¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Algun consejo que me puedan dar...

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado octubre 2011 en Off-topic
Hola Foro de Literatura, nesecito consejos por la simple razon de que he empezado a trabajar para costear mis libros, mi mamá no me los puede seguir pagando por su elevadisimo precio, asi que busque un trabajo, es digno a pesar de no ser muy remunerado que digamos, trabajo en las casas de mis vecinos, cortando el pasto, es lo mas que he podido conseguir, mi pago de hoy, por ejemplo, fue de $35, no es mucho pero en unas semanas voy a poder costear esos libros, estoy pensando tambien en conseguir algun otro trabajito de lo que yo pueda para poder tener una remuneracion media, asi que soy todo oidos para los consejos que bien les estoy pidiendo.
«134

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Ah, pues yo te puedo pagar hasta $1.000 por día si me sacas el perro a miar,:):):):):p:p:D:D( aunque no tengo perro), pero algo te pondria a hacer;):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Ah, pues yo te puedo pagar hasta $1.000 por día si me sacas el perro a miar,:):):):):p:p:D:D( aunque no tengo perro), pero algo te pondria a hacer;):)

¿$1000, a quien necesitas que mate por esa suma?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    jajajaaja, se me olvidó el cambio de moneda, aqui mil pesos no son nada;):p
    editado septiembre 2011
    jajajaaja, se me olvidó le cambio de moneda, aqui mil pesos no son nada;):p

Si equivale a una luca argentina yo soy feliz.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Yo si queres levanto los "regalos marrones de dios" y podrias darme unos 5.000
    :D

Bueno no entiendo mucho,perdona mi ignorancia pero que es costear? He buscado en el diccionario pero no me quedo claro. ¿Hay que pagar por libros renta?
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Yo si queres levanto los "regalos marrones de dios" y podrias darme unos 5.000
    :D

Bueno no entiendo mucho,perdona mi ignorancia pero que es costear? He buscado en el diccionario pero no me quedo claro. ¿Hay que pagar por libros renta?

Costear significa pagar, es una forma mas linda de decir pagar, pero en el sentido de pagar un coste, por eso es Coste-ar. Y no sabia que se podian rentar libros, yo nunca los rentaria, las bibliotecas te los prestan gratis.
    editado septiembre 2011
    Costear significa pagar, es una forma mas linda de decir pagar, pero en el sentido de pagar un coste, por eso es Coste-ar. Y no sabia que se podian rentar libros, yo nunca los rentaria, las bibliotecas te los prestan gratis.
    Claro es mas elegante.
    Bueno te dire algunas ideas:
    Vender libros que ya hayas leido (no lo haria jamas pero bueno ,si en situaciones extremas...)
    Seguir buscando trabajos en tiempo parcial.

No se que mas decirte.
    Seguramente vivimos lejos pero si yo te conociera bien te ayudaria a pagar los libros.

¿Que estudias? no quieres decir ,no problem :)
    editado septiembre 2011
    Claro es mas elegante.
    Bueno te dire algunas ideas:
    Vender libros que ya hayas leido (no lo haria jamas pero bueno ,si en situaciones extremas...)
    Seguir buscando trabajos en tiempo parcial.

No se que mas decirte.
    Seguramente vivimos lejos pero si yo te conociera bien te ayudaria a pagar los libros.

¿Que estudias? no quieres decir ,no problem :)

Ni en pedo vendo mis libros, ni loco, me estas pidiendo de mas, y estudio en el Colegio Secundario, en dos años ya puedo entrar a la Facultad o Universidad de Medicina(mi gran sueño, o sino de cientifico o el laboratorio).
    editado septiembre 2011
    Ni en pedo vendo mis libros, ni loco, me estas pidiendo de mas, y estudio en el Colegio Secundario, en dos años ya puedo entrar a la Facultad o Universidad de Medicina(mi gran sueño, o sino de cientifico o el laboratorio).
    Claro solo decia :o

Un saludo y suerte entonces me voy llendo por ahora.:rolleyes:
    editado septiembre 2011
    Claro solo decia :o

