Mi abuela se encarga de eso... Es adicta al café o algo así, todos los días hace media jarra de la cafetera para mi mamá y para ella, y ella toma de desayuno, después de almorzar y de merienda café... Más rara...
Ehm... Qué quisiste decir con "Primeramente, caíste en la nota falsa"? No entendi :(
A ver, otra pregunta... Ya cenaste? Yo tengo hambre y voy a comer panchos :O
Lo odio. Quizás porque en España es más común tomar café, o porque soy más raro que un perro verde (que también es posible).
¿Os va la carne o el pescado? (interpretadlo como queráis)
Me va mejor la carne, pero gracias a el acido urico tengo que dejar temporalmente la carne ¡Madre mia! 15 años y ya con estos problemas, a los 17 voy a la ANSES y me jubilo, ya me duele la espalda y nesecito mis medicamentos, ¿donde esta la enfermera del geriatrico? jajaajajajaja:D
¿me jubilo a los 17 o a los 16 o dicen que me muero antes de llegar a esas edades?
Es insufrible para mí :S Prefiero incluso la física
¿Te gusta la física?
Adoro la fisica, el trimestre pasado cerre con un 9 por que me falto un T.P, pero este trimestre tengo todo 10 en fisica, todos trabajos faciles de calculo fisico, nada del otro mundo.
Te la recomiendo, es una serie sobre unos físicos... es comedia, de lo mejor que he visto. A lo mejor a ti que entiendes algo de física, te guste mucho más, a mi se me escapan algunos chistes Sheldon te encantará.
Te la recomiendo, es una serie sobre unos físicos... es comedia, de lo mejor que he visto. A lo mejor a ti que entiendes algo de física, te guste mucho más, a mi se me escapan algunos chistes Sheldon te encantará.
¿Cuales son tus series favoritas?
Dr. House, y alguna mas, ahh, y acabo de ver el opening de Serial Experiments Lain, suena interesante.
Me gustaba bastante, sobretodo por ese humor ácido y ágil.
Lain es una obra maestra, al igual que Death Note. Creo que Death Note te encantaría, sobretodo su personaje principal, Light.
Me gustaba bastante, sobretodo por ese humor ácido y ágil.
Lain es una obra maestra, al igual que Death Note. Creo que Death Note te encantaría, sobretodo su personaje principal, Light.
¿Conoces Death Note?
Nunca la vi, aunque conozco la historia, un chico encuentra una libreta de uno de los angeles de la muerte(los cuales creo que les encantaban las manzanas) y la usa para matar a la gente basura.
Hombre, resumiéndolo muchísimo, estás en lo cierto. La historia tiene mucha más trama, y es bastante entretenida. Yo personalmente prefiero a L (será xk me siento igual), pero para gustos, colores.
También te recomiendo la serie.
Comentarios
Lo soy, y me dieron el chuzon esta mañana antes de desayunar.
¿vos sos miedosa, amparo?
Has sido hospitalizado?
Solo me enyesaron un par de veces, o para darme los chuzones, o para ver al urologo(por mi problema) o al radiologo, pero ser hospitalizado, nunca.
¿vos tenes algun problema medico?
Te comes las uñas de las manos?
Eso es asqueroso
¿te gusta el cafe?
Misma pregunta, Amparo, a ver si le haces honor a tu patria
Y si quien responde no es Amparo, la pregunta es... Estás cansado/a?
Poco me gusta el café, aunque lo tomó en otras partes, en mi casa ni siquiera mantengo café:):):p
Cansada estoy horrible, el trabajo no se hizo para mi:eek::eek::rolleyes:
tú haces café en tu casa?
Ehm... Qué quisiste decir con "Primeramente, caíste en la nota falsa"? No entendi
A ver, otra pregunta... Ya cenaste? Yo tengo hambre y voy a comer panchos :O
Sólo si es muy suave, rebajado con muuuucha leche y con azúcar n_n
Acabé de comer, más rico;):p:)
Acaso olvidaste como es el juego?
If i forget how is this game you will scream to me the Prohibited Word
Why I am talking in English? Can it be because i want to tell the prohibited word whit Don't-Prohibited Words?
Os gusta trasnochar?
Estoy trasnochando.
y el idioma es un vacio legal, en ningun momento dije las Palabras Prohibidas, solo las eludi.
¿te gusta el té?
¿Os va la carne o el pescado? (interpretadlo como queráis)
Me va mejor la carne, pero gracias a el acido urico tengo que dejar temporalmente la carne ¡Madre mia! 15 años y ya con estos problemas, a los 17 voy a la ANSES y me jubilo, ya me duele la espalda y nesecito mis medicamentos, ¿donde esta la enfermera del geriatrico? jajaajajajaja:D
¿me jubilo a los 17 o a los 16 o dicen que me muero antes de llegar a esas edades?
¿Qué días soléis ir de fiesta?
¿Ves la TV?
De vez en cuando, mis libros son mejores que cualquier programa basura que haya en la caja boba.
¿escuchas la radio?
¿Te gusta la historia?
Es una de las materias que menos me gustan, pero no niego que fuese interesante.
¿te gusta Quimica?
¿Te gusta la física?
Adoro la fisica, el trimestre pasado cerre con un 9 por que me falto un T.P, pero este trimestre tengo todo 10 en fisica, todos trabajos faciles de calculo fisico, nada del otro mundo.
¿te gusta Matematicas?
¿Crees que a alguien le puede gustar las humanidades (ya sabes, letras, filosofía, literatura, historia...) y las matemáticas a la vez?
Es algo complicado, a mi me gustan las dos cosas, pero matematicas me cuestan.
¿es raro eso?
¿Conoces la serie Big Bang Theory?
Conozco a la teoria pero esa seria ni idea.
¿que es esa serie?
¿Cuales son tus series favoritas?
Dr. House, y alguna mas, ahh, y acabo de ver el opening de Serial Experiments Lain, suena interesante.
¿te gusta Dr. House?
¿Conoces Death Note?
Nunca la vi, aunque conozco la historia, un chico encuentra una libreta de uno de los angeles de la muerte(los cuales creo que les encantaban las manzanas) y la usa para matar a la gente basura.
¿es asi?
También te recomiendo la serie.