Hola a tod@s, Mi nombre es Eduardo y soy de Castellón. Llevo unos días siguiendo vuestro foro, que encontré por casualidad, y la verdad es que me está enganchando

.
Mi mayor afición es la lectura, especialmente de terror y de suspense, pero vamos, no le hago ascos a "ná".
Últimamente me ha dado por escribir y espero poder terminar un pequeño relato en un par de días.
Espero que nos leamos por los foros.
Un saludo.
Comentarios
esperamos que sigas tan animoso y sin hacerle el asco a na;):):):):p:p
Bienvenido, esperamos de verdad disfrutar de tu compañía en el foro...
Saludos,
Esperaré tu relato, el terror y el suspenso me apasiona, la oscuridad es uno de mis deleites e inspiración.