¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

1151152154156157467

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Arreglada comodamente, nada màs fastidioso que ir a alguna parte de forma que no se pueda ni mover:):):p


    Te tinturas el cabello?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Te tinturas el cabello?

    No me gusta ser exclava de nada, ni nadie. Por lo cual, No, no me tinturo el cabello :)

    ¿Te gustaría cambiar algo de tu cuerpo?
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Sí, quitar definitivamente esos tres kilitos de más que tengo en la panza.
    Y el pelo, que sea o con ondas, o lacio, pero por dios, no este frizz!

    con el resto estoy bastante conforme.


    Cuál fue el sueño (que hays soñado mientras dormias) que te haya dejado más impactado/a cuando te despertaste y por qué?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    PiedraLibre escribió : »
    Sí, quitar definitivamente esos tres kilitos de más que tengo en la panza.
    Y el pelo, que sea o con ondas, o lacio, pero por dios, no este frizz!

    con el resto estoy bastante conforme.


    Cuál fue el sueño (que hays soñado mientras dormias) que te haya dejado más impactado/a cuando te despertaste y por qué?


    Soñé que me encontraba con una amiga, estaba en una fuente y por algún motivo, vivía allí junto a otros. Cuando ella se iba, empezamos a besarnos, y la sensación fue tan real, que desperté en susto pensando que alguien me estaba besando de verdad :eek:


    ¿ Crees que tus deseos puedan ser hecho realidad?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    ¿ Crees que tus deseos puedan ser hecho realidad?

    Desde luego. A veces tenemos que trabajar un poco más en ellos, pero siempre pueden convertirse en realidad ;)

    ¿Eres un soñador (a)?
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Si no soñara, estaría o muerta,

    o cuerda.


    ¿ alguna vez le has declarado tu amor a alguien?:eek:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    No que yo recuerde, todavía soy a la antiguita, que sea el hombre el que me lo declare:):)pero, ya habrá oportunidad, me suena la idea;):):D:D


    Te gustaría que te lo pidieran con todas las de la ley? con arrodillada incluida?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Te gustaría que te lo pidieran con todas las de la ley? con arrodillada incluida?

    Eso más: mariachis, cena romántica, luna y estrellas, y fuera de todo cara de ternero degollado.... Claro, quien diga que no, es una mentirosa :p jajaja

    Aunque la verdad, hoy en día con que se declaren ya es mucho cuento. Los hombres ya no son tan románticos como antes (los hay, pero son escasos) :D

    ¿Eres tú uno de los escasos? en caso de ser mujer la que responda: ¿Eres afortunada de conocer o estar con uno de los "escasos"?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Créeme que de poder, a la chica que llenara mi corazón no la llevaría a la luna, se la traería como un dije y un par de estrellas como pendientes que no desentonaran con tal magnitud de belleza como lo es la mujer.

    Cuando llegue esa dama a mi vida, yo creo que si le traería mariachis, trovadores, al mismo Roberto Carlos para que a dueto deleitaramos el oido de mi amada(Aunque haría play-back, pues eso de la cantada no se me da:D:D:p:p:rolleyes:;):)).

    Una cena a la luz de sus pendientes. Y luego de la deliciosa y afrodisíaca cena, entre música romántica y el ambiente a tope, le declararía mis anhelos y mas puras pretensiones: que sea la dueña de mis quincenas.:)

    Te gustaría tener en tu boda a un artista en especial?

    (que bien, soy el 4600 jajaja)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    que sea la dueña de mis quincenas.:)

    jajaja que sabio que eres :D Esa es la actitud y la triste realidad :p
    ro08ma escribió : »
    Te gustaría tener en tu boda a un artista en especial?

    No me gustaría una boda, prefiero muchos viajes ;)

    ¿Te gusta ser el centro de atención?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Soy el centro del puto universo

    Te gustaria vivir en el medievo??
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Soy el centro del puto universo

    Te gustaria vivir en el medievo??

    Me encantaría, en realidad me encantaría ser como Gilgamesh y ser testigo de todas las eras, pasadas y por venir... y así como en Highlander: enamorarme, acompañar a mi amor hasta su muerte, esparcir sus cenizas al viento y ver como la magia del amor se refleja en los frutos de cada trozo de tierra abonado por las cenizas amadas,... y claro en el medioevo sabían bastante de fuegos y cenizas, e inmortalidad y dioses y brujas y demonios y plagas e injusticias, todo eso, cualquier cosa menos aburrido.


    ¿Te gustaría ser inmortal?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Zaratustra escribió : »
    Me encantaría, en realidad me encantaría ser como Gilgamesh y ser testigo de todas las eras, pasadas y por venir... y así como en Highlander: enamorarme, acompañar a mi amor hasta su muerte, esparcir sus cenizas al viento y ver como la magia del amor se refleja en los frutos de cada trozo de tierra abonado por las cenizas amadas,... y claro en el medioevo sabían bastante de fuegos y cenizas, e inmortalidad y dioses y brujas y demonios y plagas e injusticias, todo eso, cualquier cosa menos aburrido.


    ¿Te gustaría ser inmortal?

    Solo si no envejeciese y solo si tuviese la oportunidad de seguir aprendiendo como si fuera la primera vez.

    ¿te gustaria saberlo todo(por mas imposible que sea)?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    ¿te gustaria saberlo todo(por mas imposible que sea)?

    ¿Imposible? Amigo Espiritu: te queda tanto por aprender.

