¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuál fue la muerte de anime que más sufriste??

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado octubre 2015 en Anime
Es de mis preguntas favoritas: cuál es la muerte de anime que más sufriste??

A los que nos gusta el anime nos duele de vez en cuando que algunos de nuestros personajes favoritos fallezcan....

Por cierto, este tema va a estar lleno de spoilers!! así que manejate con cuidado si no quieres arruinar un final o algo....

En Death Note
[OCULTAR]En definitiva la muerte de anime que más sufrí y más lloré fua la de Yagami Light en Death Note, porque él llegó a ser un reflejo de mi pensamiento [/OCULTAR]

Code geass....
[OCULTAR]Dios.... algo parecido a lo de Light pero en menor escala, la muerte de Lelouch fue tremenda[/OCULTAR]

Naruto....
[OCULTAR]Lloré mares con la muerte de Itachi, y en general con toda su historia. Igual me pasó con Azuma [/OCULTAR]

Es que soy una chillona de lo peor :D:D
«1

Comentarios

  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Una que llore mucho fue la de Solomon Goldmith de Blood +

    T_T Fue tan trágico. Yo queria que se quedara con Saya! (o al menos que me lo dejaran vivo ¬_¬ )

    Abel Nightroad de Trinity Blood, jaja me paso de dramatica porque ni siquiera vi la serie completa y cuando lo mataron no me lo creí! Cuando vi el otro capitulo y me di cuenta que de verdad se había muerto me puse muy triste xD.
    Luego me moleste y del tiro no vi más la serie (ni siquiera se como termino).

    Hay una en Naruto que me dolio, pero no me acuerdo cual!!!
    Creo que fue la de Jiraiya, si esa fue! A mi que me caía tan bien T_T

    Con la muerte de de Haku y Zabuza no me acuerdo si llore, pero estoy casí segura que lo hize!!!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Chica..... podrías usar spoilers?? es que habemos personas que aún no terminamos esos animes T_T
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Chica..... podrías usar spoilers?? es que habemos personas que aún no terminamos esos animes T_T

    OK, lo siento. Pero Ahora donde esta editar? No lo veo!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    T_T Y porque acabo de terminar la primera temporada de darker than black.....

    Darker than black
    [OCULTAR]La muerte de Carmine.... esa chica me caía excesivamente bien (y eso que sólo sale un capitulo).[/OCULTAR]

    Tranquila Saki!!! es que los botones de editar desaparecen luego de unos minutos de escrito el mensaje...
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Está claro:
    Death Note
    [OCULTAR]La muerte de L[/OCULTAR]

    Naruto
    [OCULTAR]Haku y Zabuza[/OCULTAR]
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Es de mis preguntas favoritas: cuál es la muerte de anime que más sufriste??
    En Death Note
    [OCULTAR]En definitiva la muerte de anime que más sufrí y más lloré fua la de Yagami Light en Death Note, porque él llegó a ser un reflejo de mi pensamiento [/OCULTAR]

    [OCULTAR]Para mí fue buena aunque creo que la de L ha sido la que dejó mayor impacto en la mayoría de los que han visto la serie, empero a mí la de Mihael Keehl (M) me gustó más, es verdaderamente épica esa parte de la serie.
    [/OCULTAR]
    Medea escribió : »
    Code geass....
    [OCULTAR]Dios.... algo parecido a lo de Light pero en menor escala, la muerte de Lelouch fue tremenda[/OCULTAR]

    [OCULTAR]Jajaja, pero aún me parece está abierto el debate sobre si murió o no, sería genial que no fuese así. Me parece que la de Rollo tiene una carga emocional especial, aunque a algunos no les guste el personaje fue la que más mella dejó en mí, es genial cómo va escapando y parando su corazón.[/OCULTAR]


    De Dragon ball Z

    [OCULTAR]Nadie puede ignorar que la muerte de krilin es brutal, además viene con el agregado de que gracias a eso vemos el super sayayín por primera vez.[/OCULTAR]

    De Dragon ball GT

    [OCULTAR]La de Piccolo también lo es, siempre fue un personaje de los más ricos de toda la serie y su muerte le hizo justicia al brillante desarrollo del personaje.[/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    El prblema con las muertes de dragon ball es que la inmensa mayoría no eran pa' siempre :D:D Eso no vale!! jajaja!! :D:D

    Y sobre tu comentario de Death Note, Tapia.....

