Muy buenas. Como imaginaréis, soy nuevo en el foro. Creo que estas plataformas son necesarias y vitales en estos tiempos en los que la sociedad se aleja cada vez más de la literatura y se agolpa entorno a la Tv en busca de basura fácil de digerir. Espero aprender de vosotros, y que podáis aprender de mí.
Saludos.
Comentarios
Espero que te guste el foro, y espero leer más comentarios inteligentes, como este primero que has hecho en tu presentación
Bienvenido.
Bienvenido guapote!! :rolleyes:
pero cuentános de tí, lo que quieras;)
Lo dicho, nada interesante, pero se agradece el interés xD
Pero me alegro de tener un colega por aquí.
Estoy en la carrera por el macabro afán de volver a la gente loca del todo
Te hacen leer tanta basura sin fundamento y encima te la tienes que creer....
Tempercrow, cuando quieras te recomiendo alguno bueno y hasta simpatico, pero para después de los exámenes.
Acabas pensando que son un montón de charlatanes tirándose pullas los unos a los otros.
Psicología?? me hubiera gustado estudiar eso también pero.... nah!!
[OCULTAR]
Bah!! figuraciones tuyas.....
Ley del foro 1: Amparo disfruta levantandome falsos....
Ley del foro 2: Amparo es muuuuuy curiosa, así puede elegir bien a sus víctimas.... ups!! se me salio tu secreto amparito!!!
Los higos amparito.... los higos.......
[/OCULTAR]
Es extraño que a tantas personas les gusten los higos, yo un día los probé y no me gustaron mucho.......
Que delicia los higos secos.
y rellenos de nueces.
Mmm... me encantan los higos secos con nueces, en navidad suelo comer esas cosas, el resto del año me limito a las almendras tostadas y de vez en cuando unos higos.