¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco sexo (mis senos son enormes).

15791011

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    me hace falta otro año con ustedes pa´ agarrar confianza :rolleyes:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Como Romeo Capuleto cuando fue desterrado de Verona por asesinar a Teobaldo...

    ¡No me seas burro, Eric (expresión española)! Capuleto era Julieta; Romeo era Montesco.
    dimiga escribió : »
    Como que a quien y qué somos nosotros acaso :confused: Esta bien que nuestra relación siempre ha estado tensa por nuestra madre, pero las cosas pueden cambiar, nuestro querido hermano puede unirnos o separnos más…. Ups :D

    Eso, venga. No es éste el hilo, pero da igual: besos y abrazos de hermanos. Vamos a llevarnos bien. Además tenéis muchas cosas en común, las dos: la misma madre, os gusta escribir, leer, yo...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    ¡No me seas burro, Eric (expresión española)! Capuleto era Julieta; Romeo era Montesco.

    hoy has entrado al foro con la única intención de joder a nuestro joven prodigio onionhead061_thumb.gif
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    ¡No me seas burro, Eric (expresión española)! Capuleto era Julieta; Romeo era Montesco.

    Soy bruto como ninguno, le pifee mal, pero por lo menos estuve cerca, que bronca che, carajo.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    hoy has entrado al foro con la única intención de joder a nuestro joven prodigio onionhead061_thumb.gif


    A ver si así deja de ser tan presumido: que me voy dos semanas y cuando vuelvo pretende haberme quitado el puesto como ombligo del Foro. ¿Pero quién se ha creído ése?

    [OCULTAR]Qué no, que yo quiero a Espiritu casi como a un hermano más. Casi. Todavía no le conozco. :D:D:D:D:D:D:D[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Al fin que todo quedó en familia, un revolcadero de apellidos:D:D:p:p:):)

    Pero eso es para que no nos dejes tanto tiempo solitos, que a rey muerto, rey puesto:):):D;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    hoy has entrado al foro con la única intención de joder a nuestro joven prodigio onionhead061_thumb.gif

    jajajaja

    Medea escribió : »
    me hace falta otro año con ustedes pa´ agarrar confianza :rolleyes:

    ¿Cómo es eso? quiere decir que a Freya la conocías de antes (porque ella a penas entro en agosto)... Vea pues las cosas que uno se entera por estos lados :eek:
    Menzies escribió : »
    A ver si así deja de ser tan presumido: que me voy dos semanas y cuando vuelvo pretende haberme quitado el puesto como ombligo del Foro. ¿Pero quién se ha creído ése?

    "Ombligo del foro" :eek::eek::eek: Diosss las cosas que me he perdido :D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Están caros los elotes!!!! jajaja:D:D:D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    A ver si así deja de ser tan presumido: que me voy dos semanas y cuando vuelvo pretende haberme quitado el puesto como ombligo del Foro. ¿Pero quién se ha creído ése?

    [OCULTAR] :D:D:D:D:D:D:D[/OCULTAR]

    onionhead061_thumb.gif onionhead061_thumb.gif

    oh!! dios!! la risa no me deja respirar!!!1
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    A ver si así deja de ser tan presumido: que me voy dos semanas y cuando vuelvo pretende haberme quitado el puesto como ombligo del Foro. ¿Pero quién se ha creído ése?

    [OCULTAR] :D:D:D:D:D:D:D[/OCULTAR]

    Bueno, eso ya es ofensivo(en el sentido serio), le erre, ¿errar no es lo que nos hace humanos, acaso? osea, yo le erre pero vos tenes las mismas posibilidades de errar que tengo yo, hace un año que lei Romeo y Julieta, y no me gusto mucho ¿como queres que almacene informacion inutil si ya se que me es inutil? yo considero que el amor es inutil, solo considero a la necesidad fisiologica y listo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    ¿Cómo es eso? quiere decir que a Freya la conocías de antes (porque ella a penas entro en agosto)... Vea pues las cosas que uno se entera por estos lados :eek:

    que tiene que ver Freya en esto?? yo estoy hablando de Dicker.....

    aaahh!!!! claro!!! es que aqui se puso Kimonster!!! jajajaja, perdon, me refiero a Kimonster, John Kimonster

    Menzies.... tu bandeja de mensajes privados esta llena..... quien te ha mandado tantos mensajes privados?? fue la depravada de dimiga???
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Bueno, eso ya es ofensivo(en el sentido serio), le erre, ¿errar no es lo que nos hace humanos, acaso? osea, yo le erre pero vos tenes las mismas posibilidades de errar que tengo yo, hace un año que lei Romeo y Julieta, y no me gusto mucho ¿como queres que almacene informacion inutil si ya se que me es inutil? yo considero que el amor es inutil, solo considero a la necesidad fisiologica y listo.

