Te he recomendado el libro desde el corazón, pero igual mejor antes deberías leer otros. El autor es Carlos Ruiz Zafón.
Si vas a aficionarte a los peces (es caro si quieres hacerlo bien) no hagas caso a lo que te digan en las tiendas, preguntame y ya te aconsejo yo. Pero primero tienes mucho que leer. Siento no saber poner una foto de mi acuario.
¿Te gusta dormir-comer-beber, lo normal dela vida?
Y por lo general si, hago todo muy normal, desde los 8 años aprendi a cocinar gracias a mi papá y vivo actualmente una vida normal, sin nada raro o fuera de lo comun.
A mi papá le gustan mas los peces, nunca fui muy aficionado a los peces, y si no podes poner una foto en el mensaje creo que la podes poner como tu avatar como la foto que tengo yo, el pajarillo verdeazul de pecho rojo, es un Quetzal centroamericano, el Quetzal representa mucho para mi, al igual que la Luna y los libros.
Pues en este foro, cuando comencé a escribir rimas en un juego llamado duelo de poemas, donde jamas se aparecieron los principales aludidos pero que en verdad fue bastante divertido, de hecho aun seguimos jugando, solo que no he contestado a mi contrincante, creo que es hora de empuñar la tizona y a la carga!!!:D:D:D
Tu eres buen@ improvisando versos y rimas al momento?
Jajaja, lo acabo de conocer, hace como 5 minutos. :D:D
Por lo visto es un personaje periodístico muy importante en la escena mundial, y que tuvo una juventud muy prometedora, conoció a gabo!!!:p
jajaja
Sip, hace como 8 minutos ya, su pequeña biografía. Tratare de leer algo de él, pues se ve que vivió tiempos difíciles, pero que también es un personaje de peso en parte de la historia latinoamericana. Comenzaremos con "Memoria del fuego", que narra todo sobre la historia de latinoamerica(valga la redundancia) en orden cronológico. Me gustaría saber mas de mi tierra.
Solo el que trae mensaje, si no mal recuerdo tu pusiste una canción muy buena cuando te uniste al hilo de nuestra pequeña estación. De ese tipo de rap me agrada, pues no es ofensivo, mas bien informativo y con un claro mensaje a la paz y a la vida.
Sinceramente, no a muchos, pues no es de mis géneros predilectos, pero canciones si, en la ciudad hay muchos MCs callejeros, que a media plaza se ponen a rapear sus propias composiciones, que en su gran mayoría son de protesta.
De hecho tu firma parece sacada de un fragmento de rap.:D:D:D
Sinceramente, no a muchos, pues no es de mis géneros predilectos, pero canciones si, en la ciudad hay muchos MCs callejeros, que a media plaza se ponen a rapear sus propias composiciones, que en su gran mayoría son de protesta.
Alguno que nos recomiendes?
En literatura recomiendo a Tolkien
En musica recomiendo a Leon Gieco
En casi todo aprendizaje libros y etc.
A mi el rap no me gusta demasiado. Pero en una cosa sí me gustan. Son los únicos que rompen con las letras tipo "te echo de menos", "estoy muy solo"... Las letras del yo. El rap mira a la sociedad.
¿Tolkien? Me encanta, aunque ya tengo alguna cana, me sigue pareciendo insuperable a pesar del Hielo y la Canción.
A mi el rap no me gusta demasiado. Pero en una cosa sí me gustan. Son los únicos que rompen con las letras tipo "te echo de menos", "estoy muy solo"... Las letras del yo. El rap mira a la sociedad.
¿Tolkien? Me encanta, aunque ya tengo alguna cana, me sigue pareciendo insuperable a pesar del Hielo y la Canción.
jajaja, sip, bastante buena, aunque la historia si es un poco previsible. Pero se ve que si le invirtieron unos cuantos millones de dolares a toda la producción, pero creo que vale la pena el pagar el boleto del cine por verla.
Ya viste las ultimas de superheroes como thor, capitan america y linterna verde?
jajaja, sip, bastante buena, aunque la historia si es un poco previsible. Pero se ve que si le invirtieron unos cuantos millones de dolares a toda la producción, pero creo que vale la pena el pagar el boleto del cine por verla.
Ya viste las ultimas de superheroes como thor, capitan america y linterna verde?
No soy muy prendido a las peliculas, voy de vez en cuando al cine.
jajaja, es mi único pecado consumista, pues si voy bastante seguido, como 2 veces por semana, no siempre pero por lo general si, porque compre una membresía anual para entradas gratis todo este año.
jajaja, es mi único pecado consumista, pues si voy bastante seguido, como 2 veces por semana, no siempre pero por lo general si, porque compre una membresía anual para entradas gratis todo este año.
te gustan los parques de diversiones?
nunca fui a uno, pero si son esos juegos de altura no me gustan, tengo vertigo.
