En la clase de matemáticas pude hablar por fin con una chica linda.Le pregunte qué tal estaba, no se me ocurrió otra cosa; ella respondió que bien.
No me acuerdo exactamente cómo fue que me confesó que le gustaba leer, aprovechando eso le presté un libro de Hermann Hesse.
No la volvi a ver.Me enteré despues que se había suicidado en su cuarto, en la escena trágica sus padres encontraron "Bajo la rueda", libro del autor antes mencionado.Cuando prestes un libro asegurate antes de que no esten deprimidos.
Comentarios
Y encima no te devolvió el libro, por eso es que no se pueden prestar:rolleyes:
Menos mal que tuve la curiosidad de leer la continuación.Así te respondo con más serenidad.
Veo que te gusta H.Hesse; no es la primera vez que lo citas.En este "micro",aunque de forma trágica,nos muestras lo que un buen libro puede influir en nosotros, sobre todo en la adolescencia y juventud y la importancia de elegir bien las lecturas.
Oye,...¡qué mejor forma de acercarse a una "chica linda", que hablar de libros aunque sea en clase de Matemáticas!.
Saludos.
Sinrima
Me ha parecido estupendo pues ¡qué pocas palabras y adornos son necesarios a veces para crear desasosiego en el lector!
Que pena de chica linda por fuera e interior tan obscuro que no se dio a sí misma una segunda oportunidad, ni siquiera una tarde de reflexión ante un café calentito con el chico de la clase de mates.
Pobre chico ilusionado y confiado que prestó su genial libro a una chica linda sin saber de su mente ofuscada... Hubiera pasado un rato tan delicioso charlando sobre el contenido del libro prestado en esa tarde perdida de café y confidencias...
Las apariencias son muy traicioneras...
Perdona si imaginé otras cosas que no pertenecen a tu escrito, pero no pude evitar visualizarlas con su lectura.
¡Un saludo!
Hay algo nuevo que contar: la chica por fin apareció, acompañada de su novio,¿ya no quedan solteras en esa escuela? Como sea, ya no se sentó a mi lado como lo hizo el primer dìa, sino que se alejó de una manera que me entristeció.Cómo le pido el libro