Creo que en mi caso las palabras sobran, y lo puse porque mi mejor amigo se me figuraba mucho a el, me sentía charlie brown.:D:D:D:D
Por cierto Medea me hizo caso, jijiji creo que no es tan dura como aparenta, tal vez dentro de si le encanten los conejitos y las cositas tiernas y sin sangre:p:p:):D:cool::rolleyes:
Es Jem, la protagonista de una serie infantil de los 80. Tu no estabas en planes querida, así que por eso no la conoces, pero yo me crie con ella y me encantaba
No... ¿Por qué? tu tienes un amor secreto en el foro... Cuenta, cuenta
Exactamente ese es el título de la serie infantil
Como la encontraste, ¿no la conocías? porque así sí que es más difícil
Es Jem, la protagonista de una serie infantil de los 80. Tu no estabas en planes querida, así que por eso no la conoces, pero yo me crie con ella y me encantaba
¿Has amado sin ser correspondid@?
jajaja, le puse: Mujer rockera de caricatura en google y EUREKA!!
A la primer pregunta, sí, descubrí un amor a la poesía, realmente nunca me había dado el gusto de apreciarla y me encanto.
2da No, me decepcionaron la primera, pero las 2 veces que me enamore fui correspondido.
O.o Por ahí debimos comenzar, y sip, me gusta también mucho, gracias a mi padre, que es su generación y seguido escucho canciones de la época.
Ya se, y si gustas, te invito a mi nuestro programa lecto-fónico para que te hagamos una pequeña entrevista y escuchemos un poco de tus gustos musicales.
Comentarios
¿alguien me ayuda a encontrar una foto de un elfooscuro o nocturno por favor?
¿Por qué no me deja subir una foto nueva?
por ahi es muy pesada o muy grande.
¿fijate?
¿Que te parece mi nueva foto?
Muy chistosa
¿Y eso por qué están cambiando?
Es idéntico a mi, creo que es perfecto para ser mi avatar
¿Me imaginas así? xDD
Pues ya ves que si te imagino un poquito así
Bueno, ¿será que todos entonces vamos a cambiar?
¿Qué o quién es tu avatar?
Hay un tema sobre eso, nos va tocar pasarnos por allí. Yo seguiré con Jem, pero tal vez la cambie de posición
¿Te da pereza cambiar la imagen?
Por cierto Medea me hizo caso, jijiji creo que no es tan dura como aparenta, tal vez dentro de si le encanten los conejitos y las cositas tiernas y sin sangre:p:p:):D:cool::rolleyes:
O creen que me equivoco?
Creo que ella es dura por fuera, pero por dentro es solo ternura
¿Será que estaremos muy equivocados?
[OCULTAR]PD. Cambie mi avatar.... Bueno no lo cambie, solo ella dejo de cantar
¿Te gustaba Snoopie?
Crees que Dimiga se ve coqueta?
jajajaja pues que haremos con los afortunados :mad: me siento excluida, para mi solo hay odio y mucho odio, yo lo sé, aunque a veces no lo entiendo
Snoopy me encanta aún
Tú qué crees
La verdad es que hoy me siento coqueta
¿Te gustan las caricaturas de antes o mejor las de ahora?
No digas eso, ella nos prodiga amor en secreto, de eso estoy seguro, pues a veces le hacemos la tarde cortándonos los dedos y mandándolos en formol.
y me gustan mucho las de antes, los super campeones y goku eran mis idolos, y también el chavo del 8 pero no es caricatura.
Crees que alguien te ame en secreto aquí en el foro?
Me gusta lo novedoso
¿Quién es el avatar de Dimiga?
me costo encontrarla
No... ¿Por qué? tu tienes un amor secreto en el foro... Cuenta, cuenta
Exactamente ese es el título de la serie infantil
Como la encontraste, ¿no la conocías? porque así sí que es más difícil
¿Has amado sin ser correspondid@?
jajaja, le puse: Mujer rockera de caricatura en google y EUREKA!!
A la primer pregunta, sí, descubrí un amor a la poesía, realmente nunca me había dado el gusto de apreciarla y me encanto.
2da No, me decepcionaron la primera, pero las 2 veces que me enamore fui correspondido.
Que cosa es primordial en el bolso de una mujer?
¿Qué puedo preguntar? xD
Aunque bueno, lo que no aparezca en PapaGoogle no existe
En el mio, dinero... El resto de cosas se meten solas
Que tal algo como: ¿Qué te parece el que ahora los hombres lleven bolso?
Entonces: ¿Qué te parece el que ahora los hombres lleven bolso?
jajaja... Genial porque eso evita que yo tenga que cargar tanta cosa "innecesaria" en el mio
¿No piensas dormir el día de hoy?
[OCULTAR]Yo ya voy para la cama, así que boas noites... Nos leemos más rato, Pórtense bien y si se van a portal mal me esperan
Y ya me voy a dormir creo también.
tu no galtz?
¿Aguantaré todo el día sin dormir?
Toma un café expreso doble ahorita y sin hacer muecas y me dices si es que no pudiste mantenerte despierta.
para mantenerte despierta
que tal te pareció?
¿Qué estilo de música es?
que música te agrada a ti? cita a un grupo para contextualizar pls
¿Te gusta la música de los 70?
Ya se, y si gustas, te invito a mi nuestro programa lecto-fónico para que te hagamos una pequeña entrevista y escuchemos un poco de tus gustos musicales.
Te gustaría participar? O ya debes levantarte?
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=17695&goto=newpost
e aquí nuestra pequeña estación. Espero sea de tu agrado y mas aún nos honres con tu presencia.