¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sube tu rola

17810121319

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    Buenas tardes queridos oyentes de Radio Macuco.¿ Como nos encontramos en este día de calor ?Se supone que por estas latitudes hemos entrado en el otoño,pero creo que el otoño entró en otra parte,porque lo que se dice fresquito,fresquito,no hay mucho.Parece que la calor se resiste en dejarnos y quiera darnos algo más de tiempo para lucir el bronceado y para que a las adolescentes luzcan sin verguenza alguna,esas piernas kilométricas y sin venitas,para fastidio de algunas y placer de muchos otros.Hayyy,que cochina és la envidia,me cago en la mar !!!La calor es algo que incomoda y trastorna a más de uno y si no,fijense en sus señorías trajeadas en el congreso,sudando la gota gorda,mientras deciden un plan invisible contra la crisis.De ahí,pienso yo, que no den una,porque la calor,ya se sabe,funde en ocasiones los cables neurálgicos de un cerebro ya de por si algo fatigado y con el encefalograma plano.El verano está bien,no digo yo que no,pero hay veces que es un fastidio.Vás a la playa en busca de algo de paz y sosiego y te encuentras con todo lo contrário.Llegas a la playa con tu bolso de playa,comprado en los chinos a precio de ganga y haciendote polvo el hombro con el asa del dichoso bolso,(¿ por qué se necesita tantas cosas para ir a la playa ?la toalla,el móvil,el monedero,un bolígrafo,el periódico de hace tres días,la manzana,el bronceador,el reparador de pelo,las gafas,el sombrero de paja,un libro,una camiseta de respuesto e incluso,por si se tiersa,unas bragas ).A simple vista y como halcón divisando a su presa,intenta una encontrar un hueco entre todo el gentío.Las hamacas,imposible.A no ser que el hamaquero de turno haya sido un amante tuyo y te haga el favor de buscarte una,eso,siempre y cuando hayas terminado bien con él,porque si la cosa acabó mal,si te he visto,ni me acuerdo.Encuentras un sitio escuálido entre una señora enorme con sombrilla incluída y una familia,que por lo que una entiende están todos presentes,desde el primo hermano lejano,hasta el abuelo con su dentadura postiza.Y ahí vás tú,dando saltitos cuál canguro en su desierto,porque la arena quema un huevo, y llegas casi agónica al sitio escuálido que habías divisado anteriormente.Miras a tu alrededor,( ese acto TODOS los hacemos,no sé yo el porqué ) y poniendote la mano sobre los ojos,miras al horizonte,como si con ello comprobaras que el agua está a buena temperatura.Sacas la toalla del bolso,( ese que una compró en los chinos ),la estiras con esmero y te quitas la ropa,mirando furtivamente a los lados,por si alguién te ve.Caminas hacia el agua,petada de gente y te adentras en el mar entre esa marea humana.Uno mirando alrededor,admira el paisage.Niños jugando con la pelota,que a la minima que te descuidas te dejan vizca;señoras en edad otoñal,se sientan beatificamente en la orilla,mientras el aguita vá y viene entre sus piernas,dejandolas fresquitas ahí dónde más lo necesitan y rezando que la ola no se vaya demasiado pronto;sus maridos,mientras tanto,intentan sobar por descuido, alguna pierna o teta de la incauta de turno y las niñas,( esas de las piernas kilométricas ),hacen su agosto en medio de los chavales babeantes.Pero el mar....,hay el mar!!!Bendito sea,se merece todo el esfuerzo,con tal de que una se adentre en él e encuentre esa paz y sosiego que vá buscando.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    No me olvidé de la músiquita,aqui os pongo un temazo,que encontré por casualidad y me hizo mucha gracia,

    http://www.youtube.com/watch?v=W3uPI0vpK10
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    Por cierto,me he dado cuenta ahora,que nuestro director ha llegado,después de un estresante viaje de negócios.Bienvenido sea usted de nuevo a la rádio.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Gracias mi estimada Dragón, por la presentación en este día 27 de septiembre del 2011. Mucho calor también por este lado del charco, pues a causa del calentamiento global ya cada vez estamos peor de amolados.

