¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

... ilustrando mentes extraviadas ...1

intelectitointelectito Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2012 en Literatura
Los ateos, del indeterminismo relativista me causan làstima porque .........

Yo creo que son extremadamente inconsistentes tratando de fundamentar la inconsistencia con la contra argumentativa relatividad inconsistente....... mmm.......¿era así?

Para ilustrar un poco este escabroso asunto, resolvamos la duda de “Mafalda” expresada a su profesora en clases:

ya sé que dos mas dos son cuatro....pero ahora, dígame ¿porqué?....

La respuesta a este increíble desafío para los cocientes intelectuales de -160

los llevará a la definición de la relatividad según "intelectitostein" ...en éste deslumbrante enunciado (ex cátedra):

“Toda verdad absoluta se subordina a las condiciones previas de un elemento, antes de ser sujeto de ponderación”.

Entonces: “Lo relativo son las condiciones progresivas del sujeto de ponderación antes de enunciar su estado final absoluto, que al fin se plasma en la siguiente condición de un sujeto para una siguiente ponderación”.

¿Y bien?

En consecuencia: “El relativismo es la teoría de las condiciones previas y subsiguientes en que se encuentra un objeto, cuyas variables son las condiciones absolutas de los estados cuantificables de los elementos, antes de ser sujetos de nueva ponderación”.

... de ahi viene la babosada del indeterminismo ...:rolleyes:

...No por nada me buscan los del área 51 y los que quieren plagiar mis genes para producir la nueva èlite de hombres omni racionales......:p

Y hablando de extremos, Cada ves que nos conectamos en el foro, Uds. estás bajo el mar en un cable trasatlántico? o tal vez en alguna estación repetidora de la red?

.... porque lo que es yo, siempre estoy aquí en mi taller haciéndolos bolsa a esos que están en ese universo indeterminado, que aparenta ser paralelo a mi universo que siempre es perpendicular al de la mayorìa; pero si ustedes son relativamente reales cómo es que pueden y no conmigo?....mmmmmm.........:rolleyes:

Me están asustando!, ¿Son ustedes, de ésta vida o de la otra?...:eek:
«1

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    pues por lo menos yo, ya soy fantasma, por lo tanto no me preocupa, si estan o no , :eek::eek::eek::cool::rolleyes:;):p:)
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    intelectito escribió : »

...los llevará a la definición de la relatividad según "intelectitostein" ...en éste deslumbrante enunciado (ex cátedra):

“Toda verdad absoluta se subordina a las condiciones previas de un elemento, antes de ser sujeto de ponderación”.

Entonces: “Lo relativo son las condiciones progresivas del sujeto de ponderación antes de enunciar su estado final absoluto, que al fin se plasma en la siguiente condición de un sujeto para una siguiente ponderación”.

¿Y bien?

En consecuencia: “El relativismo es la teoría de las condiciones previas y subsiguientes en que se encuentra un objeto, cuyas variables son las condiciones absolutas de los estados cuantificables de los elementos, antes de ser sujetos de nueva ponderación”.

¿De cual estás fumando?, reemplaza "verdad absoluta" por "Dios" y examina adonde te lleva ese razonamiento...

Salud
  • intelectitointelectito Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Zaratustra escribió : »
    ¿De cual estás fumando?, reemplaza "verdad absoluta" por "Dios" y examina adonde te lleva ese razonamiento...

Salud

... sabemos que dos mas dos son cuatro .. podés decir porque? ...

... ya te di la clave del asunto, aunque hay una forma más sencilla de hacerlo, solo quiero probarte que hay quienes creen saber mucho pero sin entender nada ...:p
    editado marzo 2011
    ... sabemos que dos mas dos son cuatro .. podés decir porque? ...

... ya te di la clave del asunto, aunque hay una forma más sencilla de hacerlo, solo quiero probarte que hay quienes creen saber mucho pero sin entender nada ...:p

Aún no me respondes adonde te lleva ese razonamiento, si reemplazas "verdad absoluta" por "Dios".

En caso que no puedas seguir tu mismo laberinto, puedes intentar partir desde el final hasta el principio a ver si llegas a "Dios", es decir, desde el mundo sensible.

Salud
    editado marzo 2011
    Zaratustra escribió : »
    Aún no me respondes adonde te lleva ese razonamiento, si reemplazas "verdad absoluta" por "Dios".

En caso que no puedas seguir tu mismo laberinto, puedes intentar partir desde el final hasta el principio a ver si llegas a "Dios", es decir, desde el mundo sensible.

Salud

.. no es complicado además solo trato de hacer algo ameno porque hay quien dice que soy oscuro individuo y nada que ver, siempre me siento chévere aunque estos días he estado enfermo ...

