¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sube tu rola

1568101119

Comentarios

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Gracias las que a usted adornan amparito, lastima que no sea cierto lo del despecho, pues hay muchos chicos para entrar al quite:D:D:D

    Pero bueno, seguimos con el despecho, pero ahora con un tono mas romántico:

    Julio iglesias, "Hey"



    Decir a los amigos que sin ti, ya no puedo vivir...

    Ayy!! se me enchina la piel no se porque. :D:D:D

    Nos vemos en un ratito, que tengas una linda noche amparito. Un abrazo
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Un temita de los Dire Straits, perfecto para relajarse con una cervecita y pensar sobre la vida, tranquilos, con ese gustito de la cebada de la cerveza y la mente ocupada pero tranquila y relajada:


  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    En esta noche pre primaveral hay una luna que dan ganas de aullar.

    Les dejo esta cancion con mucho cariño.

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    ¿Se acuerdan de los famosos Cowboys Los Bandoleros?

    Pues vean a los de Argentina.

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    Buenas noches queridos oyentes de Radio Macuco, ¿ como estamos en esta noche de finales de verano ?
    En primer lugar,dar las gracias a Juancho por recuperar una de las canciones más bonitas de Silvio Rodriguez," Óleo de una mujer con sombrero ",excelente canción y en segundo lugar,me pondré más seria y quisiera hacer un pequeño homenaje.Son las 0:54,hora local de España y se podría decir,que hoy,se cumplen diez años del mayor atentado contra la humanidad.Supongo que ya sabéis de que os hablo,del atentado del 11 de Septiembre contra las Torres Gemelas.Recuerdo lo que hacía en el momento que vi por televisión,el impacto del segundo avión.Estaba almorzando y por costumbre,siempre que puedo,mientras almuerzo veo las noticias y vi en directo el impacto del segundo avión.En un principio ni me lo creí,pensaba que era una broma hasta que el horror dió paso a la verdad.Todo cambió a raiz de ese atentado;la vida,la economía,la seguridad,los pensamientos....
    Por todas las personas que murieron,por los supervivientes,por los familiares,por todos aquellos que ayudaron en el rescate,un humilde pensamiento de saber que no tendrían que estar AHÍ,pero están.

    http://www.youtube.com/watch?v=XwMZLJrS6FI
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Hola Dragón
    Hola amigos, aquel 11 de septiembre. Estaba desayunando a punto de ir a la oficina y vi el impacto del segundo avión.
    Pensé en algunos amigos que fueron por la legal y también por los que fueron por la ilegal. Gracias a Dios no tuve novedades por ese lado.
    El terrorismo de estado, el terrorismo fanático religioso, el terrorismo político. Es un tema amplio que esta fuera del ámbito de este hilo tan agradable.
    Es totalmente condenable e injustificable. La gente inocente no puede ser víctima de la irracionalidad de unos cuantos miserables.

    Les dejo esta canción que siempre asocio con “la gran manzana”.



    Un abrazo
  • TulipancitaTulipancita Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    Hola: Aqui les envio dos de mis videos favoritos...disfrútenlos



  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Voy a terminar mi presentación con un último intrumento de la música folk vasca, mi favorito, el que me gustaría aprender a tocar algún día: la trikitixa.

    Tercera parte: Trikitixa

    La trikitixa, también conocido como acordeón diatónico, es un acordeón que se diferencia del acordeón cromático porque su estructura musical depende de escalas mayores, y porque sus teclas (comúnmente llamadas botones) son redondas.
    La trikitixa y el pandero están muy unidos, tanto es así que es muy difícil ver alguien tocando este instrumento sin una pareja que juegue y marque un ritmo con el pandero.
    A la persona que toca la trikitixa se le denomina trikitilari.