    Pero no hay mejor remedio contra el calor que (como dijo mi querida Dragón) sudar la gota gorda al ritmo de Dj Skazi: "I wish".



    Im playing again!!!:D:D:D:p:p:):):cool::cool:;);)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Alguna vez han soñado con la inmortalidad? Como renacer en distintas épocas, ser desde un caballero hasta un gangster, o un pianista famoso, todo un casanova cortesano, y morir a causa de algún desliz amoroso, por seducir a una mujer prohibida, :D:):p:cool: alguna vez tuvimos ese gusto, es bastante atractivo jugar con lo prohibido, sudar por el temor a ser descubierto. :D:D Pero como dirían los de Niche, "Una aventura es mas bonita si sonrojamos porque otra persona se entero".

    jajajaja, apoco no?, o que opinan ustedes? alguna vez han tenido un romance prohibido? y lo mejor, les gusto?:D:D:D:D


    Alejandro Sanz: El alma al aire



    jajaja, me encanta este video.:):) Me trae muy buenos recuerdos de una aventurilla jijiji:D:D:p:):cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Que pícaro amaneciste hoy, me encanta esos secretillos, cuentános, nadie lo sabrá:rolleyes::);)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Jajajaja, un amor pasajero hace unos años, pero que me trae muy buenos recuerdos por los momentos lindos que pasamos, pues paso de ser mi amiga a algo mas. Y estaba un poco censurado porque yo había salido con su mejor amiga, solo que no hubo click, esa chispa que despertara mi interés, pues pese a ser muy bonita, no tenía mucho para charlar con ella, ahora si que las apariencias me engañaron y me deje llevar por su atractivo físico. En cambio, con ella(su amiga), siempre encontre de que charlar, me sentía muy a gusto en su compañía, pero sobre todo, me enamore de la ternura con que me hablaba, su forma de ser tan sencilla pero de un pensamiento muy complejo, y cuando me besaba... :p:p:o:o ya te imaginaras el resto.:D:D:D

    Su único defecto: ya tenía novio :(:(:(

    Y no me gusta ser destructor de relaciones:p:p;):cool::rolleyes::):D

    Les dejo esto de Niche: Una aventura!!!



    Una aventura, es mas bonita, si existe dueño para cada uno de los dos:p;):D:):rolleyes::cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    ah, pero te besaba, osea que también le gustabas, lo que pasa era que estaban con las parejas equivocadas, suele pasar tan a menudo:):D:D:p;)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Eso quiero creer amparito, jajaja:D:):p

    Y bueno, hoy tenemos en esta parte de la cabina llamada México un clima agradable, con 25°, un poco nublado y 13% de humedad, un muy agradable tiempo en comparación a los sufridos últimamente bastante calurosos y que mas que alborotar la hormona, alborotan el enojo.

    La recomendación gastronómica del día de hoy(nueva sección del programa):

    Spaghetti a la carbonara(Gracias a alguien que me antojo tantas veces y jamas me convido:(:(:(:mad:)

    Ingredientes

    1 paquete de pancetta o de tocineta ahumada en trocitos
    1 cda de aceite de oliva
    1 cda de mantequilla con sal
    1 diente de ajo machacado
    1/4 taza de vino blanco
    Pimienta negra
    2 cdas de perejil hoja plana picado
    500 gramos de Spaghetti
    6 yemas de huevo + 2 huevo entero
    2 cdas de crema entera
    6 cdas de parmesano rallado + 3 de pecorino rallado
    Sal para el agua de la pasta

    Preparación:

    Se coloca en un sartén la pancetta o tocineta, junto con el Aceite de Oliva, la Mantequilla, el ajo y el vino blanco y se calientan hasta que el vino haya reducido una parte.

    En un bowl se mezclan los huevos, la crema, el perejil y la pimienta negra, se agregan los quesos hasta que se tenga contectura de una pasta ligera. Se cocina la pasta por el tiempo indicado, luego se saca de la olla, directo al bowl con los huevos y se mezcla fuertemente, de modo que se distribuya uniformemente la salsa. Se agrega la pancetta o la tocineta, se incorpara todo y se sirve inmediatamente.

