¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sube tu rola

18911131419

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    PiedraLibre escribió : »
    Soñaste conmigo? No lo creo!

    Soy argentina. Como casi de todo pero poco. En general, prefiero la comida saludable, ya que las grasas fritas me caen pesadas. Y además, no hay como el sabor auténtico de la comida sin demasiados aderezos. Pero si hay algo que me encanta es el huevo. Ya sea pasado por agua, frito, en merengue, en omelette, en turrones, en lo que sea! Nunca le digo que no a un buen asadito o a un chocolatito.

    Me pregunto, por qué la señorita ''N''?
    (ya dije que soy medio PiedraLerda, verdad?)

    ¿Y que me decis de un buen asadito con cerveza, chimichurri y despues unos chocolates de Bonafide o de Havanna?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    pero que bien, tenemos una nueva invitada de lujo, me imagino que la N, es por que no sabemos como se llama, solo tenemos el nombre de combate, piedralibre, ya se ira destapando, contandono cositas varias, cada día nuestra emisora está más mejor;):p:p:):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pero que bien, tenemos una nueva invitada de lujo, me imagino que la N, es por que no sabemos como se llama, solo tenemos el nombre de combate, piedralibre, ya se ira destapando, contandono cositas varias, cada día nuestra emisora está más mejor;):p:p:):)

    Y hoy hare la imagen de la Radio Macuco. decime un numero de emisora, por ejemplo 85.6 por favor, Amparo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    ah, pues entonces 69.0, nos queda fenomenal;):p:p:p:) y eso que tenemos hasta diseñador de imagen, no les digo, vamos como un tiro:):p:D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    ah, pues entonces 69.0, nos queda fenomenal;):p:p:p:) y eso que tenemos hasta diseñador de imagen, no les digo, vamos como un tiro:):p:D:D

    La comunidad de la Radio Macuco vamos subiendo como espuma de cerveza rubia en el asadito.:D:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Y tambien nesecitare una frase lema como: "Radio Macuco: solo para buenos oyentes" o algo por ese estilo o yo que se, lo que se te ocurra Amparito.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    ah, pero todo yo:p:pCon Radio macuso, pasa y sientete como en casa;):)algo asi, bien familiar:):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ok, ya la termine, ahora si alguien es tan amable de decirme como subir la imagen al foro se lo agradecere de corazon.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    ahi sí, me corchó, toca esperar que venga nuestro disjokey;):p:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    ahi sí, me corchó, toca esperar que venga nuestro disjokey;):p:p

    A mi me habian dicho algo acerca de image hack us. A ver que sera...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    bannerderadiomacuco.pngbannerderadiomacuco.png
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ahi esta, cualquier cosita me preguntan.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pues no se, me hubiera gustado otros colores, pero seguro nos acostumbraremos a estos, ;):p:p se ve chévere:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pues no se, me hubiera gustado otros colores, pero seguro nos acostumbraremos a estos, ;):p:p se ve chévere:D

    Gracias. A ver que me dicen los locutores.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ahi creo que mejore el formato, A ver:

    bannerderadiomacuco.png
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ahi creo que mejore el formato, A ver:

    bannerderadiomacuco.png

    Le erre y mal!!! puse Off-topic y era Musica.Disculpenme, ahora lo corrijo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    LISTO!!! arregle mi error, Aqui tienen la version correcta:

    imagenbase.png
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Eeeepa!
    Pero ya me han nombrado como locutora!
    Qué privilegio!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bueno, creo que los ensayos para sacar esto se debio de hacer en privado y mostrarselo primero a nuestro disjokey para que diera su visto bueno, se saturo el espacio y no creo que esto sea de su agrado, más que es su estación.
    Espiritu le debiste preguntar primero, sabemos que tienes muy buenas intenciones, pero debes parar tu carro, no vaya a ser que se nos aburra y se vaya para otra emisora.:rolleyes::)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bueno, tocará estar pendiente a ver en que queda lo de la imagen (esperemos que el dueño del chuzo llegue con muchas opiniones al respecto). Yo mientras les dejo esta bella canción para mis amigos :)



