¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1383941434494

Comentarios

• PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Es cierto espíritu, yo recuerdo más de un escritor y personas trabajando en el ambiente (pues, yo no escribo, leo un poco nomás) quejarse de los ''robos'' que hacen los editores.

Con respecto al tema del topic, estoy leyendo One Hundred Percent Lunar boy de Stephen Tunney.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Y yo sigo leyendo "El Silmarillion" de JRR Tolkien.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Voy a empezar Inés y la alegría de Almudena Grandes
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Y yo sigo leyendo "El Silmarillion" de JRR Tolkien.
    Con que empezando la trilogia ;)
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Con que empezando la trilogia ;)

pero yo ya lei a "el hobbit", lo lei por que me sugirieron que empieze por ese, al empezar por ese y no por "el silmarillion" no entendi el %65 de las descripciones de los lugares.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    pero yo ya lei a "el hobbit", lo lei por que me sugirieron que empieze por ese, al empezar por ese y no por "el silmarillion" no entendi el %65 de las descripciones de los lugares.
    Entonces te agradezco que me recomiendes por donde empezar.

:D
    editado septiembre 2011

De nada, asi no te perdes.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011

Yo también lo agradezco, pues tengo El Hobbit. Buscaré el Silmarillion para empezar por él.
    editado septiembre 2011
    Gades escribió : »
    Yo también lo agradezco, pues tengo El Hobbit. Buscaré el Silmarillion para empezar por él.

Pues de nada y no se pierdan en ese fantastico mundo, cualquier duda que tengan sobre esos dos libros preguntenme y yo les respondere a esas dudas por que dejan grandes incognitas esos libros.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    25270478.jpg
    editado septiembre 2011
    Menzies escribió : »
    25270478.jpg

¿que?
    editado septiembre 2011
    ¿que?
    A la pregunta ¿Qué lees? pues eso es lo que leo. Tranquilo Espiritu, tranquilo hermano.
    editado septiembre 2011
    A la pregunta ¿Qué lees? pues eso es lo que leo. Tranquilo Espiritu, tranquilo hermano.

Ah, pense que era otro hilo, me confundi XD. ¿como andas, Menzies?
    editado septiembre 2011
    Yo con las piernas, y en contadas ocasiones con las manos, pero nunca a cuatro patas. ¿Y tú Espiritu?
    editado septiembre 2011
    Yo con las piernas, y en contadas ocasiones con las manos, pero nunca a cuatro patas. ¿Y tú Espiritu?

Yo no ando, yo vuelo jajajaja. Me sacaron la escayola esta mañana, estoy bien, duele, y la piel se me lleno de cuero y escamas de cuero(lo que antes fue mi piel :(). Me acabo de poner crema humectante en todo el brazo, y cuando se me seque tengo que seguir con los ejercicios de Kinesiologia con la bola de lana y movilizando las articulaciones.
    editado septiembre 2011
    Me alegro, colega. Espero que te recuperes pronto y que puedas coger la bici en seguida.
    editado septiembre 2011
    Me alegro, colega. Espero que te recuperes pronto y que puedas coger la bici en seguida.

Tengo mucho tiempo de rehabilitacion, anque faltan un par de meses para el verano, en verano voy a vivir arriba de mi bici.
  • Neriah_GellerNeriah_Geller Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Muchos me sugirieron a Murakami, ¿esta bueno? ¿que tipo de literatura escribe?
    Mmm, no sé exactamente cómo definirte qué estilo tiene Murakami, ya que Tokio blues es el único que me he leído de este autor. Yo diría que es un libro melancólico y triste, que te hace reflexionar sobre la vida y la muerte. A mí me ha gustado el libro en general, aunque no es el estilo que suelo leer.
    editado octubre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Yo el único que he leído de Murakami es "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas", más surrealista que Tokio Blues, por lo que he leído. Te lo recomiendo. ;)
    Gracias por la recomendación. Suena bien ese título. Me lo anoto :)
    editado octubre 2011
    Neriah_Geller escribió : »
    Mmm, no sé exactamente cómo definirte qué estilo tiene Murakami, ya que Tokio blues es el único que me he leído de este autor. Yo diría que es un libro melancólico y triste, que te hace reflexionar sobre la vida y la muerte. A mí me ha gustado el libro en general, aunque no es el estilo que suelo leer.