    Nota: Este es la manera mas tradicional de hacer la Carbonara; si se quiere, junto con el tocino se pude poner a reducir aji picante cortado finamente, cebolla rallada o incluso, poner un queso azul en la mezcla de los huevos.

    Y ya se imaginaran como queda( yo si me imagino porque jamas la he probado pero ya pronto, espero se me cumpla un pequeño deseo :D :p :o :) ;) :rolleyes: :cool:)

    Y mientras usted junta los ingredientes y los mezcla en su cocina, les dejo mucha mas música.

    Esto es de keane: Atlantic



    I hope all my days will be lite by your face!!!:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Ehhh, Ro08ma. ¿Sos Cocinero?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Uno de mis tantos talentos amigo quetzal:):):D:D(jajaja, el modesto no vino pero me mandaron a mi).

    Ya enserio, me encanta la gastronomía, estoy estudiando para chef y soy un glotón de primera, estar en la cocina me gusta mucho, créeme que de no ser por el ejercicio estaría como nacho libre(Jack black) jjajajaja.

    Y de ustedes cual es el plato favorito? alguno que represente algo especial para ustedes, que al comerlo traiga un lindo recuerdo, yo se que todos tenemos alguno. El de un servidor es el spaghetti a la crema de champiñones, pues de chico mi abuelita, siempre que era mi cumpleaños, me lo preparaba porque es mi favorito. Me hace feliz desde olerlo y al degustarlo me recuerda a mi infancia, algo muy bonito.

    les dejo esta canción muy bonita para reflexionar del maestro Roberto Carlos: El desayuno



    Si alguna vez le gustan dedicar una canción a este pobre servidor, las melodías de este señor me derriten, me hacen soñar y desear amar. Me estremezco solo de escucharlo. jijiji:p:D:);):cool::rolleyes:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Yo, por mi parte, soy sumamente versatil, entre estas cosas me especializo:

    -Primeros Auxilios
    -Cocina
    -Se tocar la Guitarra
    -Se tocar el Bajo
    -Informatica
    -Fisica
    -Quimica
    -Literatura

    Y algunas aficiones mas, no me acuerdo los nombres XD.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Bueno chicas, e aquí a un buen candidato si buscan una vida de reinas, un chico estudiado y con miras bastante altas. :D:D:D Apurense porque se lo llevan, y luego no me gustaría ver pleitos por amor no correspondido o yo lo vi primero:D:D;):p:cool::rolleyes:

    A menos que el chico ya tenga novia y yo lo este sonsacando al mal camino del casanova:):):D;).

    Y bueno, seguimos con un poquito de música, y esto a cargo de Thom Yorke: Atoms for peace.



    Espero les guste:D:D:):)

