¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hablemos de Sexo

VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
editado junio 2016 en Debatiendo
Bueno, aunque soy un poco nuevo en el foro, quisiera incursionar con algo que para muchos es un Tabú en la sociedad, hasta donde somos capas de hablar de Sexo, ¿somos capas de tener una conversación privada, sin llegar al morbo y pensar mas alla de lo normal?, ¿como conocemos nuestro cuerpo?, ¿hasta donde podemos llegar?, ¿conocemos metodos para protegernos?.

Espero este nuevo tema les interese y podamos hablar sin tapujos.



En ocasiones podemos pensar que el Sexo es un método de relajación, un deporte que trabaja todas las partes del cuerpo, una estimulación fisica para ambos.

Pero ¿seriamos lo suficientemente personas para hacer a un lado el Sexo y vivir solo de amor?.

Este el primer tema con el que empezaremos a intercambiar, las diferentes formas de pensar sobre este Tabú.
«13

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bueno, hablar de sexo está como de moda en este foro, haber si no aparece quien se rasgue las vestiduras y diga que no es adecuado hablar de eso:rolleyes:

    La verdad soy poco mogigata, aunque tampoco una experta en la materia, pero me parece bien mezclar de todo un poco, al fin que vivimos en son y para él, de una u otra forma.

    Pero lo planteado en este tema, lo veo un poco complicado, pues si es dificil muchas veces la convivencia cuando hay una buena relación sexual, no me imagino como será si existe sòlo amor, pero nada de sexo, se supone que una cosa es el complemento de la otra, creo que hay muchas personas que encuentran en su pareja el complemento ideal, pero un buen sexo hace que el amor sea más eterno.:)

    Por eso pensaría que es dificil amar y vivir sin sexo.:eek::cool::rolleyes:
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2011
    Tu propuesta de tema es interesante aunque no entiendo por qué continúas llamándolo tabú. Creo que eso ya está bastante superado y que hoy en día hasta los niños hablan sobre el sexo en la escuela, con sus padres o entre ellos.
    El sexo está en todas partes, no sólo en nuestra actividad íntima: en el lenguaje, en las imágenes por la calle, en todos los medios de comunicación, en la publicidad, en el cine, en los libros. A veces de forma más explícita y otras más velada. Pero ahí está, formando parte integrante de nuestra vida privada y social.
    Pienso que en una relación de pareja, sexo y amor van de la mano y que cuando la relación cojea del uno o del otro, ésta no va muy lejos.
    Sin embargo, cuando llegamos a la vejez, el aspecto físico-sexual de la relación puede pasar en segundo plano, incluso desaparecer, y en cambio el amor queda más arraigado.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Por eso pensaría que es dificil amar y vivir sin sexo.:eek::cool::rolleyes:[/QUOTE]





    En las películas de Disney eso si puede pasar jajaja
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Bueno me agrada mucho que hallan empezado a comentar, pero si, es cierto el Sexo y el Amor van cogidos de la mano, pues uno puede amar todo lo que desee, pero el sexo es el complemento ideal para que el amor surga y perdure por un buen tiempo.

    También es cierto que el Sexo en muchas personas mayores pasados los 60 y tantos de años, no se vuelve tan continuo, alli empieza mas a depender el amor o el aguante como se le dice.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    No sólo en las películas de disney, en cualqiuer fantasía y en los libros, al fin que el papel puede con todo.:):);)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    El sexo es un tema peli-agudo. A muchas personas no les gusta hablar de ello, ni de sus experiencias, ni de lo que piensan al respecto. Sin embargo, me parece chévere que aquellos que no tenemos problema, tengamos un espacio para dialogar. Aunque desde luego aclarando que no se tomen nada personal y que por favor si opinan lo hagan con respeto.

    Así pues, te cuento que yo pienso muy a la par que Amparo, basar una relación en el sexo no es del todo sano, pues eso de tener "sexo sin sentimientos", es casi imposible. Creo que de una u otra forma si tienes una relación de más de una noche, de alguna manera generas un vínculo con la persona y eso acarrea que vas a tener algunos sentimientos por ella. Amor quien sabe, no siempre termina en eso, pero sí algo... Así que sexo a secas, los profesionales y muchos terminan involucrándose

    Ahora bien, amor sin sexo... tampoco pega, pues por más que quieras a alguien si el sexo no funciona la relación tarde o temprano se termina. Pues pienso que terminarás buscando en otro lado lo que en tu casa no encuentras. Y así los ilusos digan que "de amor podemos vivir". Es una utopía, pues siempre vas a querer más y el sexo es un paso inevitable en una sana relación. De hecho es un paso necesario ;)

