¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Creencia, locura o farsantes

11011121315

Comentarios

  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Ah, y basta de post spam basura.Repito mi fundamentada argumentación científica:

    uesto que confunden las ideas en la mente con la realidad, puedo hipotetizar que tanto Ralph como ro08ma tienen algún tipo de esquizofrenia. Observemos el caso de Ralph. Incluso aunque habla con un vampiro, ni siquiera cree. Está inmerso en su delirio matemático lógico dónde todos los seres tienen una definición, y no pueden escaparse a la definición que se hace de ellos.

    Raph, que afirma que la gente es creyente o farsante porque sí, razona como una zapatilla. Puesto que es esquizofrénico, sus padres deben de tener también algún tipo de trastorno. O quizá, más probablemente, Ralph sufre alucinaciones transitorias en este hilo.

    Puesto que es un esquizofrénico redomado, entra perfectamente en la categoría de lider de secta. Su enfasis en la comprensión lectora y el olvido que hace de las cosas que le dicen los demás, me sugiere que es gilipollas. Otra definición que puedo probar en base a varios argumentos perfectamente demostrados.

    A)Siempre es gilipollas en todo momento, en todos los lugares y a todas horas.
    B)Gilipollas es una naturaleza esencial de su ser.

    Bien. Ya hemos demostrado que Ralph es gilipollas, esquizofrénico y que sus padres tienen alguna tara. Sigamos con las definiciones verdaderas. Exploremos en que me baso para hacer estas afirmaciones.

    ¿Son hipótesis o es la realidad absoluta? Según Ralph y sus seguidores, es la realidad absoluta. Yo intento negarlo, pero me han convencido. Aunque no estoy totalmente seguro.

    Mis poderes de vampiro no incluyen la omnisciencia, solo soy inmortal.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    ¿Son emocionales mis creencias? Esta es una hipótesis interesante. ¿Es emocional definir a Ralph como oligofrénico?

    Bien, según ellos puedo demostrarlo completamente porque viene en el diccionario, por tanto existe.

    Veamos posibles argumentaciones para justificar que Ralph es oligofrénico:

    A) seguramente sus padres también lo son, o alguien en la familia de Ralph es oligofrénico. Porque sí. Porque lo digo yo.

    B) la forma de razonar en este hilo, mezclar ciencia con opiniones, su incapacidad para entender siquiera una pregunta, ni seguir la reflexión que la pregunta puede sugerir... todo ello demuestra científicamente que Ralph es oligofrénico.

    C) Además, lo dice Dios.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Veamos, sigamos definiendo.

    Ya he demostrado científicamente con mis poderes de vampiro que Ralph es esquizofrénico, gilipollas y sus padres tienen taras genéticas.

    Voy a divagar sobre mis propias ideas. ¿He llegado a ellas mediante la fría razón?

    O son más bien emocionales, cansado de gente como amparo bonilla, que simplemente le da la razón a Raph sin leer nada de lo que digo.

    Ja,ja,ja,ja,ja Aaacabaaramooss!!! Si era ahí dóde quería llegar el personaje,ja,ja,ja

    Perdió el control de si mismo, perdió los nervios, ja,ja,ja,ja ¿A quién me recuerdas?ja,ja,ja

    Por fin!!!! Trataba de que se le insultase, pero al igual que en otras ocasiones, perdió la cabeza y al final el que TERMINO INSULTANDO FUE ÉL.

    AHORA YA TE HAS RETRATADO DEL TODO.

    Y NO, YO NO SE LO VOY A DECIR A LOS MODERADORES, NI VOY A DECIR QUE QUITEN LOS INSULTO,JA,JA,JA

    Eso sí no te pases con mis padres que hasta ahí vas a llegar.

    Sigue, sigue descontrolado y diciendo imbecilidades.