    Tranquilo!!! ding, ding din. ya sonó la campana, fin del round.

    :):)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    a alguien le han herido el orgullo....

    onionhead062_thumb.gif
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Menzies.... tu bandeja de mensajes privados esta llena..... quien te ha mandado tantos mensajes privados?? fue la depravada de dimiga???

    Y como me has descubierto :confused::confused: Menzies se supone que no le podías contar nada... Si ve, es que ya no se puede confiar en nadie :p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Tranquilo!!! ding, ding din. ya sonó la campana, fin del round.

    :):)

    Pero es verdad, eso fue ofensivo en todo el sentido de la palabra. Y ahora que lo recuerdo tengo asesoramiento monetario por parte del colegio para mis proyectos de laboratorio y se hacer ojivas nucleares, asi que todos cuidense.:eek:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    a alguien le han herido el orgullo....

    onionhead062_thumb.gif

    Es que ser el ombligo del foro, tiene cierta presión :D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Jajajaja, como te gusta amarrar navajas,:D:D:D



    Medea, usted es siniestra!!!
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Pero ¿que leen mis ojos?
    Un poeta de la talla de Eric, y hablando así del amor.
    Ahora de hombre a hombre ¿qué pasa? ¡Si el amor es lo mejor! Se han descrito amores en millones de libros, y quedan millones más. Y eso que el amor es como el mar: que por mucho y muy bien que lo describan, rara vez te va a mojar igual que el de verdad.
    No te lo tomes a pecho, chico. Y sobretodo. Nunca me tomes en serio porque la verdad es que no soy nadie.
    Además, si alguna vez se me van los modales, no me culpes: son las malas influencias.[OCULTAR]Pero no quiero señalar a nadie.[/OCULTAR]
    ¿Amigos?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Lo que me faltaba, matan a Gadafi pero a espiritu le dan dinero para ojivas nucleares, si no es una cosa, es otra

    por que mi gobierno no me quiere dar para mis coches bomba?? son mucho mas baratos
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pero es verdad, eso fue ofensivo en todo el sentido de la palabra. Y ahora que lo recuerdo tengo asesoramiento monetario por parte del colegio para mis proyectos de laboratorio y se hacer ojivas nucleares, asi que todos cuidense.:eek:

    Pero por Diosss que le enseñan a estos niños, hoy en día.... Que miedito que da... :(

    Espíritu fue una broma el que no supieras el apellido de Romeo no era el chiste... Además quien lo recuerda, hablando seriamente. No te preocupes... :cool:

    Menzies esta celoso, porque se fue un par de días y ya no es el ombligo del foro, tú ignóralo no más, aunque claro eso es bien difícil, no ves que quiere volver a ser el centro de Medea, digo del foro :D :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Pero ¿que leen mis ojos?
    Un poeta de la talla de Eric, y hablando así del amor.
    Ahora de hombre a hombre ¿qué pasa? ¡Si el amor es lo mejor! Se han descrito amores en millones de libros, y quedan millones más. Y eso que el amor es como el mar: que por mucho y muy bien que lo describan, rara vez te va a mojar igual que el de verdad.
    No te lo tomes a pecho, chico. Y sobretodo. Nunca me tomes en serio porque la verdad es que no soy nadie.
    Además, si alguna vez se me van los modales, no me culpes: son las malas influencias.[OCULTAR]Pero no quiero señalar a nadie.[/OCULTAR]
    ¿Amigos?

