Igual que para recordar los nombres y las caras... malísima
¿Te sientes mal cuando no recuerdas el nombre de alguien?
no, si le conozco de hace tiempo hay confianza y si no hay confianza es que no le conozco de hace mucho (o muy a fondo) asi que ni me importa, ni resulta demasiado embarazoso o inexplicable
eres de los que piensa que el contacto naval entre america y europa/africa/asia fue a.C o mas de la tesis de vikingos+templartios+españoles/portugueses?
No puedo saberlo, ya que no he vivido tanto tiempo xD
xD lo decia porque hay las dos teorias con seguidores o detractores de una beligerancia extrema, fascinante.
¿Te hubiese gustado nacer en otra época?
Si y en otro lugar tambien. O en un poblado sioux hace por lo menos 600 años o dentro de unos 100-150 añitos de nada cuando nuestros malditos descendientes sean practicamente invulnerables al paso del tiempo y se puedan ir cambiando los higados y pulmones como si fueran versiones de procesadores y t. de video de un pc
Talvez pondría a Jesús y al Che juntos, ¿ porqué ?,porque los dos han sido unos grandes revolucionários,cada uno a su manera y a saber que se dirían entre ellos.
No me disgusta ni me vuelvo loca de remate,pero lo que si és cierto,es que la vida es filosofia y la existencia en si....talvez..no sé,ando con las neuronas atrofiadas creo jeje.
¿ Somos lo que queremos ser o lo que pensamos ser ? ( otra más de filo !!,como estoy hoy !! )
Si me quito 20 años,volvería a la adolescencia y no quiero yo pasar de nuevo el trago de las espinillas,que nadie me entiende,etc,etc,asi que noooo.Lo único que cambiaria si acaso,sería de colégio,porque hay que ver en que colégio me metió mi madre,sólo el nombre ya dá repelús,aghhhh.
Comentarios
Eres sonámbula?
¿Tienes pesadillas?
Cómo te das cuenta que hablas dormida?
¿Das patadas mientras duermes?
¿Cómo de hábil eres para recordar los números?
Igual que para recordar los nombres y las caras... malísima
¿Te sientes mal cuando no recuerdas el nombre de alguien?
no, si le conozco de hace tiempo hay confianza y si no hay confianza es que no le conozco de hace mucho (o muy a fondo) asi que ni me importa, ni resulta demasiado embarazoso o inexplicable
eres de los que piensa que el contacto naval entre america y europa/africa/asia fue a.C o mas de la tesis de vikingos+templartios+españoles/portugueses?
¿Te hubiese gustado nacer en otra época?
Si y en otro lugar tambien. O en un poblado sioux hace por lo menos 600 años o dentro de unos 100-150 añitos de nada cuando nuestros malditos descendientes sean practicamente invulnerables al paso del tiempo y se puedan ir cambiando los higados y pulmones como si fueran versiones de procesadores y t. de video de un pc
tienes pensado tu epitafio?
¿Por qué siempre acabamos hablando de la muerte?
porque si hablaramos de ella ya de entrada las conversaciones serian mas cortas
si pudiera pillar a 2 grandes de la historia y encerrarlos en una habitacion a ver que hacen o de que hablan a quien pondrias? y ya puestos porque?
¿ Si no hay un ahora,hay un después ?
¿por que no hay un ahora?
¿ Si no hay letras,hay palabras ?
¿esto es filosofia acaso?
te gusta la filosofia?
¿ Somos lo que queremos ser o lo que pensamos ser ? ( otra más de filo !!,como estoy hoy !! )
¿TYe gustaría echar para atrás? Digamos que 20 años.
¿Cambiarias algo fundamental?
¿ Y tú,cambiarias algo ?
¿que cambiarias?
Eres despistado?
¿sos muy atent@?
Te consta?
¿te consta a vos?
Para nada
¿Escuchas música mientras trabajas o estudias?
¿Trabajas o estudias?
No te parece que Sócrates era un fastidioso??
Te gustan sus libros?