Al parecer es un plato típico americano de origen indígena que se prepara con masa de maiz envueltos con hoja de mazorca que puede contener carne, chili y diversas cositas más. Wikipedia powa.
Al parecer es un plato típico americano de origen indígena que se prepara con masa de maiz envueltos con hoja de mazorca que puede contener carne, chili y diversas cositas más. Wikipedia powa.
¿Habéis probado el sushi? ¿Qué os parece?
Nunca lo probe, no me gusta mucho el pescado, tengo un amigo que si lo probo y dice que esta buenisimo.
¿Alguna vez probaron un Té natural de limon con miel(es una delicia)?
¿Té natural de limón con miel? El té es una planta, el limón viene de un arbol y la miel de las abejas... ¿como puede ser la mezcla algo natural?
¿qué te parecería delicioso ahora mismo?
¡hola freya! ¿como estas?
De hecho el Té no es una planta, sino que es una infusion hecha de una planta en especial, y uno de esos me encantaria pero no puedo ingerir nada que contenga glucosa, nesecito un ayuno de 8 hs para el hemograma de mañana.
De hecho el Té no es una planta, sino que es una infusion hecha de una planta en especial, y uno de esos me encantaria pero no puedo ingerir nada que contenga glucosa, nesecito un ayuno de 8 hs para el hemograma de mañana.
En pintura me costo entenderlo pero creo que ya he llegado hasta Miró, no más lejos. Y me gusta, disfruto unas cosas y vuelvo la cabeza en otras.
¿Os acordáis del a Guerra Fría?
Solo recuerdo el tema de rusia y algo que me habian explicado de la estrategia de guerra del ataque en forma de pinza, no soy muy asi de las guerras, aunque gracias a lo que aprendi de las clases de Fisica ahora se como funciona una bomba Little Boy(la de hiroshima) y se como se arma.
¿saben como es el dispositivo de neutrones el cual inicia la reaccion en cadena de la fision del isotopo de U-238, el U-235?
¿saben como es el dispositivo de neutrones el cual inicia la reaccion en cadena de la fision del isotopo de U-238, el U-235?
Eso es una cosa MUUUU MALA que se empezó a rumiar con Hitler, se consiguió en EE.UU., se comprobó en Hiroshima y se perfeccionó durante la Guerra Fría. Aún aco..na.
No me va demasiado la violencia, si es lo que preguntas, pero actualmente creo que necesitamos una revolución de algún tipo para que los que están arriba se den cuenta de a quién pisotean (Modo político Off xD)
Comentarios
Conoces Italia?
qué es lo que más te gusta del lugar en donde vives?
Te gusta la fruta verde o madura??
jajaja, el precio de las cosas, esa fue buena:D:D
Consigues dinero con facilidad?
No, lo que es distinto es que lo pierdo con facilidad y soy muy samarreta, no me gusta gastar mi dinero, que lo gaste otro,jaja.
¿sos samarreta?
Te gusta el tango??
¿Prefieres el agua embotellada o del grifo?
Pues de donde sea.... aunque me gusta más de la llave... yo, es que soy una salvaje
Has golpeado a alguien con toda la intención??
Fue bonito el día de hoy? Qué tal el tiempo? Llovió? Acá hizo sol
¿Qué animal tendrías como mascota si pudieras?
Te gustan los helados??
Helado de chocolate, me encanta, que típica.
¿Te gusta el cocido?
Te gustan los tamales??
Uyyy, perdón, estaba poniendo los garbanzos en agua para el cocico madrileño una cosa muy local.
No sé si me gustan los tamales, no sé lo que son.
¿Qué son los tamales?
¿Habéis probado el sushi? ¿Qué os parece?
Nunca lo probe, no me gusta mucho el pescado, tengo un amigo que si lo probo y dice que esta buenisimo.
¿Alguna vez probaron un Té natural de limon con miel(es una delicia)?
¿Té natural de limón con miel? El té es una planta, el limón viene de un arbol y la miel de las abejas... ¿como puede ser la mezcla algo natural?
¿qué te parecería delicioso ahora mismo?
¡hola freya! ¿como estas?
¿que mal, no? un Té me habria encantado
Pues sí, muy mal...
¿Preferís el cordero o el cerdo?
No me gusta ninguno de los dos.
¿te gusta el asado?
¿Os gusta el arte contemporáneo?
¿Os acordáis de la Guerra Fría?
Solo recuerdo el tema de rusia y algo que me habian explicado de la estrategia de guerra del ataque en forma de pinza, no soy muy asi de las guerras, aunque gracias a lo que aprendi de las clases de Fisica ahora se como funciona una bomba Little Boy(la de hiroshima) y se como se arma.
Eso es una cosa MUUUU MALA que se empezó a rumiar con Hitler, se consiguió en EE.UU., se comprobó en Hiroshima y se perfeccionó durante la Guerra Fría. Aún aco..na.
¿Eres pacifista?
¿A qué jugábais de pequeños?
Nos tienes miedo?
¿Debería tenerlo? xD
Eres alegre?
¿Qué es ser "chevere"?
Conoces Colombia?