Es casi como el anime, ¿no?
    editado octubre 2011
    Es casi como el anime, ¿no?
    Sí, más o menos. Aunque yo no he visto mucho anime (estoy empezando a meterme en ese mundillo ahora), pero en ciertas cosas sí me recuerda a algunos animes que he visto.
    editado octubre 2011
    Sí, más o menos. Aunque yo no he visto mucho anime (estoy empezando a meterme en ese mundillo ahora), pero en ciertas cosas sí me recuerda a algunos animes que he visto.

A mi no me gusta el anime, ciertamente solo he visto Gantz, algunos capitulos de Inushaya y creo que nada mas, y nunca llego a gustarme del todo el anime.
    editado octubre 2011
    A mi no me gusta el anime, ciertamente solo he visto Gantz, algunos capitulos de Inushaya y creo que nada mas, y nunca llego a gustarme del todo el anime.
    Justamente quiero empezar por Inuyasha, la gente que conoce más ese mundo me ha dicho que es la mejor para comenzar. Gantz no me suena. Yo el poco anime que he visto era el que ponían en la tele cuando yo era pequeña (Sailor Moon, Dragon Ball, Pokémon, Marmalade Boy, etc.).
    editado octubre 2011
    Justamente quiero empezar por Inuyasha, la gente que conoce más ese mundo me ha dicho que es la mejor para comenzar. Gantz no me suena. Yo el poco anime que he visto era el que ponían en la tele cuando yo era pequeña (Sailor Moon, Dragon Ball, Pokémon, Marmalade Boy, etc.).

Ahh, sos mujer, entonces no te sugiero ver Gantz, es sumamente obsceno, sangriento y sexualmente explicito.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2011
    Carta de una desconocida, de Stefan Zweig

Me está gustando. El planteamiento es muy original y la lectura se hace amena. Me gusta la capacidad descriptiva de Zweig. Es un escritor fabuloso.
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Ahh, sos mujer, entonces no te sugiero ver Gantz, es sumamente obsceno, sangriento y sexualmente explicito.

-COMENTARIO MACHISTA- gantz es un clásico aunque el manga esta mejor.
    y murakami muestra el lado rebelde del estándar de vida que tienen los asiáticos, desde mi punto de vista.
    editado octubre 2011
    Yaa escribió : »
    -COMENTARIO MACHISTA- gantz es un clásico aunque el manga esta mejor.
    y murakami muestra el lado rebelde del estándar de vida que tienen los asiáticos, desde mi punto de vista.

Disculpame si creistes que dije algo machista, yo no soy machista, solamente le puse en claro como es Gantz, por que por ahi o queda indignada o le da asco y es al pedo tener un sentimiento negativo por mas efimero que sea solo si es al pedo. ¿no crees?
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    si, somos mas susceptibles, y es verdad gantz no es lo ideal para empezar, aunque si te gusta el anime te gusta en la mayoría de sus aspectos. solo tenes que buscar la temática que mas te guste :)
    editado octubre 2011
    Yaa escribió : »
    si, somos mas susceptibles, y es verdad gantz no es lo ideal para empezar, aunque si te gusta el anime te gusta en la mayoría de sus aspectos. solo tenes que buscar la temática que mas te guste :)

Pues claro, aunque por mi parte paso, a mi no me gusta el anime, vi un par nomas para probar si me gustaba y no le encuentro el gusto como lo que le encontre a la musica o a la literatura.
  • NatsuoNatsuo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Acabo de terminar IT y según yo leería a Anne Rice pero por alguna razón me da bastante pereza seguirlo. Estoy debatiendo el si comenzar la república de Platon, la antología de Lovecraft o la de Poe
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com