Que libros de humor o que los ha hecho reir mucho han leido?
No hay muchos libros que me acuerde pero podria nombrar:
"Cuando Dios aprieta ahoga pero bien" de Guillermo Fesser (con un trasfondo dramatico pero te reis con la forma de ser, la ingenuidad de la protagonista)
**Tom Sharpe el de "Wilt" me encanto unas risas! Y por supuesto, "Sin noticias de Gurb" que no podia parar de reir al imaginarme las cosas tan raras que le pasaban al extraterrestre.
un abrazo-mariaelena
Comentarios
Por cierto, tb me encantó "sin noticias de Gurb"...
"El misterio de la cripta embrujada" y "El laberinto de las aceitunas", de Eduardo Mendoza; tambien" Sin noticias de Gurb " esta bueno, del mismo autor.
un abrazote,
un abrazo,
Jesus
Esperamos que no te pierdas mucho;):):p
Yo lo leí hace poco y coincido contigo, algunos pasajes son realmente tronchantes. Solo se me quitaban las ganas de reír al recordar la triste historia de su autor, que se suicidó antes de ver su obra publicada y convertida en un gran éxito entre crítica y público. Hay muchos libros con buenos toques de humor, pero en esta novela es una constante.
Personalmente mi autor de cabecera para esos días de rutina y hastío brutal es P.G.Wodehouse. Si no lo conoceis, os recomiendo la colección publicada por Anagrama en 2010 y prologada por Stephen Fry. En esta obra encontrareis los mejores relatos del autor inglés: Jeeves y Wooster, el Conde de Emsworth y la Emperatriz de Blandings... Una gozada.
1. Cómo acabar de una vez por todas con la cultura, de Woody Allen. Siendo de este autor, os podéis imaginar cómo es
2. Noticias de la noche, de Petros Markaris. Del género policial, no falta un párrafo con ironías, mofas o sarcasmo de la sociedad en general.
3. Robin Hood, de... ¿Blyde? Lo cierto es que las aventuras de este clásico personaje tienen siempre un aire alegre y burlesco. Lo estoy acabando ahora
La rata de acero inoxidable
BIll héroe galáctico
Salut
A mí me gustó mucho: El misterio de la cripta embrujada, tiene unos golpes muy buenos, ahora quiero leer el segundo y e oído que: Sin noticias de Gurb es más flojo
Me puedes recomendar algún título de este escritor? No he visto libros de él.