Buenos dias a todos mis hermanos en arte!me presento ante ustedes,como ya habia dicho en otro post,que escribo hace unos dos o tres años,y tengo unos proyectos de novelas pero bueno sera para otra xD
En fin,tengo 18 años,me llamo Sebastian David,soy de Uruguay,y escribo por pura aficcion.Me gusta la musica clasica,la opera,y ademas la musica Metal en todos y sus variados generos,como Heavy,Thrash,Death,Brutal death,Viking,Power y Simphonic..pero nada de Glam ni emo xD
En fin para los que quieran contactarme:
Bienvenido Sebastian, espero que te sientas a gusto en el foro y compartir muchas opiniones sobre música contigo A mi también me gusta el heavy, aunque no me preguntes sobre Death o Thrash, porque no tengo ni idea xD Como mucho, Pantera, que son los únicos que me gustan. Yo tiro más para los clásicos Cuentame un poco qué grupos te gustan y debatimos un poco
Bienvenido, Sebastián! Qué lindo nombre A qué se debe tu nombre del foro? Es una banda? El género heavy es lindo, no conozco muchas bandas, pero hay dos que me gustan mucho: System of a down y Avenged sevenfold. Te gustan? Y a voz, Galtza? En fin, espero lo pases bien en el foro
Bienvenido, Sebastián! Qué lindo nombre A qué se debe tu nombre del foro? Es una banda? El género heavy es lindo, no conozco muchas bandas, pero hay dos que me gustan mucho: System of a down y Avenged sevenfold. Te gustan? Y a voz, Galtza? En fin, espero lo pases bien en el foro
Sin entrometerme pero Avenged Sevenfold tiene unos temas fanscinantes.:):D
Gracias mary!me alegra que minombre te guste jaja a mi no mucho...
En fin el nombre del foro es inventado xD no tenia muchas iadeas asi que nada,me elegi ese...
System y Avenged me gustan,son buenas bandas,tanto Avenged como System!a proposito,te agregue a contactos..
Saludos y estrellas!!
Ehh, Necrokimy, una duda, la inscripcion de tu firma "La muerte es solo el comienzo" ¿es de la pelicula de Sherlock Holmes, cuando "muere" ahorcado el malo de la peli que no me acuerdo como se llamaba?
Ehh, Necrokimy, una duda, la inscripcion de tu firma "La muerte es solo el comienzo" ¿es de la pelicula de Sherlock Holmes, cuando "muere" ahorcado el malo de la peli que no me acuerdo como se llamaba?
Asi es me alegra saber que hay gente perspicaz como tu en un lugar como este
Asi es me alegra saber que hay gente perspicaz como tu en un lugar como este
Muchas gracias Necrokimy, es que yo soy fan de Sherlock Holmes, me se muchos cotilleos(cotilleos jajajajaja XD) acerca de él, y cuando salio la pelicula me la compre en DVD, tambien he llegado al tercer libro, ahi me quede por prestarlo.
Yo habia abierto un hilo similar en la seccion para conocernos y no sabia que ya estaba este :(:p;):D:D
Bueno veran,cuando salgo dia a dia de mi tumba,para recorrer el mundo de los vivos y compartir momentos con ustedes,debo tomar una apariencia humana,de modo que este soy yo con mi notebook..
Luego aqui estoy con el pelo atado,dentro de mi cripta (aprecien las paredes graffiteadas)
Y para que me conozcan en realidad,esta es mi apariencia mortuoria,cuando me quito la humana por las noches..
Luego se quejan de por que la gente no participa, de por que el foro esto o aquello, si todo lo vuelven una recocha,a si nadie quiere seguir, esto va a quedar más desierto que el Sahara:eek::rolleyes:
Comentarios
hermanos en arte......
si no estuviera en el psp pegaria un onion head adecuado y pondria acentos...
Si quieres, aquí tenemos un hilo para ir poniendo videos de todo tipo de música: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=17695
Puedes entrar y deleitarnos los oidos
Lo dicho, bienvenido, y para cualquier duda, aquí nos tienes
A qué se debe tu nombre del foro? Es una banda?
El género heavy es lindo, no conozco muchas bandas, pero hay dos que me gustan mucho: System of a down y Avenged sevenfold. Te gustan? Y a voz, Galtza?
En fin, espero lo pases bien en el foro
Sin entrometerme pero Avenged Sevenfold tiene unos temas fanscinantes.:):D
Gracias mary!me alegra que minombre te guste jaja a mi no mucho...
En fin el nombre del foro es inventado xD no tenia muchas iadeas asi que nada,me elegi ese...
System y Avenged me gustan,son buenas bandas,tanto Avenged como System!a proposito,te agregue a contactos..
Saludos y estrellas!!
Saludos y meteoros!! :P
Los contactos son para mensagearse de una forma mas facilitada, y ¿no te estas olvidando de algo? Las poesias quiza...
Asi es
Muchas gracias Necrokimy, es que yo soy fan de Sherlock Holmes, me se muchos cotilleos(cotilleos jajajajaja XD) acerca de él, y cuando salio la pelicula me la compre en DVD, tambien he llegado al tercer libro, ahi me quede por prestarlo.
No, no me olvido de nada u_u O más bien sí... Ajajaa, ya escribo, profe
Dale o te amonesto...:mad:
Bueno veran,cuando salgo dia a dia de mi tumba,para recorrer el mundo de los vivos y compartir momentos con ustedes,debo tomar una apariencia humana,de modo que este soy yo con mi notebook..
Luego aqui estoy con el pelo atado,dentro de mi cripta (aprecien las paredes graffiteadas)
Y para que me conozcan en realidad,esta es mi apariencia mortuoria,cuando me quito la humana por las noches..
Tenes un grano en la frente.
Y mira en lo que te venis a fijar
Jajajajaja. En lo demas te ves muy bien.
Te gusta mi cabello,Medea?? que tierna,gracias!
Porque lo dices?
Por lo menos esta vez no me lo dijo a mi.
Yo no entendi porque fue que lo dijo,sinceramente
Tenemos que tapar su mensaje con mas mensajes para que no lo vea Amparo...
Jajaja yo ahora me voy a cenar,quiza luego....pero por ahora,si eso es lo que quieres hacer,suerte con eso
No te vayas, ayudame y te regalare un cadaver putrefacto.