    En fin ya sabes lo que dicen por ahí: "Qué bonito es el amor cuando tienes a alguien que te "XXXXX"" (terminalo según tu país) :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Es tan bonito que hasta los pajaritos lo hacen:):):p:p;)
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Circunstancias casuales o pasajeras, han de llevar a que en diferentes sitios, dependiendo la situacion que alli se presente, podamos tener algo mas que un saludo, un hola o un que tal, podemos tambien entablar la que sería la mejor relacion de amistad "amigos con derechos" o encontrar el amor de la vida.

    Si estamos en una discoteca podremos de diferentes formas, llegar a una mujer dentro del extasis y la adrenalina que allí se vive, y hacer que un saludo pase hacer una noche de pasión innolvidable. Pero es algo pasajero.

    Nos encontramos en una reunión familiar, mucha gente, mujeres y por casualidad hablas con cualquiera, entendera que eres familiar o allegado a la persona que realiza la fiesta y esta mas presta a entablar una conversación, pero allí busca mas una amistad o algo mas serio y no pasajero, igual pasa en las bodas o en un funeral, buscas el consuelo de la persona alegre o doliente, para llegar mas afondo, pero allí no buscamos algo pasajero, si no algo casual, algo que dure o perdure por un tiempo.

    Tema: ¿Hemos encontrado la pareja ideal para una noche de pasion o una relacion estable en un evento social?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    De las cositas que se ven en los eventos sociales, desde una noche loca, que luego si te ví no me acuerdo, hasta encontrar alguna relación perdurable.
    Me ha tocado varios casos en cuerpos ajenos, pocos en carne propia, pero de todo se da.:):):p:p:D
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Tema: ¿Hemos encontrado la pareja ideal para una noche de pasion o una relacion estable en un evento social?

    Bueno, yo por mi parte encuentro la noche ideal (cualquiera:D) y procuro poner toda la pasión en la pareja.
    En un evento social he encontrado una noche de pasión aunque no la pareja ideal para una relación estable.:)
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    No pierdo tiempo hablando de sexo... solo lo practico y hago de éste, un arte.
  • editado octubre 2011
    Zaratustra escribió : »
    No pierdo tiempo hablando de sexo... solo lo practico y hago de éste, un arte.

    Jajaja...muy bueno.
    Lo suscribo.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    El sexo puro sin sentimientos, solo por atracción mutua es una experiencia inolvidable.
    El problema (creo yo) viene después. Ya que las personas confunden el sexo con los sentimientos. Eso (también creo) está en función de la madurez de los “participantes”.
    En el sexo con sentimientos (atracción, empatía, cariño, amor) es inevitable una etapa previa de precalentamiento. Esa etapa es tan importante como el desempeño sexual.
    En el sexo por dinero, no existe nada, solo una transacción comercial. El sexo se convierte en una actividad fisiológica. Es obvio que hay placer pero no es valorable como lo antes mencionado.

    Saludos
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Todos nos hemos llegado a enomorar alguna vez, pero no todos corren la misma suerte de seguir con la pareja amada, con el primer amor, con su primera vez en todo, otros por lo contrario solo buscan una vida de relajacion de alternar una u otra persona en su vida, de tener una cifra que diga han pasado ciertas personas por mi vida, otros se arrepienten de haber perdido aquel amor.

    Por muy diferentete que sean nuestras vidas, siempre tendremos algo en comun de que hablar, de la pareja, del Sexo, mi primera vez, mi vida sexual, sera agradable, sera un trauma, es algo genial, para todos los casos siempre hay una primera vez, pero no me refiero a su primer pareja. NO. me refiero a que cada persona que por nuestra vida ha de pasar siempre sera nuestra primera vez, pues cada una tiene algo peculiar a la hora de hacer el amor, ya sean "timidos, callados, euforicos, impacientes, erotico", en fin vivimos en un mundo diferente donde todos hacemos nuestra vida sexual muy amena.

