y de qué hablar, dentro? Muchas veces, el simple hecho de presentarse es lo más difícil. Así pues, pasemos de las formalidades, como si nos conociésemos de siempre.
Hola, mi nombre es Fernando, me apodan Vexek desde hace años por ninguna razón en especial, y desde que tengo memoria siempre he imaginado. Podría decirse que he pasado más tiempo "en las nubes" que en la tierra. Me dicen mucho que soy una persona muy creativa pero poco adhesiva. Muy impulsiva, poco negativa y siempre activa. También un poco obsesiva, y receptiva, pero nada repetitiva.
Es decir, me gusta empezar cosas. He empezado mil libros, mil relatos y mil poemas, pero de esos, he continuado un tercio, y de esos, un cuarto han atraído mi interés más de unos días. He participado en muchísimos foros, que al cabo acaban aburriéndome por repetitivos y acabo abandonando. Es decir, según me han dicho, y no poca gente, creatividad e ingenio me sobran. Mi defecto, GRAN defecto, desde siempre, es la constancia.
Así pues, hace unos días decidí empezar algo. Harto de nunca acabar nada, cree un blog, de esos que hay cientos iguales, y comencé a escribir. Es una pena que de todo lo escrito hasta ahora, antes del blog, no quede nada, pero hay que mirar adelante. Nunca me ha importado realmente el hecho de terminar un libro, de que se me publicase nada. No escribo para ganar dinero, se que no tengo el talento para ganarme la vida de ello. Sin embargo, escribo porque siento que, a veces, lo necesito. Estoy seguro de no ser el único que lo siente. Así pues, he encontrado ese foro y me ha parecido un lugar tan bueno como cualquier otro para darle rienda suelta a mi locura, y ya que es un foro de literatura, ya puesto, recibir críticas y mejorar día a día.
Un saludo a todo el mundo, que seguro sois muy amables, y si no lo sois, igualmente os mando un saludo, que no quede de mi parte.
Ah, el blog en cuestión, aquí lo tenéis:
http://lostintown.tumblr.com/
No me interesan seguidores, ni tweets, ni ningún tipo de publicidad. Si queréis hacer un reblog o algo así, bien, si no, también. Como ya he dicho, no escribo para ser importante, para mí, lo importante, es escribir.
Comentarios
Me pareció chévere tu introdución, lo importante es hacer lo que nos guste y estar donde nos sintamos bien, creo que todos sufrimos de inconstancia,;):D:):p
Los títulos,son meros adyacentes que nos ponemos o nos ponen,para clasificar aquello a lo que queremos poner un orden,pero siempre hay,y bienvenido sea,el que no se quiera clasificar por ningún título ni busque más mérito que el suyo própio.Lo dicho,bienvenido seas.Un saludo desde el sur.
nos vemos...
Un abrazo Fernando.
Me has recordado a un chico llamado Menzies (oh!! Menzies, en dónde estas?) son pura humildad!!!
¿se te perdio Menzies,Medea? eso te pasa por dejarlo andar sin correa:D.
Anónimo s.XI
Vetex:
Muy buena tu introducción.Especuialmente en un foro como este.
Felicidades
Emilio
Mmm... solo ellos dos lo saben ¿o no,nixiano?
¿y como podrias hacerlo si nunca lo hicistes? jaja:)