    Yeah, friend. Aunque hablo asi del amor por que no es algo a lo que le pueda tener empatia, si el amor es cosa de dos no creo ser capaz, ni tampoco me amo a mi mismo.
    Medea escribió : »
    Lo que me faltaba, matan a Gadafi pero a espiritu le dan dinero para ojivas nucleares, si no es una cosa, es otra

    por que mi gobierno no me quiere dar para mis coches bomba?? son mucho mas baratos

    Escuche algo de Gadafi ¿pero quien es el? Ah, y no se ensamblar bombas para coches, son complicadas, prefiero las ojivas de 12.5 KT
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Pero por Diosss que le enseñan a estos niños, hoy en día.... Que miedito que da... :(

    Espíritu fue una broma el que no supieras el apellido de Romeo no era el chiste... Además quien lo recuerda, hablando seriamente. No te preocupes... :cool:

    Menzies esta celoso, porque se fue un par de días y ya no es el ombligo del foro, tú ignóralo no más, aunque claro eso es bien difícil, no ves que quiere volver a ser el centro de Medea, digo del foro :D :D

    Ok, pero ya se disculpo. Y no me lo enseñaron, yo estudio fisico-quimica por mi parte fuera del colegio, y en consecuencia, yo se mucho de eso, aunque no tengo material a mano, eso si, estoy lo suficientemente loco como para tirar una al mar. Aunque si alguien viene(por no señalar) a joder al cientifico loco soy capaz de disparar a donde este.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Vamos Medea, que no se diga del orgullo familiar. Arriba, bien alto.
    Juraría que he liberado espacio de la bandeja de entrada. Si no, uhmmmm, tendrémos que buscar alternativas.

    Además, Espiritu, en ningún momento traté de ofenderte. Achácalo (¿eso está bien dicho?) a los delirios, a la enfermedad. Pero vamos: ¡que tú eres mi colega!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    1. Ro0ma, por que soy siniestra?? caray, mato un perro y ya soy mataperros :D

    2. centro de Medea.... jajajaja

    3. ay!! yo quiero mucho (virtualmente) a spiritiux, me llevo mucho con él.... venga Eric, venga ese abrazo!!!! onionhead086_thumb.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    pero aqui uno pestañea y ya se estan armando la tercera guerra mundial:):):p:p, conmigo hagan el amor, no la guerra;):):)

    Además Menzies está que vuela de la fiebre, pobrechito:p:):rolleyes:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Vamos Medea, que no se diga del orgullo familiar. Arriba, bien alto.
    Juraría que he liberado espacio de la bandeja de entrada. Si no, uhmmmm, tendrémos que buscar alternativas.

    Además, Espiritu, en ningún momento traté de ofenderte. Achácalo (¿eso está bien dicho?) a los delirios, a la enfermedad. Pero vamos: ¡que tú eres mi colega!

    Vamos colega, ¿una cerveza? yo pago.
    Medea escribió : »
    1. Ro0ma, por que soy siniestra?? caray, mato un perro y ya soy mataperros :D

    2. centro de Medea.... jajajaja

    3. ay!! yo quiero mucho (virtualmente) a spiritiux, me llevo mucho con él.... venga Eric, venga ese abrazo!!!! onionhead086_thumb.gif


    onionhead086_thumb.gif
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pero aqui uno pestañea y ya se estan armando la tercera guerra mundial:):):p:p, conmigo hagan el amor, no la guerra;):):)

    Vos lo pedistes: a hacer el amor se ha dicho...(quedan todos aqui de testigos)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pero aqui uno pestañea y ya se estan armando la tercera guerra mundial:):):p:p, conmigo hagan el amor, no la guerra;):):)

    Como siempre usted es de las mías, ademas, para eso tenemos el harem.:D:D:D

    a gozar a gozar que el mundo se va a acabar!!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Como siempre usted es de las mías, ademas, para eso tenemos el harem.:D:D:D

    a gozar a gozar que el mundo se va a acabar!!!

    O como cantaba Dross: A follar a follar que el mundo va a cagar.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Yeah, friend. Aunque hablo asi del amor por que no es algo a lo que le pueda tener empatia, si el amor es cosa de dos no creo ser capaz, ni tampoco me amo a mi mismo.

    ¿¿¡PERO QUE @#€%&;!?? Eric, ya verás, no te cierres que todavía eres muy joven. Amar es... es... es como nadar. Aunque haya libros sobre eso, aunque lo veas en el televisor, aunque sepas de qué va, a nadar sólo se parende... NADANDO. Así que ánimo. Y lo del amor propio... es otra cosa.
    Por cierto, a las cervezas invito yo: Insisto.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com