si, aunque no suelo desayunar con ellos, o si?, ya no sé que desayuno:):););):D
El pan es un cereal?
Aquí voy a dar una clase sobre el pan xD El pan está hecho con harina de cereales, agua y sal. También suele llevar levadura. Y a diferencia de lo que mucha gente piensa, el pan hecho con harina blanca refinada es el menos saludable, ya que pierde casi todos los minerales en el proceso de refinamiento.
Y no, no soy panadera xD
¿Qué tipo de pan te gusta? (chapata, gallega, baguette...)
Bocadillo de patatas fritas con mayonesa, bocadillo de sardinas con yoghurt, bocadillo de ¿carne rellena? Aunque el de torilla de patatas me sigue pareciendo raro.
¿Tienes algún libro favorito o que recuerdes de tu infancia?
Tantos... Pero dire el séptimo secreto de Irving Wallace, aunque hoy en día hay muchos más que me gustan. Pero siempre que me hacen esa pregunta es el primero que me sale
Según lo que haya hecho la noche anterior. Generalmente no, pero hace dos días me dormí en el tren, pegado a la ventana, con las gafas de sol, me pasé de parada y creo que una señora me tocó. Nada serio pero me dejó descolocado.
Ir a una biblioteca jajaja mentiras ir a lugares donde haya grupos en vivo con musica de jazz o lo que sea pero en vivo. Me gustan esos lugares :rolleyes: o bailar :cool:
¿Les gusta bailar?
[OCULTAR]Ahhh pero no hablo de música electrónica, sino de salsa, merengue, vallenatos, música para bailar, bailar [/OCULTAR]
Decir que me encanta sería quedarme corto. Pero para nada, Diana. A Amparito le tenemos que dar un dolor de cabeza... porque somos la noche y el dia. Ni salsa, ni merengue, ni flamenco... yo vuelvo al Audioriver y soy feliz. Yo con eso bailar, bailar, bailar y sumergirme en el trance. Pero vamos, que puntos intermedios existen dos millones, así que en algún lugar nos cruzaremos, Diana.
Decir que me encanta sería quedarme corto. Pero para nada, Diana. A Amparito le tenemos que dar un dolor de cabeza... porque somos la noche y el dia. Ni salsa, ni merengue, ni flamenco... yo vuelvo al Audioriver y soy feliz. Yo con eso bailar, bailar, bailar y sumergirme en el trance. Pero vamos, que puntos intermedios existen dos millones, así que en algún lugar nos cruzaremos, Diana.
Como ya te he comentado, hermana, me trae sin cuidado lo malo que puedan decir de mí, que no es poco. Pero lo bueno me da mucha, mucha más vergüenza. Porque pienso que es mentira o que se están riendo de mí.
Como ya te he comentado, hermana, me trae sin cuidado lo malo que puedan decir de mí, que no es poco. Pero lo bueno me da mucha, mucha más vergüenza. Porque pienso que es mentira o que se están riendo de mí.
¿Qué estás haciendo a estas horas?
Primero lo primero,Menzies,Soy hombre.Lo segundo,ando foreando un rato antes de cocinarme algo de comer.
Buscando la manera de pasar una grabación que hice de una reunión de trabajo esta tarde a un formato en que los demás puedan escucharla, pero esta difícil el tema.
Espiritú del viento es un joven, asi que no lo celes con él, dejalo ir con viento fresco, vas a traumar a menzie, con tantos cuidados, y de lo único que debe cuidarse es de no dejar menzitos por ahí regados:D:D:D;);):):)
Pues a ver, mamá, a mí me encantaría hacerte abuela pronto. Igual el año que viene ya estoy en plena forma. Pero todo se verá. Eso no siempre puede planearse.
¿Te gustaría hacer familia o prefieres una vida de solter@?
Como asi que en plena forma? me perdi de algo?, andas medio o que?, estos chicos todos los días me dan cada sorpresa, por lo menos avisen con 5 años de anticipación, no quiero ser abuela tan joven:eek::eek::eek:
Comentarios
Aquí voy a dar una clase sobre el pan xD El pan está hecho con harina de cereales, agua y sal. También suele llevar levadura. Y a diferencia de lo que mucha gente piensa, el pan hecho con harina blanca refinada es el menos saludable, ya que pierde casi todos los minerales en el proceso de refinamiento.
Y no, no soy panadera xD
¿Qué tipo de pan te gusta? (chapata, gallega, baguette...)
¿Con qué la acompañarías? :rolleyes:
¿Cuál es tu queso favorito?
¿Estás salivando? Yo, sí
¿El bocadillo más raro que hayas comido nunca?
¿Tienes algún libro favorito o que recuerdes de tu infancia?
¿cual es tu libro favorito?
Tantos... Pero dire el séptimo secreto de Irving Wallace, aunque hoy en día hay muchos más que me gustan. Pero siempre que me hacen esa pregunta es el primero que me sale
¿Cuál es tu número de la suerte?
¿conoces a riverito?
No tengo ese placer
¿Te gusta participar de este juego porque puedes decir si o no sin problemas?
¿Te has quedado dormido sobre un libro?
Pues no, siempre que me quedo dormida es sobre una cama no sobre libros, ni computador, ni una mesa
¿Eres de los que duerme cuando vas en bus o metro al trabajo o estudio?
¿Qué planes se te ocurren para la quedada?
jajaja y después dices que porque uno dice cosas... Tu eres el que da pie para ello
Ir a una biblioteca
¿Les gusta bailar?
[OCULTAR]Ahhh pero no hablo de música electrónica, sino de salsa, merengue, vallenatos, música para bailar, bailar
¿Te gusta arreglarte para salir a cenar?
¿Te gusta arreglarte para ir a una fiesta?
Tomo nota
A esta edad uno ya no tiene arreglo
¿Le pones cuidado a lo que dicen de ti los demás?
¿vos tenes sueño pesado?
¿Qué estás haciendo a estas horas?
Primero lo primero,Menzies,Soy hombre.Lo segundo,ando foreando un rato antes de cocinarme algo de comer.
¿que vas a comer?
Por Dios hay que subir esa auto estima
Buscando la manera de pasar una grabación que hice de una reunión de trabajo esta tarde a un formato en que los demás puedan escucharla, pero esta difícil el tema.
Cuando duermo es como si estuviera muerta, nada me despertaría... Se supone
Tengo ganas de uvas. ¿Te animas?
¿Crees que si tendríamos un chat en este foro lo utilizaríamos y dejaríamos de postear y hacernos preguntas por aquí?
PD. Espiritu al Viento el hermana fue por mi
¿que es lo mejor para vos del foro?
Luego, aquí son las 2.40 de la madrugada, así que en 6 horas, como pronto, comeré mi desayuno, pero ahora mismo nada más.
¿Mañana tienes algún plan?
La gente. Sin dudarlo.
¿Te has hecho ya un grupo en el Foro?
La gente y lo que aprendo leyendo sus escritos y otras cosas
¿y para ti que es?
Siiiii más chévere
PD. Vamos a estar los tres respondiendo al mismo tiempo, estoy edite y edite
Menzies quitaste la otra pregunta
No tengo planes para mañana. Solo trabajar, trabajar y trabajar un poco mas
¿Vas a invitar a hacer algo?
Por qué todas quieren ser hermanas de Menzies?? (Léase espiritu del viento
[OCULTAR]Pd. No me he descuidado ni un momento.... es MI brothal, tan difícil es de entender??.....
Les gustaría tener hijos pronto?
¿Te gustaría hacer familia o prefieres una vida de solter@?
Menzies no debería estar dormido??