¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hello everybody

TempercrowTempercrow Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2011 en Presentémonos
Muy buenas. Como imaginaréis, soy nuevo en el foro. Creo que estas plataformas son necesarias y vitales en estos tiempos en los que la sociedad se aleja cada vez más de la literatura y se agolpa entorno a la Tv en busca de basura fácil de digerir. Espero aprender de vosotros, y que podáis aprender de mí.
Saludos.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Hola, bienvenido:p:):D
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Bienvenido al foro :)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Bienvenid@ Tempercrow! (Qué maravillosa y tétrica imagen la de ese Cuervo que es tu avatar :D) Tengo que decirte que tu presentación, de todas las que he leído hasta ahora, es la que más me ha gustado :D Siempre hay que aprovechar cualquier oportunidad para decir a la gente cuatro verdades, entre ellas, que la televisión es estupidizante, un medio de desinformación, de mentiras... en fin, como tú mism@ has dicho, basura.
    Espero que te guste el foro, y espero leer más comentarios inteligentes, como este primero que has hecho en tu presentación ;):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Bienvenido Tempercrow, aprenderas y bien aprendido con nosotros.
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Aprendemos de la vida y de las historias que nos cuentan.

Bienvenido.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Pues vamos a ver que me puedes enseñar....

Bienvenido guapote!! :rolleyes:
    editado septiembre 2011
    pero si por aqui ya tienes una admiradora, el problema con ella es que se obsesiona demasiado;):p:):D
  • TempercrowTempercrow Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    ¿En serio? No me he enterado xDD
    editado septiembre 2011
    jajaja, me imagino, ella es muy recatada:D:D:p:p

pero cuentános de tí, lo que quieras;)
    editado septiembre 2011
    No hay nada interesante que contar. Siempre me ha gustado leer, escribo poesía desde los 10 años aunque ahora he optado más por la prosa. Toco (o más bien tocaba) la batería, he intentado algo con la guitarra pero me es dificil sin ampli, adoro la música, estudio psicología...
    Lo dicho, nada interesante, pero se agradece el interés xD
    editado septiembre 2011
    Me parece muy interesante, Freya también es sicóloga, súper estar rodeados de chicos tan estudiados;):p
  • Freya22Freya22 Banned
    editado septiembre 2011
    También soy psicóloga y también sigo estudiando, aunque la edad ya se me pasó hace mucho; pero si lo estás estudiando en la facultad necesitas unos 10 años más para que podamos hablar de cosas de psicología, jaja.

Pero me alegro de tener un colega por aquí.
    editado septiembre 2011
    No, por favor, llevo todo el verano estudiando para septiembre, no quiero hablar de nada que se acerque un poco a la psicología xD
    Estoy en la carrera por el macabro afán de volver a la gente loca del todo :p
    editado septiembre 2011
    jajaja, seguro no te será tan dificil conseguirlo:):p
    editado septiembre 2011
    Nah, lo llevo haciendo toda la vida, ahora sólo quiero un título xD
  • Freya22Freya22 Banned
    editado septiembre 2011
    Pues sí lo es. La gente es insoportablemente resistente a volverse loca del todo. Casi tan resistente como a curarse de las locuras normales.
    editado septiembre 2011
    Pero cual toda la vida, si apenas la estás empezando, te queda mucho camino por recorrer:rolleyes:
  • Freya22Freya22 Banned
    editado septiembre 2011
    Yo tardé 10 años, después de terminar la carrera, en pillar otro libro de psicología.

Te hacen leer tanta basura sin fundamento y encima te la tienes que creer....

Tempercrow, cuando quieras te recomiendo alguno bueno y hasta simpatico, pero para después de los exámenes.
    editado septiembre 2011
    siempre me ha interesado mucho la psicología, y he estado leyendo cosas por mi cuenta desde antes de terminar bachiller, pero no sé si es la carrera en sí o mi profesorado en general, pero he perdido todo el interés xD
    Acabas pensando que son un montón de charlatanes tirándose pullas los unos a los otros.
    editado septiembre 2011
    Uy!! el cuervo sigue por aqui....

Psicología?? me hubiera gustado estudiar eso también pero.... nah!!

[OCULTAR]
    amparo bonilla escribió : »
    pero si por aqui ya tienes una admiradora, el problema con ella es que se obsesiona demasiado;):p:):D

Bah!! figuraciones tuyas.....
    Tempercrow escribió : »
    ¿En serio? No me he enterado xDD

Ley del foro 1: Amparo disfruta levantandome falsos....
    jajaja, me imagino, ella es muy recatada:D:D:p:p

pero cuentános de tí, lo que quieras;)

Ley del foro 2: Amparo es muuuuuy curiosa, así puede elegir bien a sus víctimas.... ups!! se me salio tu secreto amparito!!!
    Me parece muy interesante, Freya también es sicóloga, súper estar rodeados de chicos tan estudiados;):p

Los higos amparito.... los higos.......
    [/OCULTAR]
    editado septiembre 2011
    Sicología, el estudio de los higos, no me acordaba, muy buena xD
    editado septiembre 2011
    Claro, voy predicando por el mundo el uso de la "P" pero nadie escucha a la pobre y vieja Medea.....
    editado septiembre 2011
    Tengo varios sicólogos en mi familia y me he convencido que el objetivo de estudiarla es resolver las propias trancas, porque no he conocido gente más extraña. Sin ánimo de ofender, pero tampoco el de no hacerlo.
    editado septiembre 2011
    nixiano escribió : »
    Tengo varios sicólogos en mi familia

Es extraño que a tantas personas les gusten los higos, yo un día los probé y no me gustaron mucho.......
    editado septiembre 2011
    Medea escribió : »
    Es extraño que a tantas personas les gusten los higos, yo un día los probé y no me gustaron mucho.......

Que delicia los higos secos.
    editado septiembre 2011
    Que delicia los higos secos.

y rellenos de nueces.
    editado septiembre 2011
    Yo tenía una plantación bastante grande de higueras y olivos. Nos daban para todo el año, aunque siempre he odiado ambos xD
    editado septiembre 2011
    nixiano escribió : »
    y rellenos de nueces.

Mmm... me encantan los higos secos con nueces, en navidad suelo comer esas cosas, el resto del año me limito a las almendras tostadas y de vez en cuando unos higos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com