Eso espero,porque cuándo me vaya al otro mundo quiero seguir vagando por este como fantasma jejeje,pero la verdad,aún no me ha sido presentada el alma...:o
Creo recordar que la última vez que vi a Bill Gates caminaba perfectamente, quién esta en silla de ruedas, repito que creo recordar, es Stephen Hawking.
MI TIO EVERARDO!!! le encanta hacerse "al....Vino" (ok, nuevamente MAL chiste). Des afortunadamente tendré que decir que entre mis conocidos nadie encaja con eso de se "albino" (a excepción de pues... mis allegados borrachos) jeje :o
(respuesta a la pregunta anterior)oh! conque Stephen Hawking, eso explicaría muchas cosas. gracias.
Absolutamente- de lo contrario estaría tirando por tierra 2000 años de ideología. Lo que desaprobaría sería que se tomaran decisiones políticas basadas en el criterio de la Iglesia. Ella es la autoridad religiosa y ahí precisamente es donde deben estar sus límites.
Sin saber por qué ¿coincides aquí más cuando estás de exámenes (como yo)?
Comentarios
Te gusta hacer dibujos con las nubes?
has escrito una poesia....
Te gusta la poesia?
......donde esta situada el alma.......
Crees que todos tenemos alma?
¿ Tienes paciencia ?
¿Te enfadas a menudo?
Te has llegado a caer en la calle?
¿ Te cuesta madrugar ?
si escuchas que suena un tema que te gusta, lo cantas en voz alta?
Y a ti?
puedes quedarte dormid@ en cualquier lado?
¿Cómo suenan una ese y una i juntas?
Eso te gustaria?
Pero si quieres.....
Eres fánatic@ del orden?
al mal tiempo buena cara?
Te gusta escribir a mano?
¿Alguna vez se te ha bloqueado el ordenador y has perdido un escrito?
Cuando eso sucede, si pudieras -usemos la imaginación-, ¿le darías un puñetazo en la nariz a Bill Gates?
¿Bill Gates es quien esta en silla de ruedas?
¿Conoces a alguien que sufra daltonismo?
¿Conoces a alguien albino?
(respuesta a la pregunta anterior)oh! conque Stephen Hawking, eso explicaría muchas cosas. gracias.
en fin.
¿practicas algún deporte?
¿ Te gustan los toros ?
¿Estas de acuerdo con que aún hoy la iglesia siga condenando el uso de anticonceptivos?
Sin saber por qué ¿coincides aquí más cuando estás de exámenes (como yo)?
¿Te gustan las matemáticas?
¿Te gusta tomar refrescos con gas?
te gusta la cerveza?