    ¿La pelota a alguien? ¿De que me suena esa frase también? ¿Será casualidad?ja,ja,ja,ja,ja
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Ralph escribió : »
    Ja,ja,ja,ja Tienes razón Tigre, si es que me enredo yo solito, me meto en unos embolados, así a lo tonto. Aaayyyy con todo lo que tengo que hacer:D
    Y la casa sin barrer

    Pues apúrate con la escoba compañero; o ¿qué crees? ¿Qué te la va barrer un vampiro (la casa)? ¡Un vampiro con escoba! Ja.ja.ja. Desopilante de verdad. Ja.ja.ja,ja.ja.ja.ja. Ja.ja.ja,ja.ja.ja.ja. ¿Te imaginas? Ja.ja.ja,ja.ja.ja.ja. y Ja.ja.ja,ja.ja.ja.ja. Ja.ja.ja,ja.ja.ja.ja.
    Chau chicos y dejan la pendejada. Ja.ja.ja,ja.ja.ja.ja. y Ja.ja.ja,ja.ja.ja.ja. Ja.ja.ja,ja.ja.ja.ja.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Intento razonar como tú.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Vosotros partis de la base de que las definiciones existen. Pues nada.

    tigre1950 es oligofrénico. Raph también. Y todos sus seguidores.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    ¿Son emocionales mis creencias? Esta es una hipótesis interesante. ¿Es emocional definir a Ralph como oligofrénico?

    Bien, según ellos puedo demostrarlo completamente porque viene en el diccionario, por tanto existe.

    Veamos posibles argumentaciones para justificar que Ralph es oligofrénico:

    A) seguramente sus padres también lo son, o alguien en la familia de Ralph es oligofrénico. Porque sí. Porque lo digo yo.

    B) la forma de razonar en este hilo, mezclar ciencia con opiniones, su incapacidad para entender siquiera una pregunta, ni seguir la reflexión que la pregunta puede sugerir... todo ello demuestra científicamente que Ralph es oligofrénico.

    C) Además, lo dice Dios.

    Sigue, sigue ¿Quién era psicólogo y acabo trastornado? ja,ja,ja,ja
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Además, demostrado científicamente, con la ciencia de Ralph.

    De todas formas, yo no estoy absolutamente convencido de la ciencia de Ralph. Creo que cuando llamo a Ralph esquizofrénico o parto de la base de que es gilipollas, más bien hago una evaluación emocional.

    Esto es, harto de sus comentarios sobre mí, intento dar rienda suelta a mis emociones. Por tanto, Raph ya pasa a ser como un saco de boxeo. Se convierte en el objeto de mi odio.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Debería escribir en mayúsculas. O poner muchas risas.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Vosotros partis de la base de que las definiciones existen. Pues nada.

    tigre1950 es oligofrénico. Raph también. Y todos sus seguidores.

    VAYA, ESTA VEZ NOS METIÓ A TODO EN EL MISMO SACO.

    No hombre no hagas eso, que estabas conmigo. A ver sigue desbocado:D:D:D

    ¿O es que les guardas algún rencor a los foreros por algo? ¿Algún trauma del pasado reciente?ja,ja,ja,ja
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    ¿Por qué hablas en mayúscula? ¿Le da más enfasis? ¿Lo hace verdad?
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Ralph, el esquizofrénico que habla de método científico. Dices que tienes un hermano en el psiquiátrico, ya veo ya. ¡El que está en el psiquiátrico eres tú!
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Y no es una imbecilidad decir que tus padres tienen una tara genética, Ralph. ¡Gilipollas, es la realidad!

    ¿No ves que las opiniones son la realidad para ti?
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Mi teoría es la siguiente. Las emociones son las que rigen la mayor parte de las creencias humanas. Como vampiro no estoy al margen de ellas. Actuamos por nuestras emociones y sentimientos. La gran mayoría de nuestras creencias no son científicas, ni mucho menos. Cuando digo que Ralph razona como una zapatilla, estoy dando rienda suelta a una emoción. No sé si primero es la emoción o primero es la idea. O si a la vez que sentimos, pensamos. La cuestión es que mi emoción sobre Ralph me lleva a comenzar a actuar como el. No puedo demostrar ninguna de las cosas que digo. Pero mis emociones se han desbordado.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Y no es una imbecilidad decir que tus padres tienen una tara genética, Ralph. ¡Gilipollas, es la realidad!

    ¿No ves que las opiniones son la realidad para ti?

    Tienes el cuadro del que a tenido una madre protituta y un padre borracho y maltratador y por eso saliste así y te desahogas en el foro.

    ESO SI ES UN REALIDAD,JA,JA,JA

    SIGUE, SIGUE
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Ya no has podido reprimirte eh.