    [OCULTAR]si, las muertes en Death Note fueron excelentes, hasta la de L, pero yo era fan de Light.... y tengo corazón de pollo!! :(:( Y como buena fan de Light, el momento cumbre y más genial de la serie, fue la muerte de L...... éxito!!! :D:D jajaja, bueno, ahi la dejamos, porque no quiero entrar en ese debate, estoy harta de pelear contra los fans de L (por cierto, son la inmensa mayoría)[/OCULTAR]
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    El prblema con las muertes de dragon ball es que la inmensa mayoría no eran pa' siempre :D:D Eso no vale!! jajaja!! :D:D

    Y sobre tu comentario de Death Note, Tapia.....

    [OCULTAR]si, las muertes en Death Note fueron excelentes, hasta la de L, pero yo era fan de Light.... y tengo corazón de pollo!! :(:( Y como buena fan de Light, el momento cumbre y más genial de la serie, fue la muerte de L...... éxito!!! :D:D jajaja, bueno, ahi la dejamos, porque no quiero entrar en ese debate, estoy harta de pelear contra los fans de L (por cierto, son la inmensa mayoría)[/OCULTAR]

    Estoy de acuerdo contigo, Medea, las muertes de Dragon Ball eran trampa!! xD Aunque eso no le quitaba dramatismo al asunto, claro. Daba mucha penita.

    Sobre Death Note
    [OCULTAR]Yo admito que soy fan de L, aunque Light tengo que reconocerlo, es un personaje muy logrado. La muerte de L me dió mucha pena, y me sentí estafada cuando apareció Near (para mi, siempre lo digo, un sustituto descafeinado de L)[/OCULTAR]
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Más sobre Death Note :D

    [OCULTAR]Por cierto, la muerte de Light también me dió bastante pena, es increíblemente violenta y dramática... no se, yo me quedé de piedra, sin poder apartar los ojos de la pantalla. In cluso creo que lloré :p
    En cuanto a lo de los fans de L, yo me he encontrado tantos de L como de Kira, de Kira podría decir que incluso más[/OCULTAR]
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Pues como todo el mundo esta debatiendo sobre Death Note, entonces yo tambien!

    Y ahora si pongo el spoiler!

    [OCULTAR]La Muerte de L es épica tanto si eres fan de Light como si eres fan de L, yo soy fan de L, pero a mi su muerte no me dolio, más bien lo que hizo fue molestarme! Tambien me senti estafada cuando salio Near! y senti que la serie nunca volvio a ser igual (aunque yo no vi la serie yo me leí el manga).

    Light me caía mal, y creo que hasta me reí cuando se murio. Y fans de Kira también hay bastantes! así que espero que no me maten por eso xD[/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Bueno, veamos..... sigamos debatiendo en spoilers onionhead059_thumb.gif aunque no creo que alguien por aquí se haya quedado sin ver esta serie...

    [OCULTAR]
    Galtzagorri escribió : »
    In cluso creo que lloré :p
    En cuanto a lo de los fans de L, yo me he encontrado tantos de L como de Kira, de Kira podría decir que incluso más

    1. Yo sí lloré mares con el manga, y luego volví a llorar mares con el anime... sí, mi ánimo cayó alrededor de una semana por la muerte de Light. Era de que no soportaba a nadie. Fue una especie de emoción bastante intensa y rara..... creo que lo vuelvo a sentir... onionhead039.gif
    No soy otaku y esas cosas, pero hay un antes y despues de la muerte de light.....[/OCULTAR]

    [OCULTAR]
    Saki_Ishikawa escribió : »
    La Muerte de L es épica tanto si eres fan de Light como si eres fan de L, yo soy fan de L, pero a mi su muerte no me dolio, más bien lo que hizo fue molestarme! Tambien me senti estafada cuando salio Near! y senti que la serie nunca volvio a ser igual (aunque yo no vi la serie yo me leí el manga).

    Light me caía mal, y creo que hasta me reí cuando se murio. Y fans de Kira también hay bastantes! así que espero que no me maten por eso xD

    1. A mi la muerte de L me llenó de satisfacción y emoción.... sobre todo satisfacción.

    2. Pa' mi L, Near y Mello son lo mismo, los tres me caen igual de mal

    3. De verdad créanme, hay muchísimos más fans de L, no tanto por sus ideales sino porque a las chicas les parece "guay" su manera de ser (así, tan friki). Es mucho más difícil sentirse bien del lado de Kira, porque llega el momento en la serie en que Kira parece el ogro malvado del cuento....

    Argh... hablar de la muerte de Light no me deja bien onionhead026.gif[/OCULTAR]
  • chaucerchaucer Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    como ya lo mencionaste

    L de Death note

    y otra uerte sufrida es la de piccoro en Dragon Ball gt cuando se despide de gohan
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »

    [OCULTAR]

    1. A mi la muerte de L me llenó de satisfacción y emoción.... sobre todo satisfacción.

    2. Pa' mi L, Near y Mello son lo mismo, los tres me caen igual de mal

    3. De verdad créanme, hay muchísimos más fans de L, no tanto por sus ideales sino porque a las chicas les parece "guay" su manera de ser (así, tan friki). Es mucho más difícil sentirse bien del lado de Kira, porque llega el momento en la serie en que Kira parece el ogro malvado del cuento....

