¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Creencia, locura o farsantes

1101112131416»

Comentarios

  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Alucinante, solo por dar una opinión, todos los amigos encima mía.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Ah, y basta de post spam basura.Repito mi fundamentada argumentación científica:

    uesto que confunden las ideas en la mente con la realidad, puedo hipotetizar que tanto Ralph como ro08ma tienen algún tipo de esquizofrenia. Observemos el caso de Ralph. Incluso aunque habla con un vampiro, ni siquiera cree. Está inmerso en su delirio matemático lógico dónde todos los seres tienen una definición, y no pueden escaparse a la definición que se hace de ellos.

    Raph, que afirma que la gente es creyente o farsante porque sí, razona como una zapatilla. Puesto que es esquizofrénico, sus padres deben de tener también algún tipo de trastorno. O quizá, más probablemente, Ralph sufre alucinaciones transitorias en este hilo.

    Puesto que es un esquizofrénico redomado, entra perfectamente en la categoría de lider de secta. Su enfasis en la comprensión lectora y el olvido que hace de las cosas que le dicen los demás, me sugiere que es gilipollas. Otra definición que puedo probar en base a varios argumentos perfectamente demostrados.

    A)Siempre es gilipollas en todo momento, en todos los lugares y a todas horas.
    B)Gilipollas es una naturaleza esencial de su ser.

    Bien. Ya hemos demostrado que Ralph es gilipollas, esquizofrénico y que sus padres tienen alguna tara. Sigamos con las definiciones verdaderas. Exploremos en que me baso para hacer estas afirmaciones.

    ¿Son hipótesis o es la realidad absoluta? Según Ralph y sus seguidores, es la realidad absoluta. Yo intento negarlo, pero me han convencido. Aunque no estoy totalmente seguro.

    Mis poderes de vampiro no incluyen la omnisciencia, solo soy inmortal.
    eanu escribió : »
    Vosotros partis de la base de que las definiciones existen. Pues nada.

    tigre1950 es oligofrénico. Raph también. Y todos sus seguidores.
    eanu escribió : »
    Joder, contestas a todo.

    ¿Pero de qué hablas? ¿Nos conocemos?

    Yo es la primera vez que debato contigo en este hilo. Simplemente ya estoy cansado de la Shaianti, de la amparo bonilla, del tigre y de todos esos gilipollas que se meten conmigo simplemente porque al principio no me defendí.

    Hala, hala, venga, venga desahógo Es bueno para lo tuyo, y para tu trauma.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Pero aunque sigo definiendo a todos los gilipollas que le han dado la razón a Ralph en este hilo, no me convence.

    No estoy seguro de que sean lo que yo digo que sean.

    Tengo la sensación de que sigue siendo una construcción mental que hago sobre ellos.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Ralph, ¡sabes citar! Yo no cito nada de todas las cosas que me dijiste.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Creencias emocionales: Ralph es gilipollas, anormal, un pedazo de mierda, lo encontré en mi retrete y eché la cadena.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Creencias emocionales: amparo bonilla es más fea que una cabra loca, aparte de que es la típica taradita que va de buena y seguro que es más falsa que un billete del monopoly.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Joder, contestas a todo.

    ¿Pero de qué hablas? ¿Nos conocemos?

    Yo es la primera vez que debato contigo en este hilo. Simplemente ya estoy cansado de la Shaianti, de la amparo bonilla, del tigre y de todos esos gilipollas que se meten conmigo simplemente porque al principio no me defendí.

    Si es por ahorrarte trabajo, para que no te repitas tanto:D:D:D

    Pero sigue, sigue. Ah el litio opera milagros para lo tuyo. También te lo aconsejo.

    Aunque sé que lo tuyo son las hierbas y el lar biomagnético y esas cosas;):D:D:D

    Que duro fue ¿Verdad?
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    La madre y el padre de Ralph. Mis vivencias como vampiro.