Un saludo y suerte entonces me voy llendo por ahora.:rolleyes:

OK, Ya nos veremos mas tarde...
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Puedes, incluso, buscar ´´accionistas´´, alguien que invierta algo en tu libro, algún conocido, familiar o amigo y, si la cosa va bien, le prometes devolverle un beneficio proporcional a lo que ha invertido, esto es, si te paga 35 prométele que, si va bien, le devuelves 40 y si va mal siempre le puedes decir ´´¡Ah, la inversión conlleva riesgos!¨´. Así te puedes sacar algo de dinero.:D
    editado septiembre 2011
    Pido que eliminen este mensaje me confundi
    editado septiembre 2011
    Aljan escribió : »
    Puedes, incluso, buscar ´´accionistas´´, alguien que invierta algo en tu libro, algún conocido, familiar o amigo y, si la cosa va bien, le prometes devolverle un beneficio proporcional a lo que ha invertido, esto es, si te paga 35 prométele que, si va bien, le devuelves 40 y si va mal siempre le puedes decir ´´¡Ah, la inversión conlleva riesgos!¨´. Así te puedes sacar algo de dinero.:D

¿Libro? yo estoy trabajando cortando el pasto a mis vecinos.
  • EnteEnte Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Te recomiendo mentir.

Tú:"Madre, cómprame este libro, yo en unos 3 días habré juntado la plata cortando cesped, y ahí te lo devuelvo"

Tú madre:"Bueno mi pedazito de cielo"

Y no se lo devuelves. Y con tu plata te compras otro libro.
    editado septiembre 2011
    Ente escribió : »
    Te recomiendo mentir.

Tú:"Madre, cómprame este libro, yo en unos 3 días habré juntado la plata cortando cesped, y ahí te lo devuelvo"

Tú madre:"Bueno mi pedazito de cielo"

Y no se lo devuelves. Y con tu plata te compras otro libro.

"Pedacito de cielo" jajajajajaja te juro que me estoy partiendo de la risa XD:D:D.

Pero no le puedo mentir asi a mi mamá, por que cuando se trata de dinero ella es mucho mas avivada que yo, si se trata de otra cosa le miento descaradamente(siempre hasta un limite), pero aparte yo estoy ganando mi dinero honestamente, prefiero ser honesto y ganar esa plata a ser deshonesto y tener mas libros, los libros importan pero no quiero ser deshonesto.
  • EnteEnte Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Me haces sentir mal, jaja. Yo si he usado ese truco.

Yo casi no compro libros, casi siempre me los regalan, hace poco me dieron Sobre Héroes y Tumbas. Debo tener unos 5 libros míos. Así que no sé como ayudarte. Ser perseverante no más.

Cuando te hayas comprado el libro y lo estés leyendo pensarás: "Bien, lo gané con esfuerzo y no estafando a mi madre"
    editado septiembre 2011
    Ente escribió : »
    Me haces sentir mal, jaja. Yo si he usado ese truco.

Yo casi no compro libros, casi siempre me los regalan, hace poco me dieron Sobre Héroes y Tumbas. Debo tener unos 5 libros míos. Así que no sé como ayudarte. Ser perseverante no más.

Cuando te hayas comprado el libro y lo estés leyendo pensarás: "Bien, lo gané con esfuerzo y no estafando a mi madre"

Pues claro, yo soy una persona carismatica, habladora, estrategica, etc. Cuyas habilidades me hacen un buen estafador, pero no con mi mamá.
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Pues según veo estás aún en el colegio ¿no? Pues te contaré algo que me sirvió a mí, sin necesidad de la mayoría de edad, para juntar dinero para mi viaje de fin de escuela.

Vendí sandwiches y queques entre los chicos y profesores en la hora de descanso de la escuela, hice rifas (como sorteos), di clases particulares de lengua e historia (era buena alumna, así que más de un estudiante en apuros venía a mí), di clases de danzas a estudiantes más jóvenes que yo (estaba en el taller oficial de la escuela de danzas folklóricas de la escuela).