    Sin irnos mucho al morbo y respetando todas los medios presentes para no hacer comentarios mal intensionados, ¿como ha sido nuestra vida sexual?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    con pelos y señales:confused::confused::confused:

    No, mejor solo con señales, en general satisfactoria, se hace lo que se puede, aunque el tema daría para mucho, pero hay niños presentes:):):p:p
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Bueno mi vida sexual como tal ha sido plena, muy sastifactoria, historias muy vacanas, momentos geniales que nunca se olvidan, que siempre estan gravados en la mente, por mas personas que hayan en tu vida, siempre cada una de ellas tiene un momento especial una fantasia realizada, algo que las hace ser unica en la vida, pero como todo no puede ser duradero solo me bastara con tener esos bellos recuerdos bien presentes, haber si por casualidad habran mas mujeres que intenten borrar viejos recuerdos y añadir otros que perduren mucho mas.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    uyy Voldemord, se ve que eres un enamorado del amor, pero es chévere ver que un chico tan joven ha tenido experiencias enriquecedoras en ese aspecto ;):p:):D:D
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011


    Muchas parejas deberían evitar la monotonia, pues cuando todo se vuleve rutinario, es el enemigo numero uno de la felicidad completa en la pareja, hasta el punto que se pierde el interes y el fracaso amoroso sea inminente.

    La mejor forma de romper la rutina es tener siempre sorpresas con la perja, sin ellas no vamos por buen camino, es importante para la otra persona ver que uno se esfuerza por sorprenderla, llamar su atención, por darle aquello que pueda alegrar su vida.

    Es sano para todas las parejas mantener vivo el detalle de la conquista, de esta forma nunca se perdera el deseo, nos haran sentir mas ansiosos, emocionados y alegres de ver a la pareja.

    Hay un metodo que aun por ser el mas antiguo, sigue siendo efectivo a la hora de conquistar y de tener esa sensación de mariposas en el estomago, las cartas cuando se reciben es emocionante, hay que ser creativos, romanticos, picaros, sexys o cariñosos.


    Lastimosamente seguimos pensando que el sexo es solo penetracion y ya, el Sexo es mas que eso, el verdadero placer sexual se encuentra en la magia del momento, en el acercamiento romantico, estando totalmente seguros que nuestra pareja agradecera y disfrutara mucho el sexo si hay preambulo, hay que probar nuevas posiciones, preparar un ambiente romantico, seductor, cambiar de locacion, no siempre en la casa, hay que ir a otros sitios, espacios publicos, cerrados, en fin donde hagamos sentir nuetro deseo, besar, tocar, sentir y estimular hacen que el placer surga mucho mas, decirle al oido lo mucho que le agrada estar con ella, hace que sea mucho mas interesante.

    Tambien debemos tener en cuenta el sitio, tener citas en diferentes partes, cambiar los horarios de visita, de salir, dar regalos cuando ella menos los espera es algo especial, ademas quien lo da en este caso nosotros nos sentiremos bien, y sin necesidad de gastar mucho dinero "una flor, un adorno, un peluche, chocolatinas. Solo necesitas que todos tus detalles e ideas sean sorpresa para romper la rutina.

    ¿Hemos roto la rutina e impresionamos a nuestra pareja con detalles, palabras, cartas y experimentamos nuevas poses sexuales?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    ay juemadre, yo quiero uno asi de detallista:D:D:D:):):p
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Me parece un tema apasionante, contad conmigo para hablr de sexo.
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Buenos dias, que pena no haber posteado pero el trabajo no me habia dado tiempo para ubicarme nuevamente pero he vuelto y con un tema muy interesante, espero les guste y comenten sobre este mismo.

    ¿Sabias que conversando con tu parejas es una de las mejores formas para satifacerla?

    Son muchas las personas que desearían tener una vida sexual satisfactoria. Otras presumen de tenerla. Pero la mayoría de personas han pasado por épocas en las que su vida sexual no les llena por completo.
    Para nadie es un secreto que la vida sexual de la pareja puede alimentar la relación para bien o para mal, por eso todos estamos interesados en satisfacer hasta sus deseos sexuales más profundos!
    Aunque el sexo no define una relación, tener una pareja feliz en la cama, fortalece la confianza, la unión emocional y la complicidad entre los dos, además de darte una sensación grande de plenitud y goce.


    Hay diferentes formas para entender a la pareja desde:

    • Cómo hacer el Amor
    Una pregunta que muchos nos hemos hecho con el pasar del tiempo, aqui no importa la edad ni el color, la cuestion de como hacer el amor invade la cabeza de muchos, tener sexo con amor involucra aspectos que se relacionan entre si y tiene como fin sastifaccerse mutuamente en cada encuentro sexual.
    • Cómo ser un Buen Amante
    No existe una formula para que de el resultado perfecto de cuerpos en la cama, pero con ciertas formas la vida sexual puede ser fabulosa y uno como amante puede ser incomparable. Cuando nos preguntamos como ser buenos amantes, lo primero que debemos hacer es saber que la satifaccion sexual no se encuentra en la cantidad de coitos obtenidos, sino en la calidad da cada uno de ellos.