    Argh... hablar de la muerte de Light no me deja bien onionhead026.gif[/OCULTAR]

    [OCULTAR]Entonces te caían mal los tres! Yo soy más loca todavia, a mi me caía bien Misa! (y estando del lado de L, me parece que debería caerme mal)

    Tienes razón con lo de L, de hecho hay mucha gente que le gustaba Kira, y cuando salio L se enamoraron y se cambiaron de bando xDDD.

    Jaja, aunque no es mi caso, a mi nunca me gusto Kira (aunque tuve momentos bipolares en que pensaba: "Hay, que lindo!" porque tambien es muy guapo :D (pero jamás tan guapo como L!)

    PD: Y Mello me gustaba más que Near![/OCULTAR]

    Por cierto, adoro tus emoticones.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    yo también quiero emoticones nuevos:):):p:D, siempre los mismos:eek:
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Los emoticonos de Medea son Onionhead, a mi también me gustan :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Todos hemos usado un onion head o un pyong en la vida onionhead095.gif

    pero ese no es el tema..... T_T
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Death Note

    [OCULTAR]L, uno de los mejores personajes que he encontrado en mi vida. Para mí la serie debería haber acabado ahí, todo lo que vino después bajó mucho el nivel.[/OCULTAR]
  • LillyLilly Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Ai-Ren

    [OCULTAR]Desde un principio se sabe que van a morir, pero llega un momento en que no sabes cuando llegará y estas " si muere ahora me da algo, si muere sin cumplir eso me da algo" Vamos que sabes cual es su final así que tienes el corazón en un puño toda la serie... en Submanga esta, pero algunas paginas están desvinculadas, pero se pueden descargar, creo que salió en 2007 o 2009, no recuerdo -.-[/OCULTAR]
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Dragon Ball Z
    [OCULTAR]La de Krilin. Si, ya se que podían resucitarlo, pero las imagenes que muestran de las aventuras vividas por el y Goku cuando eran pequeños te hace sentir nostálgico y le da mucho toque dramático al tema. Además, sirve de preludio para la transformación de Goku en Super Saiyan.[/OCULTAR]
    Death note
    [OCULTAR]La muerte de Kira fue brutal. Era un personaje que me encantaba, aún con sus "pequeños" defectos xDD La muerte de L también la sentí bastante. Recuerdo que estaba deseando que lo matasen, y cuando porfin lo matan.. me quede un poco triste xD ademas noir y la otra tipa me parecieron unos malos substitutos para el gran L[/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Haskoz escribió : »
    Death note
    [OCULTAR]La muerte de Kira fue brutal. Era un personaje que me encantaba, aún con sus "pequeños" defectos xDD La muerte de L también la sentí bastante. Recuerdo que estaba deseando que lo matasen, y cuando porfin lo matan.. me quede un poco triste xD ademas noir y la otra tipa me parecieron unos malos substitutos para el gran L[/OCULTAR]

    [OCULTAR]Cuáles defectos?? él era perfecto onionhead059.gif [/OCULTAR]
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    De Dragon Ball:

    [OCULTAR]La muerte de Vegueta para eliminar al majin boo gordito, como se despide de trunks, (:eek::eek:Sí tenía sentimientos)[/OCULTAR]

    Death Note:

    [OCULTAR]No podía creer que no ganara light, el era un master, lo mas masivo, como dije antes, se necesitaron 3 "L" para matarlo, y no se vale, aun así se revento a 2, aunque poco antes de la muerte de "L" sentí algo de afecto por él, cuando lo encuentra yagami en la azotea bajo la lluvia, es de mis escenas favoritas, y cuando le dice que el es su amigo y le seca los pies, hasta sentí un poco de lastima y ganas de que le perdonara la vida, desgraciadamente Light no tenía otra opción y lo tuvo que terminar. Yagami Light es el mejor de toda la serie, aunque la primer parte hasta la muerte de L es mucho mejor que el desenlace.[/OCULTAR]

    Naruto

    [OCULTAR]Jiraya, pese a ser un pervertido, era muy divertido, siempre me hacía reír, ademas fue un maestro excelente, pero sobre todo un gran amigo de naruto, (maldito pain, lo odio:mad::mad:)y tambien cuando se sacrifica la abuelita de sasori, chiyo por revivir a gaara :(:(me hizo llorar su historia[/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Hakuoki Shinsengumi Kitan y Hakuoki Hekketsu Roku

    [OCULTAR]este es un shojo basado en hechos historicos de una era que a mi me parece de lo mas triste: el fin del shogunato, introduccion de japon a la modernidad. Pues los capitanes del shinsengumi van desapareciendo uno a uno a partir de la segunda temporada... uno a uno van muriendo hasta que no queda ninguno......

