¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Creencia, locura o farsantes

11011121416

Comentarios

  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Perdón a los usuarios, tanto post spam me lleno la cabeza y me la alteró,:)
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Soy un ignorante porque sí.

    Vale.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    ¿Me puedes decir quienes son esos todos que me definieron? ¿Un millón de personas?
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Para el que no quiera perder el tiempo leyendo.

    ¿Os habéis dado cuenta que desde la página dieciséis o diecisiete hasta ésta la CUARENTA, todos los post dicen lo mismo y son puramente spam?

    No se ha dicho nada interesante ni coherente.

    Increíble
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    ¿Pero por qué tus opiniones sobre mí son tan válidas?
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    ¿Ahora también decides lo que es interesante y coherente?

    ¿Es la verdad absoluta o una construcción mental?
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Ralph escribió : »
    ja,ja,ja,ja,ja¿Nervioso? Me recuerdas a alguien,ja,ja,ja

    Ro08ma y yo...y todos los demás tertulianos que han participado, ninguno te ha dado la razón. ¿Quiés es el de porque sí? Eres tú.

    Ves, si es que no lees y eso te pasa por no leer. Ah bueno, si lees, novelas de vampiros:D
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    ¿Y si soy un vampiro? ¿Y si no he hecho otra cosa que intentar hablar sobre las creencias, sobre lo que lleva a creer? Reflexionar sobre por qué los humanos tienen creencias más motivados por los sentimientos que por la fría razón.

    ¿Por qué la única respuesta posible a tu pregunta es definir personas?

    ¿Tampoco puedo cuestionar?
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    ¿Ahora también decides lo que es interesante y coherente?


    Yoooo??? Es mi opinión,ja,ja,ja:D

    Cada uno es libre de interpretar y opinar lo que quiera sobre lo leído.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    ¿Y admites que tus interpretaciones no son las únicas válidas?
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Entonces eres libre de opinar sobre mí, sobre mis razonamientos, sobre mi comprensión lectora.

    Y sobre las personas que creen en ovnis. Puedes opinar todo lo que quieras.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    ¿Y admites que tus interpretaciones no son las únicas válidas?
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Puedes opinar todo lo que quieras. Sobre mi comprensión lectora, sobre mis intenciones, avisar a todos los foristas.

    Pero no es un conocimiento científico.

    ¡No lo es!
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Entonces eres libre de opinar sobre mí, sobre mis razonamientos, sobre mi comprensión lectora.

    Y sobre las personas que creen en ovnis. Puedes opinar todo lo que quieras.

    Por supuesto que soy libre de opinar, faltaría más.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Aunque en tu mente todo tenga sentido matemático.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    No es un conocimiento científico.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Pero opina sobre mi comprensión lectora, razonamientos, etc.

    Pero eso no es conocimiento científico.

    Ni tampoco lo es que esas personas sean creyentes, creyentes permanentes, farsantes, farsantes permanentes.

    Es lo único que digo.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Puedes opinar todo lo que quieras. Sobre mi comprensión lectora, sobre mis intenciones, avisar a todos los foristas.

    Pero no es un conocimiento científico.

    ¡No lo es!

    De la 16 a la 41 las mismas gi...ces.

    ¿Por qué te aferras ahora en el conocimiento científico? ¿No eras tú el que estaba en contra o lo cuestionabas, o ya no te acuerdas de lo que escribes?

    ¿A qué terapias alternativas te referías? Ya que las metiste de estrangis por ahí.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Esa es mi opinión. Muchas creencias se sostienen sin el uso del método científico. Esa es mi respuesta a la pregunta del hilo. No tiene que ver con creyentes o farsantes. Sino que es connatural al ser humano.

    Para mí la respuesta a la pregunta del hilo no es definir a las personas que tienen un tipo de creencias.
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Ralph escribió : »
    Perdón a los usuarios, tanto post spam me lleno la cabeza y me la alteró,:)

    ¡Hay mi madre! Yo no sé cómo no se han achicharrado el cerebro estos muchachos con tanta discusión tan obtusa. ¿Vampiros? Los bancos. Esos si nos chupan hasta la última gotita de sangre. ¡Dejen la pelea! Y tómense un trago. Yo invito. En la esquina de mi barrio hay un “botiquín” (bar), donde podemos echarnos unas cuantas (copas). ¿Su especialidad? Sangrecita tinta, in the rocks. Y disculpen mi english, que es más malo y frustrante que una vampirita cachonda con la regla.
    Un vampiriabrazo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Ralp, cuidado con el vampiro, te puede visitar y chupar la sangre:eek::eek::eek::eek::eek::eek:, además tú le das cuerda, asi que no te quejes cuando en la noche de luna llena llegue y te convierta:eek::eek::eek::eek::eek:
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Ah.