    Que tengan una lindísima tarde!!!!
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    Buenas noches,queridos oyentes.¿ Como estamos en esta noche mágica ?,( la magia la ponéis ustedes,allá dónde esteis ).
    Nos pregunta nuestro director,que plato nos trae buenos recuerdos.A mi cabeza más bien,me viene el que no me trae buenos recuerdos.Las habas.Aún a día de hoy no puedo con ellas ni con su olor.De chica,la señora que me cuidaba, me obligaba a comerlas,de ahí creo,mi aversión hacia esta planta herbácea.Fue y és un trauma de infancia mio,el que me obligaran a comer habas sin que me gustaran ni un ápice.Por favor,a los que tengan hijos,si ellos os dicen que no os gusta una cosa,no les obliguéis a comerla.Pensad que podéis estar cometiendo un error muy grave en su salud mental.Y si no,mirad a mi,que por culpa de las habas,les tengo un temor atroz, a ellas y a su olor,dejandome incapacitada de por vida.Ahora si me ha venido un buen recuerdo a mi memoria culinária.Un guiso própio de mi país,cocinado por mi bisabuela.Esa mujer tenía unas manos para la cocina increíble.La veo sentada en la mesa de la cocina,desenvainando guisantes,uno por uno,con toda la paciencia del mundo y mientras lo hacía,me contaba en su dialecto,histórias de su país.Ella era negra.No negra pintada,si no,negra,negra,como Kunta Kinte.Bajita,de ojazos castaños,pelo rizado imposible de peinar,manos fuertes y callosas,era una mujer en toda su palabra.Huyó de su tierra,harta de la esclavitud y del amo sádico que tuvo.Cuenta mi abuela,esta mulata de ojos verdes,que allá por el año 1941,en pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial,una noche su madre,( mi bisabuela ),la cogió a ella y a sus dos hermanas,estas de edades entre los dicinueve y dieciséis años y partió a escondidas hacia el puerto.Embarcaron en un barco de polizonas, ayudadas talvez, (eso nunca lo supo mi abuela y jamás lo mencionó la bisabuela ),por algún marinero a cambio de dinero.El viaje duró hasta la costa de mi país,cuarenta días con sus cuarenta noches,quedando por vários días el barco varado frente a las costas de Senegal por culpa de la guerra,ya que los nazis,no dejaban pasar barco alguno.Cuenta mi abuela,que el ruído de los bombardeos era infernal y que pasaron mucho miedo y hambre,llegando incluso a comer las cáscaras de patatas podridas que encontraban.Que mujer,que valor tuvo de escaparse y meterse con sus tres hijas en un barco,en una época nada fácil y partir hacia un destino desconocido.Lo que una persona és capaz de hacer,con tal de conseguir una libertad robada.Bueno,el hecho es que las cuatro llegaron,sanas y salvas a su destino y se empelaron,cada una,de sirvientas,lustrando zapatos al señorito y planchando las faldas con almidón de la señora.Huyeron de una esclavitud y se sometieron a una dictadura,pero creo, o quiero pensar,que para ellas,eso era mejor que vivir constantemente con el miedo al latigazo o a las persecuciones nocturnas del amo sádico.Mi bisabuela murió,ya con noventa y siete años,entera y con la mente lúcida.Esa mujer,que se lavaba los dientes con carbón,( jamás fue a un dentista y jamás he visto una dentadura más blanca que la de ella ),que fregaba el suelo de rodillas,pues decía que con la fregona no quedaba igual,que siempre tuvo una sonrisa para los nietos y bisnietos,nos enseñaba su dialecto y nos contaba histórias de terror,era imparable.A mi,que fuí la que más tiempo pasé con ella,cuando me ponía triste,me acunaba entre sus enormes tetas y me cantaba una nana criolla,en un tono suave y cálido,dejandome traspuesta en menos de un segundo.Era la única que sabía calmar mi genio y la única que,por ciertos motivos ajenos ahora,me tranquilizaba.Toda una señora y una gran cocinera.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    No me olvidé de la música,simplemente estaba buscando algo que pudiera retratar en forma músical,todo lo descrito antes y creo que lo encontré de la mano de esta cantante fabulosa.Espero que os guste,

    http://www.youtube.com/watch?v=ERYY8GJ-i0I
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Eh, Dragon, si tenes un ratito libre para hablar, te espero en el Xat.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Creo que algo fallo en el link de nuestra locutora Dragón, y le ayudaremos para que vean y mas aun, escuchen la melodía que nos compartió:

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Sólo faltó que dragon también colocara una receta de cocina bien jalada, me gusta esta nueva modalidad, la innovación va viento en popa;):):)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    La libertad, uno de los valores mas preciados pero desgraciadamente mas caros que pudiesen existir. Pero de donde nace la fuerza para luchar por nuestra libertad? que nos impulsa a luchar por ella, a mantenerla y no permitir que nadie nos la robe?.

    Solo aquellas personas verdaderamente fajadas pueden conseguirla, y el mayor impulso, creo yo es el amor, amor por uno mismo y en este caso, por nuestros cachitos de alma, nuestros hijos. La valentía de navegar en medio de la guerra, de hacer hasta lo imposible por librar a los hijos de un cruel destino, proezas verdaderamente loables, y que solo quedan en el recuerdo y corazón de aquellos que las vivieron, y ahora en el nuestro porque algo así, tan digno de admiración sera imborrable en la memoria de cada uno de nuestros lecto-escuchas.

