Jajajajaja,Amparo insinuandose a Christian ?Jjajajajaa,enfin,Christian,si llevas a tu leña,por lo menos no pasarás frio,que ya se sabe que Madrid és " mu " fria en invierno,:D:D
Dragon, que bueno que apareces, si te fijas bien, es Christian el que me está echando los perros, sólo que se hace como el que no quiere la cosa, pero yo sé que quiere todo conmigo, seguro que si lleva leña pal monte es para disimular:eek::rolleyes::):):):D:D:p:p:p
Amparo,que bueno verte jejeje,espero que hayas podido resolver todos tus asuntos en la capital y te dejen cruzar el charco para mimarte mujer.Christian sólo se está haciendo de ogar,lo mismo le gusta el " menage a tres " y está como quién no quiere la cosa,pero tu sigue ahçi firme,que en algún momento se rendirá,no le queda otra,:D:D:D
No, si vieras que esos tipos estan de un egoismo subido, nada que me quieren dejar salir del país, me quieren toda para ellos, jajaja así que me tocará verlos gozar desde aqui, aunque nunca se sabe y tome mi escoba y llegue volando:eek::):):D:D:p:p
Al paso que vás,terminaremos antes yendo nosotros a Colombia jejejeje y de pronto te ves llena la casa de lunáticos,jejeje,( que egoístas son los de tu país,sólo te queremos por unos pocos días,después vuelves ).
Eso sería cheverísimo que vinieran todos a Colombia, seguro ustedes pueden salir más fácil, no ves que aqui no les exigimos visa ni nada de requeñeques Lo que pasa es que tienen miedo de que si salgo de aqui, me amañe por alla y no me vuelvan a ver ni en las curvas:eek::):):):p:p:p:D
Ayer me dio por pensar (con lo malo que es ) y creo que sería bueno saber en qué zona de Madrid nos vamos a juntar-cenar-emborrachar... porque con lo grande que es ese pueblo, lo mejor sería buscar alojamiento por dicha zona para evitar los transportes lo más posible.
Ayer me dio por pensar (con lo malo que es ) y creo que sería bueno saber en qué zona de Madrid nos vamos a juntar-cenar-emborrachar... porque con lo grande que es ese pueblo, lo mejor sería buscar alojamiento por dicha zona para evitar los transportes lo más posible.
Texas yo pensaría que sería por el centro. Claro el centro es muy grande, pero la marcha es por la plaza del reloj o del sol, yo no sé cómo se llama. Donde pasa de todo y cada que hay huelgas, marchas y esas vainas todos terminan allá
Aunque claro, se podría proponer otro punto de referencia, claro
Dragón yo te dije que iba y mi viaje sigue en pie. Ya tengo tiquetes comprados y todo, fuera de ir a ver a Roxette, aprovecharemos para ver el circo del sol "Zarkana" que se presenta en esos días :rolleyes:
Así que si te apuntas nos vemos allá el sábado en la noche o en la tarde si vas al circo del sol con nosotros
Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas !!!!
Pues,si no recuerdo mal,se había hablado de quedar en la puerta del sol y supongo yo,que después de los momentos " in " de presentarnos,saber quién es quién y un largo etc,se iria a comer,( yo y la comida !!! ) y a pasar la noche por ahí.Yo,por temas económicos,como no,me iré lo más seguro el sábado por la mañana y bajaré el domingo por la tarde.Lo que no recuerdo yo es el hotelito apañao que me había dicho Negu,.
Joder pues es muy interesante, ademas yo tengo una amiga de madrid que me aloja con todo su amor.
Si alguno-a más va desde Bilbo podria hacerme un apaño con la gasolina.
Pues el día está llegando queridos amig@s. Así que la pregunta sería ¿cuántos al fin nos vamos a ver?
Recuerden que la idea es vernos el 19 de noviembre. Aún no hemos "cuadrado" nada de lugares para ir y eso, pero si nos vamos a ver en la puerta del sol de Madrid, todo el movimiento ésta por esos lados, así que ahí miramos que hacemos o si las personas que viven en Madrid tienen lugares para recomendar, pues está llegando la hora
Pues si que es verdad !!!!El día se acerca.Bueno,yo por mi parte me iré el sábado por la mañana tempranico.Chicos,yo no conozco Madrid,voy a ser la paleta del sur en medio de la ciudad,asi que,iré dónde me digáis.Negu me había comentado lo del hotelcito que había en la puerta del sol,pero no recuerdo su nombre.Si alguién sabe de uno que sea bonito,bueno,barato y limpito que me lo diga.
Pues si que es verdad !!!!El día se acerca.Bueno,yo por mi parte me iré el sábado por la mañana tempranico.Chicos,yo no conozco Madrid,voy a ser la paleta del sur en medio de la ciudad,asi que,iré dónde me digáis.Negu me había comentado lo del hotelcito que había en la puerta del sol,pero no recuerdo su nombre.Si alguién sabe de uno que sea bonito,bueno,barato y limpito que me lo diga.
Dragón, no guarde el dato y también lo he estado buscando... Si Negu nos puede volver a dar la información, sería genial
Si Aljan sería el 19 de noviembre en la Plaza del Sol de Madrid. La hora tenemos que cuadrarla. Yo puedo después de las 7pm. Tengo entradas para el Cirque Du Soleil: Zarkana a las 4:30pm (lo más temprano que pude conseguirlas). Así que después de eso estoy libre para que hagamos diabluras en Madrid :cool:
Comentarios
No,mentiras, todo bien, Suara me cae bien, seguro hacen una pareja fenomenal y asi no los pueda acompañar, seguro la pasaran de pelos,;):):):p:D
Texas yo pensaría que sería por el centro. Claro el centro es muy grande, pero la marcha es por la plaza del reloj o del sol, yo no sé cómo se llama. Donde pasa de todo y cada que hay huelgas, marchas y esas vainas todos terminan allá
Aunque claro, se podría proponer otro punto de referencia, claro
A ver si voy a ser la única lista que se presenta.
Así que si te apuntas nos vemos allá el sábado en la noche o en la tarde si vas al circo del sol con nosotros
Pues,si no recuerdo mal,se había hablado de quedar en la puerta del sol y supongo yo,que después de los momentos " in " de presentarnos,saber quién es quién y un largo etc,se iria a comer,( yo y la comida !!! ) y a pasar la noche por ahí.Yo,por temas económicos,como no,me iré lo más seguro el sábado por la mañana y bajaré el domingo por la tarde.Lo que no recuerdo yo es el hotelito apañao que me había dicho Negu,
Si alguno-a más va desde Bilbo podria hacerme un apaño con la gasolina.
Recuerden que la idea es vernos el 19 de noviembre. Aún no hemos "cuadrado" nada de lugares para ir y eso, pero si nos vamos a ver en la puerta del sol de Madrid, todo el movimiento ésta por esos lados, así que ahí miramos que hacemos o si las personas que viven en Madrid tienen lugares para recomendar, pues está llegando la hora
Dragón, no guarde el dato y también lo he estado buscando... Si Negu nos puede volver a dar la información, sería genial
Si Aljan sería el 19 de noviembre en la Plaza del Sol de Madrid. La hora tenemos que cuadrarla. Yo puedo después de las 7pm. Tengo entradas para el Cirque Du Soleil: Zarkana a las 4:30pm (lo más temprano que pude conseguirlas). Así que después de eso estoy libre para que hagamos diabluras en Madrid :cool:
jajaja y ¿por qué de ositos?, yo propondría otro tema