  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Tenemos una nueva chica en la rola, Tulipancita, Ro08ma, andas perdido, ;):p
    Que buenos aportes de la duendecita, nos vamos enterando de cositas musicales :p:)

    Dragon, Juancho y Espiritu al pie del cañón, para que no se nos caiga la rola, mientras nuestro diskjoky, anda de finde, esperamos que la haya pasado bien y llegue con nuevos brios a seguirnos dando cuerda:):):p:p:D;)
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011


    Si algun mod puede ayurarme a insertar este video :http://www.youtube.com/watch?v=IsZ0w2k3POM

    A mi me gusta :)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    En tu pantalla de respuesta, arriba a la derecha, le das al icono de youtube. En medio de los dos "youtube" copias tu enlace.
    Borras el enlace desde el principio hasta el = (incluido)
    Y ya está, no se si me he explicado muy bien :o:p
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011


    Gracias!!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Para cerrar este dia les dejo esta canción hermosamente triste.

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Y para abrir este dia, aqui tienen un temazo de leon gieco(cualquier colombiano, expliqueme el tema, me cuesta entenderlo, Amparo, espero que seas vos)


  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Ayer fui a la misa por los veinticinco años de la muerte de mi abuela. Mi abuela murió a los 92 años. Una mujer llena de historias, dichos y fotografías, que cuando sacaba de sus cajas se convertían en más historias.
    Fotos del abuelo con levita y sombrero. Bigote grande con alas pronunciadas, reloj de cadena. Fotos en sepia con bordes nebulosos. Viéndola ya anciana no podía creer que esa mujer tan hermosa de las fotos haya terminado tan arrugadita.
    La abuela iba a la misa y se ponía velo, ahora nadie usa velo para ir a una iglesia. Ahora nadie va a la iglesia.
    Disculpen la evocación les dejo esta canción de mi país.


  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Y para abrir este dia, aqui tienen un temazo de leon gieco(cualquier colombiano, expliqueme el tema, me cuesta entenderlo, Amparo, espero que seas vos)



    Pues la verdad Espiritu, es la primera vez que oigo este tema, no le vi como mucho sentido a lo que dice la canción, hay mejores canciones colombianas ;):)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Pues yo os dejo un ultimo regusto del verano :):):):)

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    "Si quieres que vuelva otra vez donde nací, yo pido que tu empresa se vaya de mi pais"

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Para los que van a celebrar Amor y Amistad… Les dejo este súper tema. Sencillamente porque “lo mejor de mi vida eres tú” :)

  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Dediquemos unos minutos a recordar nuestra infancia...



    Siempre he pensado que yo encajaría perfectamente en el mundo de David el Gnomo :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Hola, Vladimirlenin, bienvenido a este espacio musical, debes saber que los que entran a esta rola, si quieren pueden dejar algún comentario sobre su gusto musical, más que todo para que no nos quede parecido al otro hilo que ya tenemos;):):p:D

    Además nos puedes contar cositas tuyas, que quieras darnos a conocer, en este espacio se da mucho el cotilleo:):):p:p
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Dedicado a mis amigas de este foro.

    Este bolero es antiguo pero ha sido interpretado por muchos cantantes de diversas nacionalidades en diferentes epocas.

    Creo que una de las mejores interpretaciones es esta.

  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hola, Vladimirlenin, bienvenido a este espacio musical, debes saber que los que entran a esta rola, si quieren pueden dejar algún comentario sobre su gusto musical, más que todo para que no nos quede parecido al otro hilo que ya tenemos;):):p:D

    Además nos puedes contar cositas tuyas, que quieras darnos a conocer, en este espacio se da mucho el cotilleo:):):p:p
    Muchas gracias por darme la bienvenida.

    Y tengan cuidado son altas horas de la noche y el cotilleo puede pasar a el otro extremo :D

    Escuchando el gran temon
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Muchas gracias por darme la bienvenida.

    Y tengan cuidado son altas horas de la noche y el cotilleo puede pasar a el otro extremo :D

    Escuchando el gran temon

    A cuál otro extremo, :confused: me perdí en este:rolleyes:, bueno, aqui puede pasar de todo, pero no obligamos a nadie:):):):p:p;)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Esta noche, las brujas se reunirán a medianoche en lo alto del monte para celebrar el akelarre...

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Esta noche, las brujas se reunirán a medianoche en lo alto del monte para celebrar el akelarre...

    Vaya las cosas que uno se enterá... Sin embargo a mi no me llego la invitación, que mala cosa :p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com