    Un buen amante se interesa por que su pareja disfrute la sexualidad, todos debemos tener una buena comunicacion y detalles con nuestra pareja en la cama, esto nos dara a ser reconocidos y no salir facilmente de la cabeza de nuestra pareja por la excelente forma de hacer el amor, para mejorar la condicion de amante, se necesita compenetrar con la otra persona por medio de palabras y que incluya permanentemenre detalles de cariño.

    Por otro lado la mujer entrega sexo para recibir amor y el hombre entrega amor para recibir sexo, por lo tal un buen amante deber ser integral, un amante de calidad no se mide por el tamaño del pene, si no por detalles de mayor importancia. Como preparar un ambiente seductor, que espere la pareja con un detalle, que globalice la velada, no solo el acto sexual, va por buen camino para convertirse en buen amante. No hay que apresurarse al coito recuerda que el buen amante llega con un acercamiento delicado y oportuno, el acto no se resume en penetracion y listo.

    Un buen amante no tiene relaciones con la belleza, la edad o el origen, dato importante el tiempo de penetracion ideal se encuentra entre los 6 y 10 minutos para permitir que la mujer alcance el orgasmo, lastimosamente hay hombre que no llegan a los 3 minutos "OJO CON ESO" ya es un problema grave.

    Un buen amante escucha y pone en practica, en donde el lenguaje corporal es un gesto sensual de todo amante extraordinario.

    Aunque todavia faltaria mucho para completar este articulo por hoy tocaremos estos dos puntos.

    1. ¿Como hacemos el amor?

    2. ¿Nos consideramos buenos amantes?

    Espero comentarios.

    Feliz dia.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    uyyy esto está como para que los chicos de mi harem se reporten a ver que bellezas me podrian hacer;):D:D:p:p:):)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    uyyy esto está como para que los chicos de mi harem se reporten a ver que bellezas me podrian hacer;):D:D:p:p:):)

    Y aqui estoy yo,siendo el primero en comentar a tu llamada jaja ;):D
    Tu conoces mis relatos eroticos,sabes mi capacidad a la hora de hacer feliz a una mujer,y aun asi,no me conoces lo suficiente.Quiza este mal que yo lo diga,pero puedo llegar a ser una verdadera bomba cuando quiero.No voy a ser explicito,ya que esto es un foro publico,pero si quieres mas informacion con detalles,te espero por Messenger :p:p:D

    Besitos!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Este tema se quedó sobre el tapete, será que andan practicando:confused::confused::D:D:):p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Este tema se quedó sobre el tapete, será que andan practicando:confused::confused::D:D:):p

    Para nada no me he olvidado de esto!

    Con respecto a lo que decian sobre como se hace el amor y mas puntos utiles,dire que personalmente me considero un buen amante,ya que hasta ahora ninguna compañia femenina se me ha quejado.
    Mis practicas son muchas y variadas.Acepto todo tipo de peticiones,y tambien las practico,sin entrar en el campo de la pornografia,por ejemplo.
    Me gusta mucho recorrer cada centimetro del cuerpo de mi amante con manos y lengua,diciendole entre caricia y caricia lo importante que es ella para mi y cuanto la quiero y deseo,ya que a una mujer le gusta muchisimo que le demuestren sentimientos.Me detengo principalmente en el cuello,los labios,los pezones y el vientre,tanto con mi boca como con mis manos.
    Los pies es algo que me gusta muchisimo,siempre tuve un cierto fetichismo con eso,pero una mujer con pies pequeños y delicaditos pues me derrite.
    Tambien me gusta mucho el sexo oral.No que me lo hagan a mi ya que eso me recuerda a los homosexuales,de alli viene mi adversion a ellos,pero yo hacerselo a mi pareja pues claro que si,y por lo que me dicen no soy para nada un mal practicante de este metodo.Si sabes usar bien tu lengua sobre el clitoris de una mujer,puedes hacer maravillas.
    Mas alla de lo fisico,esta mi empalagoso cariño eterno,que por supuesto nunca debe faltar.Y que conste que me animo a describir mis metodos aqui porque el tema esta para eso y ademas les he tomado confianza a todos :p

    Asi que Amparito mia ahi tienes tu tan ansiada respuesta :D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    pues me pareces arto explícito, eres de los que hacen más de lo que se les pide y eso me gusta, ;):):):D:p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pues me pareces arto explícito, eres de los que hacen más de lo que se les pide y eso me gusta, ;):):):D:p

    Jajjaja me alegro que eso te guste preciosa...y ademas ya ves a quien tienes en tu harem :p:D
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Hola lectores he estado ausente por un tiempo, apenas y me estoy acomodando a los horarios del trabajo, pero me ha llamado la atención este tema que hemos puesto en platica con los compañeros (as) del trabajo.

