¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si pudieras convertirte en un ser sobrenatural...

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2011 en Conozcámonos
Como bien lo dice el titulo,si pudieran convertirse en un ser sobrenatural,de acuerdo con su personalidad,en cual se convertirian?

Yo personalmente creo que elegiria ser un ánima,o un espectro,en fin como quieran llamarlo...creo que eso de ser un alma eterea,dando vueltas de aqui a alla y de atravesar paredes es tentador :D :p

Y ustedes?
«13

Comentarios

  • PrincesaAngelPrincesaAngel Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Hola mucho gusto me llamo Gaby y contestando a tu pregunta creo que yo tendría un conflicto de personalidad pues me gustaría ser algo así como un VAMPIRO por lo eternidad, la fuerza y la sangre.
    Sin embargo también me encantaría ser un ÁNGEL tan bellos y perfectos, ayudando a los humanos.
    Sin duda esos dos serian
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pues a mi me llamaría la atención ser una guerrera mitológica, como xena, la princesa guerrera, me parece genial:):p:p:D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    A mí me encantaría ser un ángel. Por ayudar a los demás, por proteger a los pequeños y mayores del mundo, por luchar contra el mal, por devolver la luz y la esperanza a la gente, por servir a Dios y dar amor al prójimo...Es lo que intento hacer con mi vida. Como ángel supongo que lo haría mejor. :D

    Pero...a veces, sobre todo cuando me enfado, me parezco más a un dragón. :D

    c_angel_guerrero.jpg1214370051930_f.jpg
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ciertamente, esta pregunta me gusto mucho. Para esta pregunta yo tengo dos respuestas:

    Un Elfo:
    75404.jpg
    Un Dragón:
    mundodedragones800.jpg

    Ciertamente adoro estos seres fantasticos y me parece una verdadera lastima que solo existan el libros y mitos (aunque esto tiene su lado bueno, nadie quiere que un dragón lo chamusque por una moneda de oro:D:eek:).
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    nadie quiere que un dragón lo chamusque por una moneda de oro:D:eek:).


    Jajaja es verdad,tu lo has dicho!!;):p:D:)

    Comparto tu idea por los Elfos...recuerdo que mire toda la trilogia completa del Señor de los anillos solo para ver a los Elfos,son unos seres grandiosos,eternos,perfectos y rebosantes de misticismo..y en casi todos los juegos online trato de elegirme un personaje Elfo,y si no lo tienen a disposicion,pues que mas da?entonces un arquero,que es casi la misma funcion ;):p:D

    Saludos y estrellas!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Jajaja es verdad,tu lo has dicho!!;):p:D:)

    Comparto tu idea por los Elfos...recuerdo que mire toda la trilogia completa del Señor de los anillos solo para ver a los Elfos,son unos seres grandiosos,eternos,perfectos y rebosantes de misticismo..y en casi todos los juegos online trato de elegirme un personaje Elfo,y si no lo tienen a disposicion,pues que mas da?entonces un arquero,que es casi la misma funcion ;):p:D

    Saludos y estrellas!!

    Yo todavia no llegue a "La comunidad del anillo", ya lei "El Hobbit" y estoy leyendo "El silmarillion" y despues de ese debere comprar "Los hijos de Durin", depues de leer esos puedo leer la saga.

    Y yo jugaba al WoW(World of Warcraft), siempre era un elfo nocturno, era mi raza favorita, los elfos son impresionantes seres, son tan interesantes que merece la pena leer todo lo de Tolkien nomas por ellos.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Vaya, vaya, vaya, de dragones va la cosa ¿eh? Jajaja. Ya veo que aquí tenemos unos cuantos. :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    Vaya, vaya, vaya, de dragones va la cosa ¿eh? Jajaja. Ya veo que aquí tenemos unos cuantos. :)

    Yo lei un libro semi-enciclopedico acerca de los Dragones, me lo presto un amigo mio para que lo leyera, estuvo bastante bueno y muy explicativo.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Yo lei un libro semi-enciclopedico acerca de los Dragones, me lo presto un amigo mio para que lo leyera, estuvo bastante bueno y muy explicativo.

    ¿Sí? ¿Y qué decía?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    ¿Sí? ¿Y qué decía?

    De todo, dice de como es el mecanismo biologico para que puedan escupir fuego, de como hacen para volar siendo tan pesados, etc. Es muy completo.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    De todo, dice de como es el mecanismo biologico para que puedan escupir fuego, de como hacen para volar siendo tan pesados, etc. Es muy completo.

