¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que título ponerle...

VexekVexek Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Presentémonos
y de qué hablar, dentro? Muchas veces, el simple hecho de presentarse es lo más difícil. Así pues, pasemos de las formalidades, como si nos conociésemos de siempre.

Hola, mi nombre es Fernando, me apodan Vexek desde hace años por ninguna razón en especial, y desde que tengo memoria siempre he imaginado. Podría decirse que he pasado más tiempo "en las nubes" que en la tierra. Me dicen mucho que soy una persona muy creativa pero poco adhesiva. Muy impulsiva, poco negativa y siempre activa. También un poco obsesiva, y receptiva, pero nada repetitiva.
Es decir, me gusta empezar cosas. He empezado mil libros, mil relatos y mil poemas, pero de esos, he continuado un tercio, y de esos, un cuarto han atraído mi interés más de unos días. He participado en muchísimos foros, que al cabo acaban aburriéndome por repetitivos y acabo abandonando. Es decir, según me han dicho, y no poca gente, creatividad e ingenio me sobran. Mi defecto, GRAN defecto, desde siempre, es la constancia.

Así pues, hace unos días decidí empezar algo. Harto de nunca acabar nada, cree un blog, de esos que hay cientos iguales, y comencé a escribir. Es una pena que de todo lo escrito hasta ahora, antes del blog, no quede nada, pero hay que mirar adelante. Nunca me ha importado realmente el hecho de terminar un libro, de que se me publicase nada. No escribo para ganar dinero, se que no tengo el talento para ganarme la vida de ello. Sin embargo, escribo porque siento que, a veces, lo necesito. Estoy seguro de no ser el único que lo siente. Así pues, he encontrado ese foro y me ha parecido un lugar tan bueno como cualquier otro para darle rienda suelta a mi locura, y ya que es un foro de literatura, ya puesto, recibir críticas y mejorar día a día.

Un saludo a todo el mundo, que seguro sois muy amables, y si no lo sois, igualmente os mando un saludo, que no quede de mi parte.

Ah, el blog en cuestión, aquí lo tenéis:
http://lostintown.tumblr.com/

No me interesan seguidores, ni tweets, ni ningún tipo de publicidad. Si queréis hacer un reblog o algo así, bien, si no, también. Como ya he dicho, no escribo para ser importante, para mí, lo importante, es escribir.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Hola Fernando, bievenido:p:):D

Me pareció chévere tu introdución, lo importante es hacer lo que nos guste y estar donde nos sintamos bien, creo que todos sufrimos de inconstancia,;):D:):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Bienvenido sea usted,noble caballero de la corona aragonesa.Esa inconstancia,és lo que nos diferencia de los demás,pues siempre andamos cavilando algo,empezando lo que jamás vamos a terminar,dejando por rastro,un sin fin de ideas,plantadas o germinadas,para que los demás disfruten de su corta estadía,( e incluso,si quieren,terminarlas ).
    Los títulos,son meros adyacentes que nos ponemos o nos ponen,para clasificar aquello a lo que queremos poner un orden,pero siempre hay,y bienvenido sea,el que no se quiera clasificar por ningún título ni busque más mérito que el suyo própio.Lo dicho,bienvenido seas.Un saludo desde el sur.
  • floorfloor Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Bienvenido, me parecio interesante tu presentacion y sin duda alguna fuiste tu mismo al escribirla, yo creo que tienes el talento para escribir grandes novelas, cuentos , etc y si no quieres bueno igual lo pongo :p , espero que te pase como a mi y no te aburridas de este grandioso foro, espero que podamos ser amigos, me despido...
    nos vemos...
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2011
    :)Hola Vexek, es un gusto brindarte este espacio, de primer orden literario, y que te identifiques capaz de continuar aportando, ahora o cuando gustes.
    Un abrazo Fernando.
    Saludos de Dimiga:)
  • erwindanielerwindaniel Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Yo creo que uno escribe porque no soporta mas lo que lleva dentro. sea una historia, relato, poema, ensayo o lo que sea. Escribirlo es la unaca manera de quitarselo de encima.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Hola Fernando, bienvenido, me gusta tu idea de que lo importante es escribir, yo, por mi parte no escribo para ser importante pero me interesaria poder llegar a la feria del libro o poder publicar en una editorial.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Bienvenido chico!! No eres el unico raro por aca :cool::cool:

Me has recordado a un chico llamado Menzies (oh!! Menzies, en dónde estas?) son pura humildad!!!
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Bienvenido Vexek, buena presentacion, se ve que vas a ser un aporte por aca. ¿Cual es tu tematica? (maldicion, este teclado perdio los tildes otra vez).
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Bienvenido chico!! No eres el unico raro por aca :cool::cool:

Me has recordado a un chico llamado Menzies (oh!! Menzies, en dónde estas?) son pura humildad!!!

¿se te perdio Menzies,Medea? eso te pasa por dejarlo andar sin correa:D.
    editado agosto 2011
    ¿correa? mmm... me suena a sadomasoquismo...
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Vexek user_offline.gif
    Anónimo s.XI

Vetex:

Muy buena tu introducción.Especuialmente en un foro como este.

Felicidades

Emilio
    editado agosto 2011
    nixiano escribió : »
    ¿correa? mmm... me suena a sadomasoquismo...

Mmm... solo ellos dos lo saben ¿o no,nixiano?
    editado agosto 2011
    Yo nunca lo he hecho ni lo volveré a hacer.
    editado agosto 2011
    nixiano escribió : »
    Yo nunca lo he hecho ni lo volveré a hacer.

¿y como podrias hacerlo si nunca lo hicistes? jaja:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com