    La mama de Ralph era una prostituta del pueblo. Salía de noche. No pude evitar fijarme en la madre de Ralph, se movía como esas mujeres desesperadas que saben que la vida las ha sobrepasado y que se limitan a sobrevivir hasta el inevitable final.

    Más de una vez, me pregunté si valía la pena que una mujer así engendrara a un hijo, sabiendo que acabaría saliendo un tarado, encarnación de toda la psicopatología. Por eso nunca vi con buenos ojos su unión con aquel borracho maloliente.

    La madre de Ralph buscaba desesperadamente una razón para vivir, aunque hacía tiempo que la vida había desaparecido de aquellos ojos. Ella no tenía un lugar en el mundo.

    Esa fue la primera vez en que decidí convertir a un ser humano por pura lástima.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Ah, y basta de post spam basura.Repito mi fundamentada argumentación científica:

    uesto que confunden las ideas en la mente con la realidad, puedo hipotetizar que tanto Ralph como ro08ma tienen algún tipo de esquizofrenia. Observemos el caso de Ralph. Incluso aunque habla con un vampiro, ni siquiera cree. Está inmerso en su delirio matemático lógico dónde todos los seres tienen una definición, y no pueden escaparse a la definición que se hace de ellos.

    Raph, que afirma que la gente es creyente o farsante porque sí, razona como una zapatilla. Puesto que es esquizofrénico, sus padres deben de tener también algún tipo de trastorno. O quizá, más probablemente, Ralph sufre alucinaciones transitorias en este hilo.

    Puesto que es un esquizofrénico redomado, entra perfectamente en la categoría de lider de secta. Su enfasis en la comprensión lectora y el olvido que hace de las cosas que le dicen los demás, me sugiere que es gilipollas. Otra definición que puedo probar en base a varios argumentos perfectamente demostrados.

    A)Siempre es gilipollas en todo momento, en todos los lugares y a todas horas.
    B)Gilipollas es una naturaleza esencial de su ser.

    Bien. Ya hemos demostrado que Ralph es gilipollas, esquizofrénico y que sus padres tienen alguna tara. Sigamos con las definiciones verdaderas. Exploremos en que me baso para hacer estas afirmaciones.

    ¿Son hipótesis o es la realidad absoluta? Según Ralph y sus seguidores, es la realidad absoluta. Yo intento negarlo, pero me han convencido. Aunque no estoy totalmente seguro.

    Mis poderes de vampiro no incluyen la omnisciencia, solo soy inmortal.
    eanu escribió : »
    Vosotros partis de la base de que las definiciones existen. Pues nada.

    tigre1950 es oligofrénico. Raph también. Y todos sus seguidores.
    eanu escribió : »
    Creencias emocionales: amparo bonilla es más fea que una cabra loca, aparte de que es la típica taradita que va de buena y seguro que es más falsa que un billete del monopoly.

    Sigue, sigue No sabía que te habías quedado tan mal.

    Ahora me acuerdo que a Amparo también se la tenías gurdada.

    Deja a Amparito en paz que es un cielo. Compórtate como un hombre.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Deja de hablar por los demás. Y de desviar el hilo. Hablamos de creencias. Y de construcciones mentales de la realidad. Por favor, intento reflexionar.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Joder, contestas a todo.

    ¿Pero de qué hablas? ¿Nos conocemos?

    Yo es la primera vez que debato contigo en este hilo. Simplemente ya estoy cansado de la Shaianti, de la amparo bonilla, del tigre y de todos esos gilipollas que se meten conmigo simplemente porque al principio no me defendí.
    eanu escribió : »
    Ah, y basta de post spam basura.Repito mi fundamentada argumentación científica:

    uesto que confunden las ideas en la mente con la realidad, puedo hipotetizar que tanto Ralph como ro08ma tienen algún tipo de esquizofrenia. Observemos el caso de Ralph. Incluso aunque habla con un vampiro, ni siquiera cree. Está inmerso en su delirio matemático lógico dónde todos los seres tienen una definición, y no pueden escaparse a la definición que se hace de ellos.

