no me gusta discutir, me gusta debatir, más si son temas de interés y más aun polémicos, así que aunque me meta en camisa de once varas en ocasiones, creo que si me agrada, pero bien dirigida.
Cual es la frase filosófica que consideres mas certera?
en respuesta a negu, si es el trivial pursuit, me encanta, se lo trajeron a mi hermana en navidad pero parece mas mío:D:D:D
De música me encanta el reggae, dance hall, algo de música japonesa, me gusta el indie, rock, algo de electronica, la salsa, cumbia, bachatas y sobre todo delfin hasta el fin.:D:D:D:p:p (broma el ultimo)
cual es el trabajo mas gratificante en aspecto de servicio social que has hecho?
¿Alguna vez has sentido compasión por un criminal?
De momento no. En el colegio tres chicos que conocía un día mataron a un taxista. Fue muy triste porque uno de ellos me gustaba mucho y nunca supe que tuviera ideas criminales. Pero nunca sentí compasión por la suerte que le toco vivir, ni a él ni a los demás. Era un chico "grande" y tomo sus decisiones. Así es la vida, es lo "más cerca" que he estado de un criminal
¿Te gustan los chic@s mal@s?
Comentarios
¿qué opinas sobre la mayéutica?
Y tú la practicas?
Me azota a preguntas siempre que me tiene a su alcance.
¿Te gusta la polemica?
Cual es la frase filosófica que consideres mas certera?
Es la sintesis de lo que debe ser el hombre. Un ser pensante.
Cada vez la gente piensa menos.
¿Cantinflas o TinTan?
quien es tu personaje favorito del chavo del 8? porque?
Don Ramón, era el más consistente dentro del grupo, todos se disfrazaban. El sin disfraz, seguía siendo Don Ramón.
Te dejo, me voy a intentar dormir.
¿Bugs o el Pato Lucas?
Serías soldado o marinero?
¿Te gusta jugar al trivial?
que tipo de musica escuchas?
De música me encanta el reggae, dance hall, algo de música japonesa, me gusta el indie, rock, algo de electronica, la salsa, cumbia, bachatas y sobre todo delfin hasta el fin.:D:D:D:p:p (broma el ultimo)
cual es el trabajo mas gratificante en aspecto de servicio social que has hecho?
Te gustan las obras de caridad?
Cuanto tiempo es lo que más has dormido?, yo 15 horas jajaja
Acostumbras a dormir siesta?
Cuando no duermo bien durante la semana, toca hacer un día una laaaarga siesta
¿Te levantas más cansado o relajado cuando haces siesta?
¿dormis la siesta?
¿ Miedo a... ?
¿Cuándo sientes que tienes que escribir?
Cuando menos lo imagino
¿Te programas para escribir?
¿ Ser o no ser... ?
¿Cine o teatro?
Cual es el lugar mas confortable, donde mas tranquilo y segur@ te sientes?
¿QUé echas en falta en tu vida?
Mi familia y amigos
¿Te da morriña con frecuencia?
¿Alguna vez has sentido compasión por un criminal?
De momento no. En el colegio tres chicos que conocía un día mataron a un taxista. Fue muy triste porque uno de ellos me gustaba mucho y nunca supe que tuviera ideas criminales. Pero nunca sentí compasión por la suerte que le toco vivir, ni a él ni a los demás. Era un chico "grande" y tomo sus decisiones. Así es la vida, es lo "más cerca" que he estado de un criminal
¿Te gustan los chic@s mal@s?
Te has leido la biblia enterita??
Que prefieres: Carne de res, pollo o mariscos?
¿Has leído algún manga?
Ninguno, soy vegetariana.
¿Qué opinas sobre el vegetarianismo?