¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Emparejamientos

1246738

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Para que apenas me vean se asusten? no, es mejor a sangre fría, que me vean tal cual, si así les llama la atención una cuchibarby, viejita pero buena, bien, sino, toca con el mismo de siempre:):):):p:p;)

No se te van a escapar, cuando entren dormilos de un sape en la cabeza y metelos en tu haren para que no puedan escapar.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    A la fuerza ni los zapatos entran, todo por las buenas es mejor, tendré paciencia, algunos caeran:rolleyes::):):p:D
    editado octubre 2011
    A la fuerza ni los zapatos entran, todo por las buenas es mejor, tendré paciencia, algunos caeran:rolleyes::):):p:D

Amparo, asi no conseguiras nada, los hombres somos como peces, si no tenes una buena carnada(aunque tengas caña) te conviene tener una red, nosotros de brutos nos quedamos siempre en las redes.
    editado octubre 2011
    Pues yo espero que los hombres de mi harem, sean un poquito medio inteligentes, tampoco pido superdotados, ;):p:p
    editado octubre 2011
    Dale; hacete la humilde ahora XD.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ojala fuera joven, asi podria ser un buen anzuelo para mi pervertida madre....
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Ojala fuera joven, asi podria ser un buen anzuelo para mi pervertida madre....

Sos joven, y si fueses un anzuelo yo ya habria picado, pero ojo que este pez no se deja facilmente ser tironeado.
    editado octubre 2011
    Gracías por tan buenas intenciones, pero prefiero que lo que caiga en mis redes, sea por mérito propio;):p:p:):D
    editado octubre 2011
    Gracías por tan buenas intenciones, pero prefiero que lo que caiga en mis redes, sea por mérito propio;):p:p:):D

Pues apurate que los gustos hay que darselos en vida.
    editado octubre 2011
    jajajaja, asi de viejita estoy, que ya me me ves con una pata más alla que aca?:confused::):):p todavía espero darme unos gusticos extras;):):p
    editado octubre 2011
    jajajaja, asi de viejita estoy, que ya me me ves con una pata más alla que aca?:confused::):):p todavía espero darme unos gusticos extras;):):p

Pero existen los taxi boys, fijate.
    editado octubre 2011
    Y eso con qué se come, me suena a pollo en taxi, bueno , sería una nueva modalidad a probar:):):p:p:D
    editado octubre 2011
    Y eso con qué se come, me suena a pollo en taxi, bueno , sería una nueva modalidad a probar:):):p:p:D

Se come como a todo otro hombre, nomas que a este se le tiene que pagar.
    editado octubre 2011
    Ah, no, conmigo si se mueren de hambre, ni por que fuera la más fea, si no soy capás de levantarme algo gratís, mejor lo dejo de ese tamaño, aún no estoy tan desesperada;):):p:p:D:D
    editado octubre 2011
    Ah, no, conmigo si se mueren de hambre, ni por que fuera la más fea, si no soy capás de levantarme algo gratís, mejor lo dejo de ese tamaño, aún no estoy tan desesperada;):):p:p:D:D

Bueno, entonces sentite libre de comprar un par de Sex Toys en un sex shop.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Creo que este hilo ya se está desmadrando definitivamente.
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Creo que este hilo ya se está desmadrando definitivamente.

Amparo es la que empieza.
    editado octubre 2011
    Una vez mas la teoria de las cosas extranias de Espiritu se confirma, entro y esta hablando de sex toys...

Por que no se pueden comportar normalmente, como yo o Menzies o Freya o dicker??
    editado octubre 2011
    Es lo que yo digo, pero esta sequia nos tiene volando y como nadie quiere emparejar conmigo, pues nos toca tener alucinaciones:p:p:):D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Tranquila Amparo.Yo sigo buscando a mi pirata.
    Lo que si me ha dado risa,és que me hayan emparejado con Galtza.Que yo sepa,a día de hoy,me gusta más un tio que a un niño un chupa chup,pero bueno....

( por cierto,¿ ande andará la duendecilla ?¿ se perdió por el bosque vasco ?
    editado octubre 2011
    Vamos, dragon, quiza si la invocas se aparece y nos da algo de amor....
    editado octubre 2011
    Una vez mas la teoria de las cosas extranias de Espiritu se confirma, entro y esta hablando de sex toys...

Por que no se pueden comportar normalmente, como yo o Menzies o Freya o dicker??

Solo lo estaba sugiriendo ya que Amparo no se quiere esforzar en conseguir su haren.
    Es lo que yo digo, pero esta sequia nos tiene volando y como nadie quiere emparejar conmigo, pues nos toca tener alucinaciones:p:p:):D

Pues, aqui estoy,
    aqui espero,
    no me dejes solo
    con mis pensamientos.
    Dragon escribió : »
    ( por cierto,¿ ande andará la duendecilla ?¿ se perdió por el bosque vasco ?

Me vengo preguntando eso desde hace dias ya.
    editado octubre 2011
    Pues, aqui estoy,
    aqui espero,
    no me dejes solo
    con mis pensamientos

Sigo alucinando, o me parece que Espiritú me está echando los perros y quiere pertenecer a mi harem?:confused::):)
    editado octubre 2011
    Pues, aqui estoy,
    aqui espero,
    no me dejes solo
    con mis pensamientos

Sigo alucinando, o me parece que Espiritú me está echando los perros y quiere pertenecer a mi harem?:confused::):)

Creo que hasta el momento seria el unico de tu harem.
    editado octubre 2011
    jajaja, bueno, al no haber más,;):):) pero sigo esperando que caigan más en la red, un harem monopilizado, no es mi idea de pasarla regio:D:D:):p:p
    editado octubre 2011
    jajaja, bueno, al no haber más,;):):) pero sigo esperando que caigan más en la red, un harem monopilizado, no es mi idea de pasarla regio:D:D:):p:p

Bueno, pero si me vas a tener en tu harem no me tengas ahi de vista nomas por que sino me escapo de una y ya, no me gusta quedar ahi parado sin hacer nada.
    editado octubre 2011
    Bueno, pero si me vas a tener en tu harem no me tengas ahi de vista nomas por que sino me escapo de una y ya, no me gusta quedar ahi parado sin hacer nada.

jejeje onionhead060_thumb.gif (insertar risilla malvada)
    editado octubre 2011
    jejeje onionhead060_thumb.gif (insertar risilla malvada)

Ahora si que no me fio ni de Medea ni de Amparo XD.
    editado octubre 2011
    no os preocupeis hijo, eres demasiado pequeño, cualquier intento de cualquier cosa es considerado delito grave en muchos paises
    editado octubre 2011
    Pues puedes ir acondicionando nuestro nidito de amor, a ver en que parte te quieres hacer, que día de la semana te gusta, cuantas veces al día, cosas así, ve tomando nota:D:D:D:D:p:p:)

No te asustes por lo que dice Medea, que aqui, todo es permitido:):);):p:p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com