Depende del momento o del estado de animo que tenga.Me gusta la soledad,pero también hay veces que necesito estar rodeada de gente,aunque esté yo en la luna.
Uno siempre estará mas puesto a ver errores en los demás que los suyos, así que un poco de ayuda o un buen consejo nunca estará de mas. Es en definitiva mas fácil.
No había contestado a lo de los vegetarianos, así que mi pregunta sera:
contextualicemos:
Si estuvieras en una situación fatal, que un maniático te tuviera a ti en una situación de elegir entre vivir y morir, junto a tu ser amado, pero que la condición para vivir sería que mataras a tu ser amado, pero de no actuar, ambos morirían y de una forma dolorosa y siniestra. Te da una pistola con un solo tiro, le dispararías a tu ser amado para que muriera rápido y sin dolor y te salvas o no lo harías y morirían ambos de una manera cruel y dolorosa?
¿mas triunfa la mentira en detrimiento de la verdad?
Pues yo espero que no. Estoy a favor de la verdad. De hecho de las cosas que difícilmente puedo perdonar, es una mentira que termina en engaño. Me cuesta una barbaridad :cool:
¿Prefieres que te digan la verdad, así te cause un poco de dolor o prefieres la mentira a sufrir?
No solo a ti, yo soy alguien muy confiado, pero cuando me fallan, es bastante difícil que pueda perdonar. Bien dicen que es mejor la mas amarga de las verdades que una dulce mentira. Prefiero la verdad.
Del campo y del mar. Conoces un nuevo mundo, algo que esta paralelo al acostumbrado bullicio de la civilización, y no solo al escucharlo, puedes olerlo y sentirlo. Son lugares mágicos y que me hacen muy feliz.
Aquí hablo mucho, pero en persona soy un poco reservado, no es por payaso o engreído pero a veces siento que muchas personas de las que me rodean día con día son muy vanas, como superficiales, y desgraciadamente no tengo muchas personas con quienes charlar lo que me gusta, no se si sea hipócrita pero, muchas veces me oculto tras una careta y soy un poco diferente de como soy por dentro, aunque sin llegar a mentir o querer aparentar algo que no soy, solo trato de llevarme las cosas de forma indiferente. aunque creo era mucho mas de lo que preguntabas no? jajajaja:D:D:D creo que aquí soy comunicativo.
Gracias a Dios tengo y siempre tuve una buena salud, toda la vida mi familia me ha alimentado sanamente, ademas el deporte me ha ayudado mucho, aunado a que no fumo ni tomo alcohol. Y si me enfermo prefiero salir, correr y sudar la enfermedad :D:D:D:D
Comentarios
que es una forma correcta de comer,no el tipico parasitismo al cual estamos adecuados.
¿es correcto lo que dije?
jajaja y con latigo
Seguramente es correcto, la verdad ni idea. Yo apoyo ser vegetariano, pero lo cierto es que necesito carne de vez en mes
¿Sigues alguna secta?
¿Tienes animales?
¿te gustan los perros?
o_O No, y si la siguiese, no creo que fuese consciente y lo negaría xD Así que, ¿quién puede saberlo?
Me encantan ^^
¿Perteneces a alguna secta perruna de los parques? Típico que se juntan todos los dueños de perros para pasear juntos ¬¬ :S
No tengo perro, ni otro tipo de mascota, ni hijos, ni nada por el estilo que genere estar rodeada de gente en un parque
¿Te gusta estar rodead@ de gente o prefieres la soledad?
¿Te gusta salir de fiesta?
¿ Después de..siempre hay un qué ?
¿Has entendido la pregunta de Dragón?
¿Tienes alguna manía?
Creo que más de una, pero en este momento no recuerdo ninguna
¿Crees que es más fácil que los demás vean tus manías a que tu las identifiques sol@?
¿Qué te ha parecido la prueba de amor de Menzies?
No había contestado a lo de los vegetarianos, así que mi pregunta sera:
contextualicemos:
Si estuvieras en una situación fatal, que un maniático te tuviera a ti en una situación de elegir entre vivir y morir, junto a tu ser amado, pero que la condición para vivir sería que mataras a tu ser amado, pero de no actuar, ambos morirían y de una forma dolorosa y siniestra. Te da una pistola con un solo tiro, le dispararías a tu ser amado para que muriera rápido y sin dolor y te salvas o no lo harías y morirían ambos de una manera cruel y dolorosa?
¿Crees que el valor de la verdad se está perdiendo?
no se esta perdiendo,se esta destruyendo mal encaminado a su propio suicidio.
¿mas triunfa la mentira en detrimiento de la verdad?
Una maravilla, el chico es todo un romántico ahí donde se ve :rolleyes:
Pues yo espero que no. Estoy a favor de la verdad. De hecho de las cosas que difícilmente puedo perdonar, es una mentira que termina en engaño. Me cuesta una barbaridad :cool:
¿Prefieres que te digan la verdad, así te cause un poco de dolor o prefieres la mentira a sufrir?
Alguna canción que te de nostalgia?
¿Te gustan los sonidos de la noche en el campo?
Como responderías a tu pregunta?
¿Te consieras una persona habladora o comunicativa?
Te consideras alguien muy extrovertida?
¿Qué tal enfermo eres? ¿Te quejas mucho?
Pues la verdad es que no estoy segura. Soy bastante sana, y soporto bien el dolor.
¿Confias con facilidad en la gente?
Que tan buena eres con los acertijos?
¿Te gusta poner acertijos?
Si, hasta que me demuestre lo contrario.
¿Te gusta poner acertijos?
No soy bueno en ello pero si me agrada resolverlos.
Vuela sin alas,
silva sin boca,
pega sin manos
y no se toca.
Que es?
¿He acertado?
Me gustaría ser una águila
Que animal te gustaría ser?
no es acertijo:D:D
¿ Se puede hacer miel sin compartir el destino de las abejas ?
Un águila, también, o un lobo
Te contesto con otra pregunta:
¿Cual es el destino de las abejas?