    Un abrazo ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno, creo que los ensayos para sacar esto se debio de hacer en privado y mostrarselo primero a nuestro disjokey para que diera su visto bueno, se saturo el espacio y no creo que esto sea de su agrado, más que es su estación.
    Espiritu le debiste preguntar primero, sabemos que tienes muy buenas intenciones, pero debes parar tu carro, no vaya a ser que se nos aburra y se vaya para otra emisora.:rolleyes::)

    Ahh, es que no es esta la imagen oficial, la hice para preguntar si esta les gustaba, si les gusta tomenla, si no les gusta diganme que les gustaria.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Entro a la estación y la veo llena de polvo, que pasaría por aqui, hace rato que no colocamos musiquita, las chicas tampoco entran, Juancho que siempre nos amenizaba con alguna cancioncita brilla por su ausencia, vamos a retomar el tema inicial, como lo teniamos al principio sin tantos requeñeques ni cosas raras, si cualquier modificación se le quiere hacer ala estación que sea con el consentimiento de ro08ma, y en privado, para no hacer tantas antesalas.:):):)

    Creo que se aburrieron con tanta lora, asi que a lo que venimos, sólo música y algún cotilleo entre locutor e invitado, así no cansamos a los radio escuchas con otras cosas diferentes a lo que mueve este hilo:):););)

    Borrón y cuenta nueva, no quiero que volvamos a tocar el tema, si espiritu quiere preguntar algo, por favor hazlo por mp, a Ro08ma o a mi,pero no por aqui, no quiero que se vuelva monotemático.:):D
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Hola es primera vez que ingreso a este espacio, me parece agradable, es un tipo de recordar viejos tiempos, y canciones que han marcado y marcaran nuestras vidas, en el vivir diario, en lo cotidiano y en esas noches desenfrenadas que tenemos en rumba, con la familia, y con la pareja.

    En esta ocasion les dejare un hermoso disco mi cantautor favorito y que hoy en dia es la realidad de los que nos hemos enamorado.
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Espero esta vez asi sea, Ricardo Arjona y su ultimo disco llamado el AMOR.

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Hola voldemord, bienvenido a este espacio y al foro, esperamos verte seguido por esta emisora, que chévere tenerte con esta hermosa canción, mientras que conoces a nuestro disjockey, quisiera que nos contarás lo que quieras de tí.
    Mientras que Voldemord, nos honra con su presencia de nuevo , me gustaría dejar una cancioncita muy particular:



  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Buenas, buenas....

    Veo que dos cosas importantes han pasado:

    1. A otra persona le gusta Arjona... Voldemord se muy bienvenido. El tema nuevo es una belleza. Que tal eso de que "el amor es encontrar en otra parte lo que no encuentras en ti..."- "el amor es dos en uno que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir"..... "El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte"....Las ironías me encantan y la forma de ver de manera diferente me gusta. Que les puedo decir :cool:

    Además el video es grabado en una iglesia, el tipo es un irreverente. Me encanta :)

    2. Amparo logró poner un video.... Ya era hora querida, felicidades :p

    Un abrazo y feliz juernes. Aquí les dejo otra canción de Arjona (con un final feliz), y lleno de ironías, también:

  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    :eek: Yo nooo!
    yo todavía no he logrado poner un video!
    Y me probé todas las combinaciones que pude!
    Soy un fracasou!
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Amparo muchas gracias por la bienvenida al foro, que te puedo contar soy un joven emprendedor, trabajador y vivo enamorado de las mujeres, tengo 22 años, apasianodo por el deporte mas por el Balonmano.

    Dimiga me agrada mucho que tengamos los mismos gustos, Arjona es el mejor cantautor filosofo e ironico que sabe como llegar a las personas.

    Este dia les dejaré otro hermoso tema de su nuevo albúm, llamada "Por tanto Amarte"

    "Por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte,
    se me fue la vida y ni cuenta me di"

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Hola, buenos dias, es grato despertar con buena musiquita:)

    Piedralibre, ni idea como me salio el video, tendré que practicar más, pero te imaginas si a palo seco me la paso loreando, como será si logro colocar videos? trataré de no saturarlos, otrico para la prueba:

    Genial, ya soy una dura de la tecnología, si esto lo puedo hacer yo, cualquiera puede.:p:p:):);)

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ¿hay noticias nuevas en la radio?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com