    Gracias por tan linda memoria Dragón. :):):):)

    Y seguimos con mas música, pues la vida es una canción, jajaja (sonó a telenovela)

    Yo sinceramente no soy mucho de canciones de protesta, o que hablen sobre el maltrato, injusticia o violencia, pues pienso que la mejor forma de protestar contra ello es hablando de amor, demostrando que el verdadero amor existe, todo lo puede, todo lo sufre y todo lo espera, que el amor es la única solución a todos los problemas que enfrenta la humanidad.

    Y una de mis maneras favoritas de externar el amor es haciéndolo!! :D;):):p:cool:

    Cultura profetica: En la oscuridad



    Buenas noches amparito, apoco no opinas lo mismo que yo? jajaja:D:D;):):cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Y una de mis maneras favoritas de externar el amor es haciéndolo!! :D;):):p:cool:

    Pues hombre, si tú lo dices, debes de tener toda la razón, además que como se demuestra lo indemostrable, aunque no a todos se les puede hacer el amor, un poco complicado, pero seguro la lucha se hace:):):D:D:p:p
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Pues el amor ahí esta amparito, pero pues tampoco soy superman, jajajaja

    Pero si se muchas formas de hacer amor con mi hermano el hombre(como especie) y no tan desgastantes, pero igual de gratificantes. Te gustaría unirte?, pues con sonreirle a alguien a quien no conoces por la calle, puedes alegrarle el día, y hacer que el le sonría a alguien mas y así una cadena de alegría que haga de este, un mundo mejor.

    lily allen: LDN



    espero les guste y les alegre su noche:D;):)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Hermosa canción Dragón, realmente muy bonita.

    Ya que esta aqui ro08ma y espero contar con su anuencia.

    Les cuento:

    Le hice una promesa a mi esposa antes de casarme de preparar algo por lo menos una vez al mes.
    Nunca había cocinado pero había visto a mi Madre y a mis hermanas y también a algunos de mis hermanos. A la cocina solo entraba para buscar un tenedor o a lavar mi plato.
    Asi que tuve que cumplir mi palabra. Me conseguí una receta de uno de mis hermanos aficionado a la cocina.
    Aquí una receta sencillísima. “Chita rellena con langostinos”.
    Obviamente para dos personas:
    Una chita grande. La chita es un pescado de “peña” es decir vive cerca de las rocas a la orilla del mar, no se cómo se llama en otros países. Es muy agradable, carne blanca, puede ser sudada o frita.
    En el mercado se le dice al vendedor que la descame y la limpie pero que la deje entera.
    500 gramos de langostinos limpios.
    1 Cebolla grande roja
    Medio paquete de cebolla “china”, en otros lugares le dicen cebolla de verdeo.
    5 o 6 Limones, pero ojo limones ácidos. Los limones de aquí son pequeños y acidos.
    Un pimiento mediano.
    Una docena de choros en su concha, son los mejillones. Se pueden agregar almejas y otros moluscos.
    Sal al gusto
    Papas peladas y cortadas en rodajas.

    Preparacion:
    En un recipiente de vidrio refractario se coloca las cebollas picadas (previamente lavadas y enjuagadas ojo)
    Se coloca la chita en el refractario, la abres y colocas los langostinos.
    Haces unos cortes en la chita para que suelte sus jugos.
    Colocas alrededor los choros, las almejas.
    Partes cuatro limones y los exprimes sobre la chita y los moluscos.
    Colocas las papas en rodajas alrededor.
    Los dos limones restantes los cortas en rodajas y los colocas alrededor.
    Colocas la cebolla china cubriendo la chita.
    Agregar sal al gusto.
    En un horno a doscientos grados precalentado colocas el refractario por veinte minutos.
    El tiempo depende del tamaño de la chita.
    Se acompaña con arroz blanco, vino o cerveza.
    Es una receta muy fácil.
    La primera vez me “supervisó” mi esposa para evitar que cometiera una barrabasada.