    ¿Qué plan hay para el fin de semana?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    ¿Imposible? Amigo Espiritu: te queda tanto por aprender.

    ¿Qué plan hay para el fin de semana?

    Salir a vender heroina a la calle.

    ¿queres? la dosis esta $35 y con jeringa incluida esta $40.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Nah, olvídate, Espiritu. Yo ya paso del caballo: ahora solo le doy a la farlopa y a mandy, pero gracias. Aunque pensé que me harías precio especial por ser colegas.

    ¿Te ríes tú sólo a menudo?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    leyendo ocurrencias o recordando momentos agradables, que es muy a menudo, jajaja, como chicos que tienen montajes de vaquerito o bombero, o mejor, que son el objeto de deseo de alguien jajajaja:D:):p;):rolleyes::cool:


    Soy tan feliz a veces con los comentarios...

    Sueles reírte de ti mismo?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Sueles reírte de ti mismo?

    Siempre... Soy súper divertida :D

    ¿Te gusta reírte de ti mismo?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Me encanta. Sé que soy muy poco original, porque es lo que hace todo el mundo, pero sí que es divertido.

    ¿Sueles reírte de los demás?
    [OCULTAR]
    ro08ma escribió : »
    ...como chicos que tienen montajes de vaquerito o bombero, o mejor, que son el objeto de deseo de alguien jajajaja:D:):p;):rolleyes::cool:
    Yo todavía no los tengo (los montajes), pero si existen ya... tengo que verlos. ¡Tengo que verlos!:p[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Depende de la ocasión y si me dan papaya, es súper divertido:):):p:p


    Te dan ataques de risa?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    con su permiso, claro que si, y si les molesta, pues solo dentro de mi, muy discreto si no aguanto la risa, que suele suceder a menudo, jajaja.

    se te contagia fácilmente la risa?

    [OCULTAR]perdon, pero es que te imagino de vaquerito y siento que estoy viendo a Woody de toy story, y de bomberito, jajajaja me hizo tan feliz ese comentario. Espero no te moleste que te imagine.:D:D:):p;):cool: adoro a Medea[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    con su permiso, claro que si, y si les molesta, pues solo dentro de mi, muy discreto si no aguanto la risa, que suele suceder a menudo, jajaja.

    se te contagia fácilmente la risa?

    [OCULTAR]perdon, pero es que te imagino de vaquerito y siento que estoy viendo a Woody de toy story, y de bomberito, jajajaja me hizo tan feliz ese comentario. Espero no te moleste que te imagine.:D:D:):p;):cool: adoro a Medea[/OCULTAR]

    Jjajajaj, yo me rio de todo XD jaja.

    ¿te reis con facilidad?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Con tanta que me acabo de sonreír sólo con leer tu pregunta.

    ¿Crees que a veces nos ponemos muy 'moñas' en este hilo?
    (Lo siento es que no sé cómo expresarlo en castellano de verdad.)

    [OCULTAR]
    ro08ma escribió : »
    [OCULTAR]perdon, pero es que te imagino de vaquerito y siento que estoy viendo a Woody de toy story, y de bomberito, jajajaja me hizo tan feliz ese comentario. Espero no te moleste que te imagine.:D:D:):p;):cool: adoro a Medea[/OCULTAR]
    1) Tranquilo, hombre. No voy a ser yo el que te diga qué o qué no puedes imaginar. Y aunque te lo dijera no podría hacer nada.
    2) Errrr... Sí, claro... Yo también la adoro.[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Con tanta que me acabo de sonreír sólo con leer tu pregunta.

    ¿Crees que a veces nos ponemos muy 'moñas' en este hilo?

    [OCULTAR]
    1) Tranquilo, hombre. No voy a ser yo el que te diga qué o qué no puedes imaginar. Y aunque te lo dijera no podría hacer nada.
    2) Errrr... Sí, claro... Yo también la adoro.[/OCULTAR]


    Ni idea jajajajajajaja.

    ¿que significa muy "moñas"?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Puf...imposible de definir. !!!

    ¿Alguien sabe definirlo?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Contextualizando, creo que es como lerdo o tontos, simplones por así decirlo, jajaja, o eso pienso yo.

    ahora si, repetimos la pregunta de menzies:

    Crees que en este hilo a veces nos ponemos muy moñas?:D:D:D

    [OCULTAR]Miren lo que me encontre http://www.frikipedia.es/friki/Mo%C3%B1as[/OCULTAR]
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Hombre, llevamos 462 páginas. Moñas nos hemos tenido que poner alguna vez por fuerza y simple estadísitca. :)

    ¿Cuántas páginas más crees que llenaremos con este tema?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    jajajaja, creo que este hilo va a aguantar hasta el apocalipsis mi hermano. :D:D:D o que este foro cierre. jajaja ya es bastante antaño, y tal parece que no perteneces al foro si mínimo una vez no has posteado aquí, o...

    ... crees que exista alguien que no lo haya hecho aun?

    con una mirada basta para contribuir, jajaja
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Seguramente habrá alguno por ahí que no dé mucha cuenta de este hilo.

    ¿ Las matrioskas podrían ser invertidas ?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    este... no me imagino como podríamos invertirlas y meter las grandes dentro de las chiquitas jajaja:D:p Lo único invertido podría ser ponerlas de cabeza jajaja:p:D te refieres a las muñequitas rusas no?

    Como crees que se podrían invertir?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com