    Maaaadre mía. :D. Ya hay enciclopedias de todo. :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    Maaaadre mía. :D. Ya hay enciclopedias de todo. :D

    Las hay, quedate tranquilo que las hay.
  • FinsterchenFinsterchen Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Me gustaría ser un elfo o vampiro, a veces una cosa y otro otra, depende de como lleve el día, de lo que sienta y de las locuras que se me pasen por esto que tengo por cabeza.

    PD: Aunque hoy no quiero ni vampiro ni elfo, sino ser un Buho gigante.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Finsterchen escribió : »
    Me gustaría ser un elfo o vampiro, a veces una cosa y otro otra, depende de como lleve el día, de lo que sienta y de las locuras que se me pasen por esto que tengo por cabeza.

    PD: Aunque hoy no quiero ni vampiro ni elfo, sino ser un Buho gigante.

    ¿Como tu avatar?
  • FinsterchenFinsterchen Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    ¿Como tu avatar?

    Exacto.

    Los búhos siempre me han parecido animales de gran belleza, sabios que inspiran tranquilidad, me encantan.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Finsterchen escribió : »
    Exacto.

    Los búhos siempre me han parecido animales de gran belleza, sabios que inspiran tranquilidad, me encantan.

    Son animales nocturnos, blancos por el toque del color que la luna les otorgo, son, por ende, animales hermosos.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Los buhos son animales hermosisimos,comparto con ustedes chicos!Aunque tambien,si tuviera que elegir otro animal,elegiria los Lobos..adoro su forma de vida,su misticismo y su lejania,cuando asi lo quieren...son mi forma animal mas salvaje,me identifico mucho con su modo de vida y su personalidad..
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Los buhos son animales hermosisimos,comparto con ustedes chicos!Aunque tambien,si tuviera que elegir otro animal,elegiria los Lobos..adoro su forma de vida,su misticismo y su lejania,cuando asi lo quieren...son mi forma animal mas salvaje,me identifico mucho con su modo de vida y su personalidad..

    Interesante, los lobos son animales muy interesantes.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yo quiero ser Dios!! o igual me gustaría ser uno de esos demonios japoneses que son muy divertidos
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Yo quiero ser Dios!! o igual me gustaría ser uno de esos demonios japoneses que son muy divertidos

    No te gustaria ser mas a lo que te representas; ¿un sucubo? ¿o un satiro?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    No te gustaria ser mas a lo que te representas; ¿un sucubo? ¿o un satiro?

    a callar gnomo!!! onionhead059_thumb.gif
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    a callar gnomo!!! onionhead059_thumb.gif

    A callar, reggaetonta:D:D:D. Aparte que yo de gnomo tengo poco por que soy alto, aunque soy cervecero y habilidoso, igual ya dije que me identifico mas con los Elfos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    A callar, reggaetonta:D:D:D. Aparte que yo de gnomo tengo poco por que soy alto, aunque soy cervecero y habilidoso, igual ya dije que me identifico mas con los Elfos.

    ahora resulta que eres alto onionhead060_thumb.gif
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Yo quisiera ser un hobbit, y salvar la Tierra Media (¡Viva Frodo!).
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Fabrizzio escribió : »
    Yo quisiera ser un hobbit, y salvar la Tierra Media (¡Viva Frodo!).

    ¡¡¡VIVA !!! y ¡¡¡VIVA BILBO BOLSON, DE BOLSON CERRADO, HOBBITON!!!
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    ¡¡VIVA la TIERRA MEDIA!! Viva TOLKIEN!!
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Quisiera ser el que todo lo observa ( no Dios) oculto en la nada siendo testigo de todo. ¿Eso cuenta como paranormal xD?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Quisiera ser el que todo lo observa ( no Dios) oculto en la nada siendo testigo de todo. ¿Eso cuenta como paranormal xD?

    Eso es dios lo veas por donde lo veas
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Quisiera ser el que todo lo observa ( no Dios) oculto en la nada siendo testigo de todo. ¿Eso cuenta como paranormal xD?

    Vos lo haces para poder ver a la vecina desde el cielo cuando se cambia de ropa:D ¿o no?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Vos lo haces para poder ver a la vecina desde el cielo cuando se cambia de ropa:D ¿o no?



    SShhhh no lo digas en voz alta que te puede oír :mad:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com