    Y además con mayúsculas.

    Aquí estamos los dos llevados por nuestras emociones, en este mundo de ideas emocionales sin fin.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Por cierto, gracias por contarme tu vida. Así que eso fue lo que te pasó? Tu madre prostituta en las esquinas y tu padre sin dinero ni para un bocadillo. Y de ahí a tener delirios con farsantes y creyentes.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Sigue sigue,ja,ja,ja,ja
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Eres todo el manual de psicopatología, Ralph. ¿Quieres pruebas de esta afirmación?

    Vale, te daré pruebas científicas.

    A) es así porque lo dice Dios.

    Ahora, si me pides mi opinión, creo que son construcciones que hago de la realidad.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Vosotros partis de la base de que las definiciones existen. Pues nada.

    tigre1950 es oligofrénico. Raph también. Y todos sus seguidores.

    JA,JA,JA,JA Sigue, sigue, al igual que la otra vez, al igual que al principio HAS TERMINADO PERDIENDO LA CABEZA.

    Venga, desahógate, suelta tus represiones. PERO HOMBRE NO INSULTES A LOS FOREROS, Venga que yo soy el culpable de que hayas perdido la cabeza, aparte de lo que te dije anteriormente claro. Debe ser muy traumático,ja,ja,ja,ja,ja
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Joder, contestas a todo.

    ¿Pero de qué hablas? ¿Nos conocemos?

    Yo es la primera vez que debato contigo en este hilo. Simplemente ya estoy cansado de la Shaianti, de la amparo bonilla, del tigre y de todos esos gilipollas que se meten conmigo simplemente porque al principio no me defendí.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Simplemente por dar una opinión. Y reflexionar.

    Y me encontré con juicios sobre mi comprensión lectora, sobre mis intenciones. Y un montón de cosas más.

    Pero adelante, acúsame de todo lo que quieras. ¡Defineme!
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Así que intento entender vuestro punto de vista. Voy a definiros hasta cansarme, a ver si es cierto eso de que al llamaros gilipollas y oligofrénicos, es cierto. Se hace real.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Pero no es con ánimo de ofenderte. Si te he ofendido o te has sentido juzgado, te pido perdón.

    Acepta mis disculpas.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Joder, contestas a todo.

    ¿Pero de qué hablas? ¿Nos conocemos?

    Yo es la primera vez que debato contigo en este hilo. Simplemente ya estoy cansado de la Shaianti, de la amparo bonilla, del tigre y de todos esos gilipollas que se meten conmigo simplemente porque al principio no me defendí.

    QUE NO INSULTES A LOS FOREROS!!

    Venga descarga tú represión contra mi, que soy el que te ¿como llamarlo? Desenmascarado.ja,ja,ja,ja,ja

    Bueno, es verdad, otros ya intuyeron tus intenciones, pero no te insultaron.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Te pido disculpas, Ralph. Humildemente te pido disculpas por insultar a Shaianti y a los demás que han participado aquí aunque ellos empezaron primero. Pero entiendo que no se puede hacer y está mal. Te pido disculpas humildemente, y espero que sepas entender mi pérdida de control. Sé que eres una gran persona y en ningún caso he pretendido ofender a nadie. Solo intentaba entender porque maldita sea las definiciones son la realidad. Porque mi opinión no se podía dar.

    Pero no pasa nada. Entiendo que hablas en nombre de los foreros y que estoy metiéndome con tu gente.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Intuyeron mis intenciones. Es cierto. Soy una persona horrible. Un vampiro bastante infame. Sabían mis intenciones desde el principio. Son realmente sabios.

    Pido disculpas a los Señores de la Intención.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Venga, venga, venga, desahógate, se que fue duro el golpe, es muy traumático el pasado. ¡Hala, hala! desahógate.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Modo Ralph activado.

    Oye GILIPOLLAS, deja de llenar este hilo con basura. Cómprate un manual de buenas maneras y deja de joder.

    Modo Ralph off.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Modo Shaianti activado:

    Ralph, has quedado en evidencia lo que muchos sabían desde el principio. Aquí el único farsante eres tú, en base al concepto de intencionalidad consensuado por todos.

    Modo Shaianti off.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com