¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos

NuncaMasNuncaMas Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Presentémonos
Hola a tod@s, Mi nombre es Eduardo y soy de Castellón. Llevo unos días siguiendo vuestro foro, que encontré por casualidad, y la verdad es que me está enganchando :D.

Mi mayor afición es la lectura, especialmente de terror y de suspense, pero vamos, no le hago ascos a "ná".

Últimamente me ha dado por escribir y espero poder terminar un pequeño relato en un par de días.

Espero que nos leamos por los foros.

Un saludo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Hola Eduardo, bienvenido:p:):D

    esperamos que sigas tan animoso y sin hacerle el asco a na;):):):):p:p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Hola Eduardo,

    Bienvenido, esperamos de verdad disfrutar de tu compañía en el foro...

    Saludos,
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Bienvenido amor!! pásala bien
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    Hola Eduardo:), dale nomas:cool:, vente a estos páramos de regocijo y no te guardes ná, disfrútalo "tó":D Un abrazo, amigo:cool:
  • EmilianEmilian Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Bienvenido Eduardo,

    Esperaré tu relato, el terror y el suspenso me apasiona, la oscuridad es uno de mis deleites e inspiración.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com