Así que creo que ganas no te faltan, usa el ingenio y explota al máximo tus habilidades para ganar dinero y costear tus libros ^^.
    editado septiembre 2011
    BlueMoon escribió : »
    Pues según veo estás aún en el colegio ¿no? Pues te contaré algo que me sirvió a mí, sin necesidad de la mayoría de edad, para juntar dinero para mi viaje de fin de escuela.

Vendí sandwiches y queques entre los chicos y profesores en la hora de descanso de la escuela, hice rifas (como sorteos), di clases particulares de lengua e historia (era buena alumna, así que más de un estudiante en apuros venía a mí), di clases de danzas a estudiantes más jóvenes que yo (estaba en el taller oficial de la escuela de danzas folklóricas de la escuela).

Así que creo que ganas no te faltan, usa el ingenio y explota al máximo tus habilidades para ganar dinero y costear tus libros ^^.

Mmm... eso(que resalte en negrita) es muy cierto, lo voy a poner en practica, mis habilidades son amplias(en el campo de ingles, for example) y en informatica(101110110011001 XD), tambien corto el pasto a mis vecinos y a ver que mas puedo hacer, muchas gracias por ese consejo, la verdad me distes muchas ideas:D:). Un saludo entre letras.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Jajaja, te voy a dar un pequeño tip matemático para una rifa con muy buenas ganancias.

Debes hacer 50 papelitos numerados de forma consecutiva. Desde 0 hasta 50. Pasas por los salones, y les ofreces ganarse 500 dolares(uso dolares pero tu hazlo con la moneda de uso en tu país), pero para participar deben sacar un papelito, y dependiendo del numero, es el coste del boleto para la rifa, es un juego de doble azar, si le salió 1 solo paga un dolar por entrar en la rifa, y si le salió 40 o 50, pues 40 o 50 dolares es lo que debe pagar, pero aclara que salga lo que salga, debe pagar, pero dales el gancho de que saque lo que saque, su inversión podrá multiplicarse 10 veces o muchas mas!!!

También diles que pueden juntarse entre 3 o mas para pagar el costo del boleto, ayuda mucho para que acepten, juega un poco y bromea con las chicas y a algún chico despistado le puedes decir que el dinero lo podría usar para invitarle un helado a la chica bonita de la clase.

Pero ahora viene lo bueno y macabro de este negocio, jajaja:

En caso de lograr vender los 50 boletitos, Suma 1+2+3+4.....+48+49+50.

Y ahora, dígame jovencito, cuanto es???

Restale 500 para pagar la rifa. Ya viste cuanto te queda????

$$$ libres de paja y polvo amigo mio.

Y si de plano ya eres bastante siniestro, pues has 100 boletitos, ofrece 1500 de recompensa y en verdad no sabes cuanto vas a ganar.

Muajajajajaaja:D:D:D

Si quieren mas tips, tengo varios bajo la manga, solo que esos ya se los vendere jajajaja

Este fue especial para el amigo espíritu.:D:D:D

Un saludo.
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Jajaja, te voy a dar un pequeño tip matemático para una rifa con muy buenas ganancias.

Debes hacer 50 papelitos numerados de forma consecutiva. Desde 0 hasta 50. Pasas por los salones, y les ofreces ganarse 500 dolares(uso dolares pero tu hazlo con la moneda de uso en tu país), pero para participar deben sacar un papelito, y dependiendo del numero, es el coste del boleto para la rifa, es un juego de doble azar, si le salió 1 solo paga un dolar por entrar en la rifa, y si le salió 40 o 50, pues 40 o 50 dolares es lo que debe pagar, pero aclara que salga lo que salga, debe pagar, pero dales el gancho de que saque lo que saque, su inversión podrá multiplicarse 10 veces o muchas mas!!!

También diles que pueden juntarse entre 3 o mas para pagar el costo del boleto, ayuda mucho para que acepten, juega un poco y bromea con las chicas y a algún chico despistado le puedes decir que el dinero lo podría usar para invitarle un helado a la chica bonita de la clase.

Pero ahora viene lo bueno y macabro de este negocio, jajaja:

En caso de lograr vender los 50 boletitos, Suma 1+2+3+4.....+48+49+50.