    Raph, que afirma que la gente es creyente o farsante porque sí, razona como una zapatilla. Puesto que es esquizofrénico, sus padres deben de tener también algún tipo de trastorno. O quizá, más probablemente, Ralph sufre alucinaciones transitorias en este hilo.

    Puesto que es un esquizofrénico redomado, entra perfectamente en la categoría de lider de secta. Su enfasis en la comprensión lectora y el olvido que hace de las cosas que le dicen los demás, me sugiere que es gilipollas. Otra definición que puedo probar en base a varios argumentos perfectamente demostrados.

    A)Siempre es gilipollas en todo momento, en todos los lugares y a todas horas.
    B)Gilipollas es una naturaleza esencial de su ser.

    Bien. Ya hemos demostrado que Ralph es gilipollas, esquizofrénico y que sus padres tienen alguna tara. Sigamos con las definiciones verdaderas. Exploremos en que me baso para hacer estas afirmaciones.

    ¿Son hipótesis o es la realidad absoluta? Según Ralph y sus seguidores, es la realidad absoluta. Yo intento negarlo, pero me han convencido. Aunque no estoy totalmente seguro.

    Mis poderes de vampiro no incluyen la omnisciencia, solo soy inmortal.
    eanu escribió : »
    Vosotros partis de la base de que las definiciones existen. Pues nada.

    tigre1950 es oligofrénico. Raph también. Y todos sus seguidores.

    Bueno pues eso. Aunque lo tuyo sea de por vida, pero calmar te va a calmar.

    Venga, venga
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    No me lo digas. Todo está en tu mente. Todo ha sido demostrado matemáticamente.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    ayyyyyyyyyyyyyy senti, mis oidos calientes, quien habla de mi:confused::confused::confused:como soy de importante que me tienen en cuenta en esta charla tan amenamente aburrida, bueno, que hablen bien, que hablen mal, pero que no me ignoren, eso es un paso importantisimo en la vida.:rolleyes:

    ya que estamos divagando y como que este hilo es para decir puras babosadas al que las diga más grandes, pues no me puedo crear atrás, me entró las ganas de decir bobadas, más sintiendome aludida, siempre he dicho que la envidia es mejor despertarla que sentirla, el calor aqui me calcina los sesos, no sé como los tendran usteds que tienen otras cosas diferentes a las mias, pero dan unas ganas locas de un baño de agua fria, para que se refresque tanta idiotez que se almacena y no tiene salida, creo que por ahi a más de uno le hace falta una buena zamarriada, para que deje salir a flote todo eso que tienen reprimido.:rolleyes:

    Los vampiros también necesitan sacar a flote toda esa sangre podrida de otras personas, huacala, como que la noche anterior no tuvo suerte y se chupo a una hembra podrida, que lo contamino todo y hoy aqui estamos pagando los platos rotos, necesita urgentemente una renovación:eek:

    Ayyy no se , como se puede escribir tanta bobada en tan poco tiempo, ya me canse, sigan ustedes, que tienen paciencia, la mia se acabó, por mi se pueden ir a la pm, y más allá.:eek:

    Digan lo que quieran de mi, que a mi todo me ressbala si hablaron de Cristo ,no van a hablar de una pobre mortal más fea que caerse del zarzo a media noche, :eek::eek::eek::eek::eek:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    En verdad lamento mucho que se hubiese llegado a esto.

    Por favor Enau ya no insultes, cálmate y analiza el asunto, no hay porque insultar, enserio. Podemos hablar bien, y como te dije, solo tu eres dueño de tu propia verdad, quien eres, nosotros no hacemos juicios y aun haciéndolos son meras hipótesis, no hace falta el sarcasmo y menos meterte con la familia, que eso si ya esta bastante grave.

    Como amigos, evita un baneo, no te hagas de enemigos y solamente se concreto, que es lo que se te pedía de principio.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com