    Normalmente a todos los hombres nos encanta que nuestra pareja estuviera 100% dispuesta a tener relaciones. Pero no basta con que al principio sea muy fogosa y cuando ya la relación se consolida, cada vez se tiene menos ganas de hacerlo, no ayudara para nada. Convéncete, el sexo impregna el cuerpo, la mente y la vida de cualquier hombre.

    Nos interesa mucho ver el cuerpo de la pareja, aunque somos muchos que no nos fijamos en el volumen de los músculos, si tiene celulitis o estrías, una de las cosas que más nos motiva es verla a ella desnuda. Su cuerpo moviéndose, sus gestos, su pecho, aunque sea con luz tenue, de verdad hacer el amor con la luz apagada es muy poco motivan te, por que daría igual con quien estuviera.

    No todo puede terminar en la cama, el ser siempre rutinario no nos permite explorar nuestros cuerpos e ir mas allá de las fantasías que tenemos, Hay que variar de lugar, Nosotros siempre estamos dispuestos a ser sorprendidos haciéndolo en un lugar prohibido o al menos diferente.

    No siempre nosotros somos los que debemos tener la iniciativa, la pareja debe ser también pieza fundamental de esto, pues hace que sea la amante perfecta, para no tener que buscar en otra lo que ella nos brinda, esta es la clave chicas, sean arriesgadas tomen iniciativa, y será la mejor relación de sus vidas, pues tampoco nos agrada mucho las típicas chicas frías y paradas en la cama, quienes no hacen mas si no dejar que el hombre lleve el acto sexual, eso no se puede hacer, se pierde interés en ustedes.

    Cuando tenemos buena comunicación en temas de sexo y como hacerlo, hace que sea muy excitante pues nos encanta que las mujeres nos digan que hacer y como les gustaría que le hiciéramos, no solo nosotros somos el centro de atención ustedes son nuestra mayor motivación, también guienos de como les gustaría que las tocaramos o cosas así.

    Hay hombres que nos fascina el sexo oral, sin duda alguna es cosa que nos vuelve locos por una relación, y sin embargo muchas mujeres siguen siendo reaceas al sexo oral o la practican solo si están enamoradas. Olvidemos de los prejuicios y empezamos a pensar en la parte intima como en cualquier otra parte del cuerpo, susceptible de ser tocado, besado y chupado.

    La seducción es algo que también nos encanta, ver a la pareja que se arregle de una manera seductora, atrevida, de ser sexy, erótica, hay que ser tigresas en la cama.

    No solo es de hacer el amor, y decir este hombre es mio, para nada también necesitamos ser acariciados, antes, durante y después del acto sexual, las caricias tienen que ser reciprocas, no hay nada mejor para uno que sentir a la pareja rosar su mano por nuestro cuerpo, su lengua, su boca, esto no solo nos hace sentir queridos sino también deseados y seguros.

    Chicas nos tienen que comprender en ocasiones no siempre que terminamos el acto sexual y quedemos medios dormidos, signifique que no las queremos, se trata de una cuestión puramente fisiológica, ya que tras eyacular, los testículos segregan una sustancia que induce al sueño.

    Espero les haya gustado este tema del día de hoy, son tips que los hombres nos gustarían sentir en cada acto sexual con la pareja.

    Feliz tarde y hasta una próxima ocasión.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Bueno, estos temas son muy extensos y para todos los gustos, asi como los condones que ya vienes de todos los sabores, asi que tenemos mucha tela de donde cortar:rolleyes:;):):):D
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Yo aún no he podido vivir eso. Se me presentó hace poco una oportunidad para probar, pero no sentía seguridad con esa muchacha debido a su rápidez y lo entregada que era, tras pensarlo dos veces ( unas cuantas) negué. Ahora que lo pienso... ¿ será que debí haber aceptado? ahora me toca esperar más xD
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com