive estupendamente y si eso yo ya,,... ya yo, me lo pensaria en volver jajajjajaj. www.mtplantas.com y las plantitas que no falten. Besos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com