... para el tema de la verdad aplicada a la lógica, se ha visto en filmes de catástrofes siempre se procuran salvar a a los cerebros y científicos, por que si todo nuestro patrimonio es destruído ellos nos lo pueden devolver, porque lo que tenemos es efecto de la idea y del conocimiento sistemático, entonces no hay problema verdad? ... ahora qué es lo unicamente real e importante? las cosas tangibles o quien es capaz de construirlas? ... repecto a Dios es la misma cosa absolutamente lógica, en cambio el torpe ateo va a tener que elevar su fe a la enésima potencia para que todo vuelva a formarse como la primera vez ... por casulaidad ...:rolleyes:
    editado marzo 2011
    .. no es complicado además solo trato de hacer algo ameno porque hay quien dice que soy oscuro individuo y nada que ver, siempre me siento chévere aunque estos días he estado enfermo ...

... para el tema de la verdad aplicada a la lógica, se ha visto en filmes de catástrofes siempre se procuran salvar a a los cerebros y científicos, por que si todo nuestro patrimonio es destruído ellos nos lo pueden devolver, porque lo que tenemos es efecto de la idea y del conocimiento sistemático, entonces no hay problema verdad? ... ahora qué es lo unicamente real e importante? las cosas tangibles o quien es capaz de construirlas? ... repecto a Dios es la misma cosa absolutamente lógica, en cambio el torpe ateo va a tener que elevar su fe a la enésima potencia para que todo vuelva a formarse como la primera vez ... por casulaidad ...:rolleyes:

;)

Saludos
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Los ateos, del indeterminismo relativista me causan làstima porque .........

Yo creo que son extremadamente inconsistentes tratando de fundamentar la inconsistencia con la contra argumentativa relatividad inconsistente....... mmm.......¿era así?

Para ilustrar un poco este escabroso asunto, resolvamos la duda de “Mafalda” expresada a su profesora en clases:

ya sé que dos mas dos son cuatro....pero ahora, dígame ¿porqué?....

La respuesta a este increíble desafío para los cocientes intelectuales de -160

los llevará a la definición de la relatividad según "intelectitostein" ...en éste deslumbrante enunciado (ex cátedra):

¿Y bien?

...No por nada me buscan los del área 51 y los que quieren plagiar mis genes para producir la nueva èlite de hombres omni racionales......:p

Y hablando de extremos, Cada ves que nos conectamos en el foro, Uds. estás bajo el mar en un cable trasatlántico? o tal vez en alguna estación repetidora de la red?

.... porque lo que es yo, siempre estoy aquí en mi taller haciéndolos bolsa a esos que están en ese universo indeterminado, que aparenta ser paralelo a mi universo que siempre es perpendicular al de la mayorìa; pero si ustedes son relativamente reales cómo es que pueden y no conmigo?....mmmmmm.........:rolleyes:

Me están asustando!, ¿Son ustedes, de ésta vida o de la otra?...:eek:

Los sabios son los que buscan sabiduria; los necios piensan ya haberla encontrado. Lo dejo a su magno y omnisciente criterio.:rolleyes:
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    Me encantò tu observaciòn acerca de los sabios Ro08ma.
    No se si el omniciente criterio de nuestro amigo intelectito pueda con ello :)
    editado junio 2011
    serrana escribió : »
    Me encantò tu observaciòn acerca de los sabios Ro08ma.
    No se si el omniciente criterio de nuestro amigo intelectito pueda con ello :)

... reflauta, no me digan que empieso a calificar para ligas mayores,??? ... por favor que alguien vaya a mi lado para recordarme que solo soy un hombre, que claro solo tiene de consortes a las musas del Olimpo ...
    editado junio 2011
    Hay por lo modesto:D:D:D:p:p:p:):):)
    editado junio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hay por lo modesto:D:D:D:p:p:p:):):)

.. así soy nena, pero reprimo estóicamente mi superioridad ... je je je
    editado junio 2011
    No se reprima que se puede herñar:D:D:D:p:p:):)
    editado junio 2011
    Ahora si que como dicen: "árbol que nace torcido jamas su tronco endereza".;):D:):p Que se le va a hacer? jajaja

Saludos
    editado junio 2011
    ro08ma escribió : »
    Ahora si que como dicen: "árbol que nace torcido jamas su tronco endereza".;):D:):p Que se le va a hacer? jajaja

Saludos

... si lo dices por Simón el "gran varon" te cuento que aparte de ser un gran pollo con poco taco, todavía les doy pelea a las musas de mi sapiencia ...jo jo
    editado junio 2011
    No me cosnta:D:D:D:p:p:)
    editado junio 2011
    ni a mi, :D;):p:) aunque el fin de dicha frase era mas bien acerca de su forma de pensar, porque no conozco sus gusto o intereses aparte de el pensar mucho.