    Me olvidaba, se debe cubrir la parte superior del refractario con papel aluminio para una mejor coccion. Haganle unos agujeros pequeños para que "respire".



    Les dejo esta canción antigua que me gusta mucho. No es de mi tiempo pero siempre la escucho.

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Muy Que canción tan bonita Juancho, en verdad que no te imaginas que recuerdos me trae escucharla, de hecho es mi favorita de Pedrito Infante, uno de sus temas inolvidables, interpretado en su película: "Cuidado con el amor".

    La receta suena muy rica, y huele mejor jajaja:D:D:D de hecho se me antojo como para una tarde soleada en la terraza, compartiendo con mi familia y amigos al compás de esta canción, y como no, para los que gusten, su buena cervecita y los que no, como un servidor, pues nuestro siempre delicioso tepache :D:D:D:D

    Muchas gracias por ayudarnos a seguir con esta pequeña estación, y no hace falta pedir permiso amigos míos, pues de ustedes es Radio Macuco.

    Gracias por estos lindos aportes.

    Pero bueno, amigos, la noche es joven y el alma pachanguera esta pidiendo a gritos bailar de a cachetito con sus amores, y para esto tenemos a otro charro cantor, Pepe Aguilar deleitándonos con: Perdóname




    Necesitas un hombre que no sepa quererte, y ese no puedo ser yo:o;):(:(:):p:p:rolleyes::cool::eek:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Que tal mis queridos lecto-escuchas, bonita tarde tengan todos ustedes en los diferentes confines que se encuentran de este orbe. Hoy venimos con el alma un poco rockera jajaja y abrimos esta emisión con esta buena rola de mana: Oye mi amor.



    Oye mi amor, no me digas que no!!! Y vamos juntando las almas:D:p;):):cool::rolleyes:
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Y aquí PedraLibre para todos mis compas!

    Buenos días ro08ma, cómo estás?

    Muy bonita música... Gracias por resucitar aquel tema de Maná.
    Si ya casi me había olvidado de que existía!

    Personalmente, escucho un poco de todo, absolutamente de todo.
    Pero mis géneros favoritos son la música electrónica y la clásica. Dos géneros que se a veces yo misma me asombro de que me gusten tanto.

    Pero hoy me he despertado rockanrolera, y aquí comparto uno de mis temas favoritos del rock argentino:
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Bueno evidentemente soy un fracaso para postear un video. No logro verlo.
    era música Ligera de Soda Stereo.
    Ya que estamos, te pregunto, cómo es que hacés para poner los videos en el foro?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Que alegría tenerla a usted aquí, y la familia de Radio Macuco crece!!!!:D:);):p:cool:

    Y como estamos para ayudarle, e aquí el tema que quería compartir nuestra amiga Piedralibre:



    Un roce secreto.:p;):D:o:):):confused::mad::rolleyes:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Y bueno, mis queridos lecto-escuchas, hoy nos encontramos de manteles largos nuevamente, pues una nueva integrante llego para quedarse, la señorita "N" o mejor conocida como Piedralibre.

    Como se encuentra usted en esta bella noche de octubre? estrenando mes, un mes y día único, pues tengan en cuenta que jamas se volverá a repetir el día de hoy. Cuéntenos, de donde es usted, y que le gusta comer? eso solo para romper un poquito el hielo.:D;):p:)


    Mientras nos contesta los dejo con otra buena rola, los estramboticos con: soñar contigo...




    Estoy seguro que existes, pues te soñe!!!:p;);):D:):rolleyes::rolleyes::cool:
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Soñaste conmigo? No lo creo!

    Soy argentina. Como casi de todo pero poco. En general, prefiero la comida saludable, ya que las grasas fritas me caen pesadas. Y además, no hay como el sabor auténtico de la comida sin demasiados aderezos. Pero si hay algo que me encanta es el huevo. Ya sea pasado por agua, frito, en merengue, en omelette, en turrones, en lo que sea! Nunca le digo que no a un buen asadito o a un chocolatito.

    Me pregunto, por qué la señorita ''N''?
    (ya dije que soy medio PiedraLerda, verdad?)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com