    Amparo bonilla es otra de las que me definio.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Ya estoy cansado de tanta definición sobre mí, tanto juicio sobre mí.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Y nosotros estamos hasta las pelotas de tus babosadas:eek: no tienes nada más que hacer:confused::confused: por que no te entretienes con lo que Dios te dió, para tu uso exclusivo:):):):D:D:p:p
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    eanu escribió : »
    Esa es mi opinión. Muchas creencias se sostienen sin el uso del método científico. Esa es mi respuesta a la pregunta del hilo. No tiene que ver con creyentes o farsantes. Sino que es connatural al ser humano.

    Para mí la respuesta a la pregunta del hilo no es definir a las personas que tienen un tipo de creencias.

    Hombre!!! ¿Por fin te has decidido a opinar y a escribir algo coherente? Descorcharé el champán.

    Ahora te falta no meter tato post basura y escribir de un tironcito ¿No te lo enseñaron en el cole? Porque sino cuantos cuadernos debiste gastar:D

    Por fin estoy de acuerdo en algo contigo. "Muchas creencias se sostienen sin el uso del método científico", especialmente las religiones y las sectas y en especial la que atañe al vídeo del principio del hilo.

    Y discrepo en lo de que "no tiene nada que ver con creyentes o farsantes. Yo creo que tiene bastante que ver.

    ¿Qué es connatural al ser humano la creencia o la falsedad?
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Veamos, vamos a razonar como ellos.

    Puesto que confunden las ideas en la mente con la realidad, puedo hipotetizar que tanto Ralph como ro08ma tienen algún tipo de esquizofrenia. Observemos el caso de Ralph. Incluso aunque habla con un vampiro, ni siquiera cree. Está inmerso en su delirio matemático lógico dónde todos los seres tienen una definición, y no pueden escaparse a la definición que se hace de ellos.

    Raph, que afirma que la gente es creyente o farsante porque sí, razona como una zapatilla. Puesto que es esquizofrénico, sus padres deben de tener también algún tipo de trastorno. O quizá, más probablemente, Ralph sufre alucinaciones transitorias en este hilo.

    Puesto que es un esquizofrénico redomado, entra perfectamente en la categoría de lider de secta. Su enfasis en la comprensión lectora y el olvido que hace de las cosas que le dicen los demás, me sugiere que es gilipollas. Otra definición que puedo probar en base a varios argumentos perfectamente demostrados.

    A)Siempre es gilipollas en todo momento, en todos los lugares y a todas horas.
    B)Gilipollas es una naturaleza esencial de su ser.

    Bien. Ya hemos demostrado que Ralph es gilipollas, esquizofrénico y que sus padres tienen alguna tara. Sigamos con las definiciones verdaderas. Exploremos en que me baso para hacer estas afirmaciones.

    ¿Son hipótesis o es la realidad absoluta? Según Ralph y sus seguidores, es la realidad absoluta. Yo intento negarlo, pero me han convencido. Aunque no estoy totalmente seguro.

    Mis poderes de vampiro no incluyen la omnisciencia, solo soy inmortal.
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Y nosotros estamos hasta las pelotas de tus babosadas:eek: no tienen nada más que hacer:confused::confused: por que no te entretienes con lo que Dios te dió, para tu uso exclusivo:):):):D:D:p:p
    ¡Hay mi madre! Yo no sé cómo no se han achicharrado el cerebro estos muchachos con tanta discusión tan obtusa. ¿Vampiros? Los bancos. Esos si nos chupan hasta la última gotita de sangre. ¡Dejen la pelea! Y tómense un trago. Yo invito. En la esquina de mi barrio hay un “botiquín” (bar), donde podemos echarnos unas cuantas (copas). ¿Su especialidad? Sangrecita tinta, in the rocks. Y disculpen mi english, que es más malo y frustrante que una vampirita cachonda con la regla.
    Un vampiriabrazo
    progress.gif
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    tigre1950 escribió : »
    ¡Hay mi madre! Yo no sé cómo no se han achicharrado el cerebro estos muchachos con tanta discusión tan obtusa. ¿Vampiros? Los bancos. Esos si nos chupan hasta la última gotita de sangre. ¡Dejen la pelea! Y tómense un trago. Yo invito. En la esquina de mi barrio hay un “botiquín” (bar), donde podemos echarnos unas cuantas (copas). ¿Su especialidad? Sangrecita tinta, in the rocks. Y disculpen mi english, que es más malo y frustrante que una vampirita cachonda con la regla.
    Un vampiriabrazo

    Ja,ja,ja,ja Tienes razón Tigre, si es que me enredo yo solito, me meto en unos embolados, así a lo tonto. Aaayyyy con todo lo que tengo que hacer:D
    Y la casa sin barrer
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Me hace gracia ver como Ralph le hace la pelota a todos.

    Eso si que es buscar la complicidad de los demás.
  • eanueanu Banned
    editado agosto 2011
    Veamos, sigamos definiendo.

    Ya he demostrado científicamente con mis poderes de vampiro que Ralph es esquizofrénico, gilipollas y sus padres tienen taras genéticas.

    Voy a divagar sobre mis propias ideas. ¿He llegado a ellas mediante la fría razón?

    O son más bien emocionales, cansado de gente como amparo bonilla, que simplemente le da la razón a Raph sin leer nada de lo que digo.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com