A veces, otras me limito a esperar tranquila y que decida el destino xD Eso si, cuando he hecho planes, me fastidia y cabrea mucho que no salgan bien :mad:
Como diría Anibal: "Me encanta que los planes salgan bien" xD
ni idea, la verdad poco me preocupa eso, ni se como los dan ni porque, :rolleyes:
Tú si estás enterado?
Si, de hecho es muy facil: le das click a la balanza que aparece en el margen superior derecho de cualquier mensaje que esa persona haya hecho y te va a pedir un comentario y listo,das click a aceptar y ya esta. y por lo general la reputacion se da por alguna razon que al usuario que las da le parezca importante o solo quiera darla.
[OCULTAR]Gracias Dimiga,eso demarca que te gustan mis poesias,¿vos tenes alguna asi la leo?[/OCULTAR]
Yo no escribo poemas amigo, no me van... Leeré los tuyos, los de Menzies y tal vez de algunos otros del foro porque me caen bien. Pero no porque sea algo que me apasione... Así soy yo una negada para los poemas
Yo no escribo poemas amigo, no me van... Leeré los tuyos, los de Menzies y tal vez de algunos otros del foro porque me caen bien. Pero no porque sea algo que me apasione... Así soy yo una negada para los poemas
Me da igual, la verdad
¿Demasiado terrible que no entienda bien los poemas?
no, hay gente que no los entiende, no te lo tomes a mas por que en esta vida todo se aprende.
Comentarios
Como diría Anibal: "Me encanta que los planes salgan bien" xD
¿Te gusta que los planes salgan bien?
Se te estropean muy a menudo?
¿Te adaptas facilmente a las circunstancias?
Creo que soy una sobreviviente
¿Te gustan los cambios inesperados?
¿A qué cambios te refieres?
Eres buena para los cambios repentinos?
Creo que sí...
¿Eres buen@ dando sorpresas?
no, por ser un poco lerdo,jaja.
¿sos lerd@?
Desconozco el significado de esa palabra
Podrías explicarmela por favor...
Lerdo: lento, torpe, etc.
¿ahi esta entendido?:)
Eres buen@ explicando?
a depender del tema.
[OCULTAR]Guau! amparo, ya estas llegando a los 6000 mensajes, que forera mas experimentada[/OCULTAR]
¿tu vida ronda mucho al foro?
Te gustaría tener tantos post?
y si pero libertad sin galope es igual a deshonra(me refiero a que tenerlos de golpe seria "trampa")
¿y esta bueno tener tantos puntos de reputacion?
Tú si estás enterado?
Si, de hecho es muy facil: le das click a la balanza que aparece en el margen superior derecho de cualquier mensaje que esa persona haya hecho y te va a pedir un comentario y listo,das click a aceptar y ya esta. y por lo general la reputacion se da por alguna razon que al usuario que las da le parezca importante o solo quiera darla.
¿esta bien explicito o falto algo?
Esta muy bien explicado y lo cierto es que nunca he dado puntaje a nadie, que triste
¿Tu si le das puntaje a los artículos buenos que lees?
a algunos y si no dejastes nunca puntaje debutalo conmigo:D,va si queres.
¿queres dejarme puntaje?
Eres engreido?
no pero algo de puntaje mal no me vendria
¿que tenes en contra de que dimiga me ponga puntaje?
acaso tienes corona?
no, sino que unos puntitos mal no me vendrian.
¿o no?
Porqué crees que las lombrices son felices?
me dan asco las lombrices,les tengo fobia.
¿no sera por que riman lo que las hace felices?
Siempre me he preguntado el motivo de ese dicho y no tengo la más remota idea porque las lombrices son felices
Esa es una buena explicación
PD: en cuanto al puntaje, desde luego Espiritu te daré más de uno. Claro, si me gustan tus poemas. Ya los leeré y lo manifestaré con puntaje
¿Te gustan los dichos sin sentido?
depende de si explican algo o no.
[OCULTAR]Gracias Dimiga,eso demarca que te gustan mis poesias,¿vos tenes alguna asi la leo?[/OCULTAR]
¿te gustan las frases con o sin rima?
Me da igual, la verdad
¿Demasiado terrible que no entienda bien los poemas?
no, hay gente que no los entiende, no te lo tomes a mas por que en esta vida todo se aprende.
¿o no que todo se aprende?
Eso dicen y creo que puede ser verdad
Aunque hay un dicho que dice: "loro viejo no aprende hablar ¿Entonces que querrá decir?
Solo su mente lo sabe...
¿lo sabe...?