Y te crees tan importante que lo tienes que anunciar con bombos y platillos, si pareces un torbellino, no hace falta que lo anuncies, nos damos cuenta de una:D:D:D:):):p
Y te crees tan importante que lo tienes que anunciar con bombos y platillos, si pareces un torbellino, no hace falta que lo anuncies, nos damos cuenta de una:D:D:D:):):p
Solo por las dudas, aparte que mis 3.205 mensajes no los saque del aire sin anunciarme XD.
Si ves, no te sirvo de pareja, si no me entiendes, este hilo se está echando a perder por tu incompresión:eek::):):p:p
Retomemos, la única pareja estable y feliz, es la de Aljan y Negu, que nos inviten al matrimonio y nos damos por bien servidos que salio algo de aqui.:):D:D:p:p
que? yo busco es quien me mantenga, no a quien yo mantener, por eso como la situación está tan dura, es que quiero un harem, para que las cargas sean compartidas y entre todos nos ayudemos a vivir a toda mecha:):):):D:D
que? yo busco es quien me mantenga, no a quien yo mantener, por eso como la situación está tan dura, es que quiero un harem, para que las cargas sean compartidas y entre todos nos ayudemos a vivir a toda mecha:):):):D:D
¿Pero vos queres a alguien con plata y alguien para un harem? decidite.
Yo quiero, que los de mi harem sean muy adinerados, no quiero pasar necesidades con un poco de famélicos chupasangres, que sólo vivan a mis costillas;):):):D:D
Yo quiero, que los de mi harem sean muy adinerados, no quiero pasar necesidades con un poco de famélicos chupasangres, que sólo vivan a mis costillas;):):):D:D
Comentarios
Solo por las dudas, aparte que mis 3.205 mensajes no los saque del aire sin anunciarme XD.
Amparo, ultimamente se te entiende menos que siempre.
Pero a vos sos la que no se le entiende ni manzanas.
Retomemos, la única pareja estable y feliz, es la de Aljan y Negu, que nos inviten al matrimonio y nos damos por bien servidos que salio algo de aqui.:):D:D:p:p
Amparo, mientas no seas como Florencia a mi me servis de pareja.
Vos ya tenes oficio y un local, ya esta.
¿Pero vos queres a alguien con plata y alguien para un harem? decidite.
Y vos vivas de mi "costilla"
lo dicho, hoy tus mensajes tiran a reguetonero que.....
No te atrevas...
Calla!!!!!
[OCULTAR]Y nunca a punta de navaja.[/OCULTAR]
Tengo la fascinante habilidad de meterme en lios amorosos continuamente...
Compañeros, teneis alguna chica, soltera inteligente y de buen ver en vuestros barrios?
Amigo unai, ¡es a las chicas a las que tienes que preguntárselo!
jajajajajajaj. Quizas tengas razón. Probaré de nuevo... ejem...
Chicas, alguna de vosotras es inteligente, esta de buen ver y tiene ganas de conozer a un chicola mar de salau?
jajajajajajaja. Está mejor asi?