Saludos desde el asteroide B612 :)
    editado junio 2011
    Gracias por bajarte de la nube en que andas, para contestar a estos mortales, asteroide B612:D:D:D:D:p:p:p:):):):)
    editado junio 2011
    lamento informar que mi ubicación actual es la isla del diablo jajajaja:):D:p
    editado junio 2011
    Pues hasta allá te seguirá la mamá de tarzán:D:D:D:p:p:):)yo prefiero quedarme en tierra;):D:):p
    editado junio 2011
    Ni tarzan mismo nos podria ayudar, solo me salvara mi fuerte conviccion de libertad:):D:p Quien soy? jajaja ntc
    editado junio 2011
    ah, no mijito, andas más que una mala noticia:D:D:p:p:p:):):)
    editado junio 2011
    Diría el maestro tortuga de kung-fu panda: "no hay buenas ni malas, solo hay noticias" jajajaja ;):D:):o:p

Todo depende del cristal con que se mire Amparito.

Un gusto saludarte;):D:p:):cool:
    editado junio 2011
    ... que no se imaginan desde donde le doy al mundo mi humilde aporte, tengo una casita de madera en una estructura para una casa de dos pisos, veo el cielo limpio cada noche pues en la provincia no hay contaminación de luz artificial, me acompaña mi niño de 12 años "intelectin" Jr. es mi vida y espero que él un día sea capaz de perfeccionar la ideas de su padre, en realidad él es más tranquilo y tiene el don de reprenderme con la mirada pues soy el loco de la familia, también están mis padres y hermanos y muy pocos amigos, pero son lo mejores; aparte de eso están mis amigos en la red, que le dan cierto sentido a muchas horas de mi vida, aunque no lo crean nuestras controversias y la tandada de teoría que les envío, son para mi una manera de que las personas tengan una idea de lo que puede pensar un cristiano evangélico que está más allá del marco lógico de una iglesia promedio....

.... pero me gustaría más cuestionamiento, preguntas sobre lo que se sospecha de lejos y de cerca no queda la menor duda, de la fe o del porque este universo es lo que es .... no lo se aún pero trabajo en ello ...;)
    editado junio 2011
    Y te queda muy fácil trabajar en ello, por que al tener el cielo para tí solito, despejado de tanta contaminación, lejos del mundanal ruido, te puedes concentrar, preguntar, responderte y con un hijo a esa edad que todo lo quiere saber, mejor todavía, está en la mejor etapa:):p;)
    editado junio 2011
    Mayor bendición no pudiste haber recibido, te deseo lo mejor y que puedas orientar a "intelectin jr" por el camino de la verdad. Creo que hemos conocido una faceta nunca antes vista de usted, una que sinceramente y con todo respeto, no creí significara tanto: la de padre.

Que Dios te bendiga y les de gracia a ambos. Ya habrá tiempo de compartir nuestras inquietudes y pensamientos sobre como es nuestra existencia.

Un saludo y buenas noches.
    editado junio 2011
    ... es increíble el aliento y la camaredería que la comunicación virtual pueden prodigar, pero esto por la magia de dos almas hermosas como las de ustedes amparo y ro08ma, y qué decir de los demás que aun en contra dedican horas para hablar de Dios ...

... gracias, amigos, muchas gracias ...:)
    editado noviembre 2011
    ... entonces el relativismo es barato sofismo que contrae y expande siempre lo mismo ... puras babosadas de camello, aunque no es bello el camello, eso a intelectin no le mueve un cabello ...:p
    editado noviembre 2011
    jajajajaj, volviste con nuevos brios, eso está muy bien, nos tenías muy abandonados, tú encaramado y nosotros mirándote desde abajo, ahora, quien te aguantará con camello incluido:eek::):):p:p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Mas a mi me molesta ver que hay gente que habla infundadamente o con los argumentos insuficientes, tanto peor es lo que decís de los Ateos, Intelectito. Decime, si tu tan real (Aclaración: real para vos y los creyentes) es tu Dios, ¿donde se encuentra ahora? y a mas, decime ¿cual es su obra si hasta donde se ve todo es obra del Big Bang, de la Naturaleza y la mano del hombre?
  • juniurojuniuro Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    citaré las palabras de un científico que se llamó Carl Sagan: "El big bang es la mitología moderna de la creación"
    Se enseña tal teoría(la del big bang)a causa de las limitaciones de la ciencia y el poco conocimiento acerca de la naturaleza que hay hasta el día de hoy. En otras palabras, es lo mas lógico. pero la logica depende de el conocimiento que se tenga de las cosas, asi como antes era ilogico hablar por medio de radio a lugares donde la curvatura de la tierra hiciera imposible la recepcion de la señal. peeeero que tal cuando se descubrio la ionosfera que hace posible que la señal electromagnetica rebote y pueda superar tal obstaculo, lo ilogico se volvio logico......bye
    perdon por las tildes pero es que me da flojera usar el codigo husky cuando tengo prisa.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com