Los ateos, del indeterminismo relativista me causan làstima porque .........
Yo creo que son extremadamente inconsistentes tratando de fundamentar la inconsistencia con la contra argumentativa relatividad inconsistente....... mmm.......¿era así?
Para ilustrar un poco este escabroso asunto, resolvamos la duda de “Mafalda” expresada a su profesora en clases:
ya sé que dos mas dos son cuatro....pero ahora, dígame ¿porqué?....
La respuesta a este increíble desafío para los cocientes intelectuales de -160
los llevará a la definición de la relatividad según "intelectitostein" ...en éste deslumbrante enunciado (ex cátedra):
“Toda verdad absoluta se subordina a las condiciones previas de un elemento, antes de ser sujeto de ponderación”.
Entonces: “Lo relativo son las condiciones progresivas del sujeto de ponderación antes de enunciar su estado final absoluto, que al fin se plasma en la siguiente condición de un sujeto para una siguiente ponderación”.
¿Y bien?
En consecuencia: “El relativismo es la teoría de las condiciones previas y subsiguientes en que se encuentra un objeto, cuyas variables son las condiciones absolutas de los estados cuantificables de los elementos, antes de ser sujetos de nueva ponderación”.
... de ahi viene la babosada del indeterminismo ...:rolleyes:
...No por nada me buscan los del área 51 y los que quieren plagiar mis genes para producir la nueva èlite de hombres omni racionales......:p
Y hablando de extremos, Cada ves que nos conectamos en el foro, Uds. estás bajo el mar en un cable trasatlántico? o tal vez en alguna estación repetidora de la red?
.... porque lo que es yo, siempre estoy aquí en mi taller haciéndolos bolsa a esos que están en ese universo indeterminado, que aparenta ser paralelo a mi universo que siempre es perpendicular al de la mayorìa; pero si ustedes son relativamente reales cómo es que pueden y no conmigo?....mmmmmm.........:rolleyes:
Me están asustando!, ¿Son ustedes, de ésta vida o de la otra?...:eek:
Comentarios
¿De cual estás fumando?, reemplaza "verdad absoluta" por "Dios" y examina adonde te lleva ese razonamiento...
Salud
... sabemos que dos mas dos son cuatro .. podés decir porque? ...
... ya te di la clave del asunto, aunque hay una forma más sencilla de hacerlo, solo quiero probarte que hay quienes creen saber mucho pero sin entender nada ...:p
Aún no me respondes adonde te lleva ese razonamiento, si reemplazas "verdad absoluta" por "Dios".
En caso que no puedas seguir tu mismo laberinto, puedes intentar partir desde el final hasta el principio a ver si llegas a "Dios", es decir, desde el mundo sensible.
Salud
.. no es complicado además solo trato de hacer algo ameno porque hay quien dice que soy oscuro individuo y nada que ver, siempre me siento chévere aunque estos días he estado enfermo ...
... para el tema de la verdad aplicada a la lógica, se ha visto en filmes de catástrofes siempre se procuran salvar a a los cerebros y científicos, por que si todo nuestro patrimonio es destruído ellos nos lo pueden devolver, porque lo que tenemos es efecto de la idea y del conocimiento sistemático, entonces no hay problema verdad? ... ahora qué es lo unicamente real e importante? las cosas tangibles o quien es capaz de construirlas? ... repecto a Dios es la misma cosa absolutamente lógica, en cambio el torpe ateo va a tener que elevar su fe a la enésima potencia para que todo vuelva a formarse como la primera vez ... por casulaidad ...:rolleyes:
Saludos
Los sabios son los que buscan sabiduria; los necios piensan ya haberla encontrado. Lo dejo a su magno y omnisciente criterio.:rolleyes:
No se si el omniciente criterio de nuestro amigo intelectito pueda con ello
... reflauta, no me digan que empieso a calificar para ligas mayores,??? ... por favor que alguien vaya a mi lado para recordarme que solo soy un hombre, que claro solo tiene de consortes a las musas del Olimpo ...
.. así soy nena, pero reprimo estóicamente mi superioridad ... je je je
Saludos
... si lo dices por Simón el "gran varon" te cuento que aparte de ser un gran pollo con poco taco, todavía les doy pelea a las musas de mi sapiencia ...jo jo
Saludos desde el asteroide B612
Todo depende del cristal con que se mire Amparito.
Un gusto saludarte;):D:p:):cool:
.... pero me gustaría más cuestionamiento, preguntas sobre lo que se sospecha de lejos y de cerca no queda la menor duda, de la fe o del porque este universo es lo que es .... no lo se aún pero trabajo en ello ...;)
Que Dios te bendiga y les de gracia a ambos. Ya habrá tiempo de compartir nuestras inquietudes y pensamientos sobre como es nuestra existencia.
Un saludo y buenas noches.
... gracias, amigos, muchas gracias ...:)
Se enseña tal teoría(la del big bang)a causa de las limitaciones de la ciencia y el poco conocimiento acerca de la naturaleza que hay hasta el día de hoy. En otras palabras, es lo mas lógico. pero la logica depende de el conocimiento que se tenga de las cosas, asi como antes era ilogico hablar por medio de radio a lugares donde la curvatura de la tierra hiciera imposible la recepcion de la señal. peeeero que tal cuando se descubrio la ionosfera que hace posible que la señal electromagnetica rebote y pueda superar tal obstaculo, lo ilogico se volvio logico......bye
perdon por las tildes pero es que me da flojera usar el codigo husky cuando tengo prisa.