Sí. De verdad eres capaz de hacer esos sonidos? A mi me parece algo casi imposible! xD
¿Haces beat box en público?
Hice beat-box con un raper en medio de mucha gente, estuvo buenisimo, aunque sali muy nervioso, era la primera vez que lo hacia en publico, y no es dificil, aunque hay personas como Felix Zenger(buscalo en youtube) que es muy dificil.
Me fascina! Aunque nunca sé nombrar los quesos que trae... Muzzarela, y qué mas? (Creo que una consola de DJ es eso que tienen los DJS con lo que pasan música, y hacen el típico ruidito al mover los discos... Creo que es eso)
Me fascina! Aunque nunca sé nombrar los quesos que trae... Muzzarela, y qué mas? (Creo que una consola de DJ es eso que tienen los DJS con lo que pasan música, y hacen el típico ruidito al mover los discos... Creo que es eso)
Jajajaja, pero si bailar es algo muy bonito, claro que salgo de vez en cuando con los amigos y amigas de la universidad, pero a bailar salsa, pues el reggaeton se me hace muy burdo, insulso y no tiene la sensualidad que caracteriza a la salsa, con todo respeto mas bien parecen animalitos queriendo aparearse. Aunque también me gusta bailar electrónica, es también muy buena música que se presta para ello.
Comentarios
Y por lo general si, hago todo muy normal, desde los 8 años aprendi a cocinar gracias a mi papá y vivo actualmente una vida normal, sin nada raro o fuera de lo comun.
A mi papá le gustan mas los peces, nunca fui muy aficionado a los peces, y si no podes poner una foto en el mensaje creo que la podes poner como tu avatar como la foto que tengo yo, el pajarillo verdeazul de pecho rojo, es un Quetzal centroamericano, el Quetzal representa mucho para mi, al igual que la Luna y los libros.
¿Y que habitos por lo general mantenes siempre?
¿Cómo empezaste a interesarte por la poesía?
Tu eres buen@ improvisando versos y rimas al momento?
¿Conoces a Eduardo Galeano?
Por lo visto es un personaje periodístico muy importante en la escena mundial, y que tuvo una juventud muy prometedora, conoció a gabo!!!:p
jajaja
Porque lo preguntas?
¿Has leído algo suyo?
Como lo conociste?
¿Te gusta el rap?
Te agrada mucho el rap?
¿A qué MCs has escuchado?
Alguno que nos recomiendes?
En literatura recomiendo a Tolkien
En musica recomiendo a Leon Gieco
En casi todo aprendizaje libros y etc.
¿conoces a J RR Tolkien?
¿Has visto Super 8¿ ¿Y si es sí, te gustó?
Saludos.
Creo que esa fue una pelicula pero no la vi.
¿Has visto Avatar?
¿A alguien más le gustó Avatar?
Super 8 esta buena?
No la vi, dicen que estuvo buena.
Y avatar, fue un peliculon, unas de las mejores peliculas que en mi vida vi, fue un espectaculo.
¿o no que fue un espectaculo?
No soy muy prendido a las peliculas, voy de vez en cuando al cine.
¿vos vas a seguido al cine?
te gustan los parques de diversiones?
nunca fui a uno, pero si son esos juegos de altura no me gustan, tengo vertigo.
¿tocas algun instrumento?
la guitarra no me llama mucho la atención. Solo me gusta ver como la tocan.
Y tu que tocas?
La guitarra, la harmonica, silbo y hago beat-box.
¿sabes lo que es el beat-box?
¿Haces beat box en público?
Te gusta bailar?
Hice beat-box con un raper en medio de mucha gente, estuvo buenisimo, aunque sali muy nervioso, era la primera vez que lo hacia en publico, y no es dificil, aunque hay personas como Felix Zenger(buscalo en youtube) que es muy dificil.
No, no soy de ese palo, me gusta la musica pero la danza no es lo mio.
¿sabes manejar una consola de DJ?
¿Te gusta la pizza 4 quesos?
(Creo que una consola de DJ es eso que tienen los DJS con lo que pasan música, y hacen el típico ruidito al mover los discos... Creo que es eso)
Cuál es tu comida preferida?
Mmm...Las Alcachofas con salsa de vinagre,mmm...
¿Sales a bailar?
Te gusta la comida italiana?