Y ahora, dígame jovencito, cuanto es???

Restale 500 para pagar la rifa. Ya viste cuanto te queda????

$$$ libres de paja y polvo amigo mio.

Y si de plano ya eres bastante siniestro, pues has 100 boletitos, ofrece 1500 de recompensa y en verdad no sabes cuanto vas a ganar.

Muajajajajaaja:D:D:D

Si quieren mas tips, tengo varios bajo la manga, solo que esos ya se los vendere jajajaja

Este fue especial para el amigo espíritu.:D:D:D

Un saludo.

Jejeje, me gusto el tip, quiza algun dia lo haga pero no soy muy bueno con las rifas.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    1. Sicario (siempre hay alguien a quien cargarse)

2. prostitución

3. vendedor de drogas

o que te parece........

[OCULTAR]REGUETONERO PROFESIONAL!!!!!! onionhead061_thumb.gif[/OCULTAR]
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    1. Sicario (siempre hay alguien a quien cargarse)

2. prostitución

3. vendedor de drogas

o que te parece........

[OCULTAR]REGUETONERO PROFESIONAL!!!!!! onionhead061_thumb.gif[/OCULTAR]

Por lo de Sicario no tengo ningun problema, es un trabajillo facil. Prostitucion, no me parece rentable ni seguro. Vendedor de drogas me parece interesante pero insensato por que apenas mi vieja huela droga me va a asesinar. Y por lo de RP solo tengo una respuesta: [OCULTAR]ANDA A CAGAR...ANTES QUE REGGAETONTO PREFIERO LA MUERTE MAS LENTA Y DOLOROSA...[/OCULTAR]
    editado octubre 2011
    onionhead061_thumb.gif onionhead061_thumb.gif onionhead061_thumb.gif

creo que me voy a desmayar de risa....
    editado octubre 2011
    onionhead061_thumb.gif onionhead061_thumb.gif onionhead061_thumb.gif

creo que me voy a desmayar de risa....

Me parece lindo ser un sicario, me gustan mucho las navajas y en especial los estiletes, aunque no soporto la emocion de meterle un pedazo de plomo que viaja a 572 m/s en la cabeza a alguien.
    editado octubre 2011
    en este mundo, con un estilete y una navaja no vas a sobrevivir
    editado octubre 2011
    en este mundo, con un estilete y una navaja no vas a sobrevivir

Lo se, pero hay chaboncitos faciles que les apuñalas y ya fue, pero mi armamento de mano quiero que sea este:

-Una pistola 9mm Glock 18 o una Beretta.
    -Una pistola .50 AE Automatica.
    -Una navaja militar
    -Dos granadas de humo(esas las puedo fabricar yo)
    -un chaleco antibalas rigido de pared ceramica
    -un taser de cartucho
    -y una ametralladora MP5 de 9mm

Y si el laburo es un tantito mas complicado quiero todo eso menos la Ametralladora MP5, a cambio de ella quiero una AK-47, una Kalashinov, o un Rifle de Francotirador calibre .50.
    editado octubre 2011
    Lo se, pero hay chaboncitos faciles que les apuñalas y ya fue, pero mi armamento de mano quiero que sea este:

-Una pistola 9mm Glock 18 o una Beretta.
    -Una pistola .50 AE Automatica.
    -Una navaja militar
    -Dos granadas de humo(esas las puedo fabricar yo)
    -un chaleco antibalas rigido de pared ceramica
    -un taser de cartucho
    -y una ametralladora MP5 de 9mm

Y si el laburo es un tantito mas complicado quiero todo eso menos la Ametralladora MP5, a cambio de ella quiero una AK-47, una Kalashinov, o un Rifle de Francotirador calibre .50.

y en donde te las vas a meter??
    editado octubre 2011
    y en donde te las vas a meter??

Hay chalecos antibalas que vienen con muchos bolsillos y algunas de las armas grandes les pongo correa y me las cuelgo del pecho y la espalda.
    editado octubre 2011
    y nadie lo notará
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com