    Me parece particularmente triste la muerte de Okita y Harada. igualmente es muy triste la ultima aparicion de Saitou, digo ultima aparicion porque no se le ve muerto, solo se da a entender

    uno de los animes mas lacrimogenos que he visto en mi vida, de por si la historia es triste por los hechos en los que estan basados.... la verdad, la historia shojo de amor es lo de menos en este anime......[/OCULTAR]
    ro08ma escribió : »
    Death Note:

    [OCULTAR]No podía creer que no ganara light, el era un master, lo mas masivo, como dije antes, se necesitaron 3 "L" para matarlo, y no se vale, aun así se revento a 2, aunque poco antes de la muerte de "L" sentí algo de afecto por él, cuando lo encuentra yagami en la azotea bajo la lluvia, es de mis escenas favoritas, y cuando le dice que el es su amigo y le seca los pies, hasta sentí un poco de lastima y ganas de que le perdonara la vida, desgraciadamente Light no tenía otra opción y lo tuvo que terminar. Yagami Light es el mejor de toda la serie, aunque la primer parte hasta la muerte de L es mucho mejor que el desenlace.[/OCULTAR]

    [OCULTAR]Marry me!! :cool:[/OCULTAR]
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    ro08ma escribió : »
    De Dragon Ball:

    [OCULTAR]La muerte de Vegueta para eliminar al majin boo gordito, como se despide de trunks, (:eek::eek:Sí tenía sentimientos)[/OCULTAR]

    Death Note:

    [OCULTAR]No podía creer que no ganara light, el era un master, lo mas masivo, como dije antes, se necesitaron 3 "L" para matarlo, y no se vale, aun así se revento a 2, aunque poco antes de la muerte de "L" sentí algo de afecto por él, cuando lo encuentra yagami en la azotea bajo la lluvia, es de mis escenas favoritas, y cuando le dice que el es su amigo y le seca los pies, hasta sentí un poco de lastima y ganas de que le perdonara la vida, desgraciadamente Light no tenía otra opción y lo tuvo que terminar. Yagami Light es el mejor de toda la serie, aunque la primer parte hasta la muerte de L es mucho mejor que el desenlace.[/OCULTAR]

    Sobre Vegeta:

    [OCULTAR]Era mi personaje favorito! Me encantaba :D[/OCULTAR]

    Death Note:

    [OCULTAR]A mi la escena de los pies... ¿por qué en todos los animes en los que los protagonistas son dos tios tienen que meter yaoi? (Sí, es yaoi, está claro ¬¬) Si te has leído el manga, esa escena no aparece, sale solo en el anime. Es la única pega que le veo al anime, por lo demás bastante fiel a la historia original.[/OCULTAR]
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Ahora que recuerdo, hay otra muerte que también me impactó bastante, de Dragon Ball:

    [OCULTAR]Fue la de Bardock en la película especial que hizo la Toei. El tipo era un cabrón, pero con mucho carisma, y el momento en el que muere con una sonrisa en el rostro fue bastante épica, mientras veía como su hijo se enfrentaría a freezer en un futuro.[/OCULTAR]

    Y también otra en Naruto:

    [OCULTAR]La de Itachi, mi personaje favorito de la serie.[/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Ao no exorcist...

    [OCULTAR]Y agrego la del padre de este par de lindos chicos de Ao no exorcist... eh... cómo se llamaba??[/OCULTAR]
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Hay cierto capítulo de Gantz en el cual arrasan con todos los personajes menos el protagonista xDDD
    Tremendo anime (de lo mejor que he visto), y tremendo ese capítulo.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    Esta de One Piece:

    [OCULTAR]Portgas D. Ace[/OCULTAR]
  • Marta LallanaMarta Lallana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Yo también concuerdo con Hernaiz. Esa muerte en One Piece fue desoladora, por no hablar de la de[OCULTAR] Merry (creo que se escribía así el nombre del barco)[/OCULTAR].
  • BandicotBandicot Anónimo s.XI
    editado octubre 2014
    [OCULTAR]Digimon Adventure: Leomon, Wizardmon.

    Naruto: Zabuza y Haku, Asuma, Jiraya, Nagato, Kushina y Minato.

    One Piece: PortGas D Ace.

    Elfen Lied: Lucy.[/OCULTAR]

    Y no recuerdo más... D:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com