¡Saludos de un recién llegado, que se asoma desde Lanzarote, España!
Aunque sé cual es mi nombre, no sé como me llamo. Si se me permite la digresión, debería añadir que desde casi siempre me han llamado Javier -aún me llaman así quienes tratan conmigo de cerca-; otros -'conocidos' que apenas me conocen- me llaman Gregorio. La incertidumbre a la hora de la presentación surge ante la circunstancia de que debo responder a un nombre compuesto -Gregorio Javier-, antepuesto al primer apellido que me tocó en suerte: Hernández.
Superada la dificultada inicial, solo me resta reiterar el saludo a quienes se mueven por estos lares, a todos vosotros-ustedes, con quienes a buen seguro comparto la afición más enriquecedora: la lectura. Quizá muchos compartamos la afición a escribir 'mentiras verdaderas'. En ese aspecto, llevo unos años de machaqueo a las techas y a las neuronas, placentero tecleo del que han nacido dos criaturas publicadas, dos novelas: 'Tacande' y 'El fin de Edmundo'. Escribo por puro gusto, como lo hago ahora, sin bien entiendo que debe uno interesarse por las inquietudes de otros, más que hablar de uno y abrumar a otros con la propia inquietud.
En fin, habrá ocasión de departir, compartir... en cualquier momento y en cualquier rincón de este foro. Será un placer.
Un abrazo a todos:)
Comentarios
Esperamos verte y que te amañes en el foro, felicidades por tus dos libros, ya tendrás tiempo de contarnos;):p:):D
Eres muy amable. Lamento cierta torpeza a la hora de asomarme al foro... Hace unos días intenté presentarme, pero no me entró el mensaje, 'gage' debido a mi condición de novato en estas lides.
¡Gracias! Nos veremos en cualquier ocasión.
Un saludo.
Esperamos poder leer algo tuyo.
Saludos desde Chile
Asi que de Lanzarote ?Vivi ahí muchisimos años,jejeje y por Timanfaya más de una vez me perdi,saludos desde el sur.
Como habrás comprobado en su día..., Lanzarote es un excelente lugar para vivir y para sentirse vivo. Sin embargo -como ocurre en todos los lugares pequeños-, aquí en ocasiones surge la necesidad de ampliar el espacio vital y de estirar las piernas. También ese sur tuyo de es un buen lugar del norte, de buen moscatel y mejor 'Pedro Ximénez'.
Un cordial saludo.
No conozco Chile -in situ-, pero puedo contar en horas el tiempo que pasado hablando de tu país ante un puñado de alumnos. Y no charlábamos de 'un 'país alargadito lleno de poetas...';), sino de 'poemas' tectónicos, magmáticos, astrofísicos..., escritos en prosa. Se me antoja que debe resultar interesante conocer esos lugares de soledades frías del sur, desérticas y saladas de los Andes... Debe de ser un placer dejar que el alma se desparrame a lo largo y ancho de Atacama... al borde de la Patagonia...
Saludos
Acertado nick ese nombre nombre tuyo. En su día disfruté -y aprendí- de unos cuantos relatos cortos del genial californiano. Eran tiempos de leer -y aprender- lo que parían algunas cabezas inquietas -y quizá atormentadas-, como las de Poe, Lovecraft... u otras más templadas, como las de Asimov, Ray Bradbury...
Hasta otra ocasión.
Saludos
Es un placer tenerte aquí y compartir contigo nuestra común afición.
Nos estaremos leyendo.
Un cordial saludo, Shai
Bienvenido;):D:)
Un cordial saludo
Encantado de saludarte, ro08ma.
Y como dicen que no hay dos sin tres : al agua pato jajaja!!! quiero que sientas confinidad y con ello te encuentres a gusto en esta casa.
Un abrazo Gregorio:D un gusto tu llegada:)
Un cordial saludo
¡Qué bonito, Grejavier!
¡Se diría que estás "sembrao"!
1.- 'gloria', así con minúscula: éxito alcanzado en un objetivo trazado sin muchas pretensiones..., cierta relevancia..., sensación de levitación o ingravidez que no permite alzarse más arriba de un palmo del suelo...
2.- 'Gloria', con mayúscula: a) Ese Cielo de las creencias...; b) Ese 'lo conseguí' del que alcanza el mayor objetivo de su vida, cuando ya no queda vida para plantearse más objetivos... c) Una mujer a quien le tocó en suerte ese nombre tan poco frecuente...
En fin..., :)echándole un poco de sana coña a los asuntos serios -con todo el respeto del mundo-, la idea del 'destino' daría para hablar desde mil enfoques... y llenar con ellos infinidad de páginas. Hasta el hecho de planteárse la cuestión y vivir en consecuencia con tal o cual planteamineto, ya supone una elección con la que se forja un destino y se renuncia a otros...:rolleyes:
Un saludo.
En todo caso, ¡gracias por la ocurrrencia!
Saludos
Hubo uno en concreto que al llegar aquí a Andalucía,me puso en cierto aprieto,hasta que me explicaron lo que era.Pedí tunos,y aqui ni idea de lo que eran,hasta que no señalé a los tunos,el hombre no sabía que le decia,y me dijo que aqui se decían chumbos.Una tontería,la verdad,pero se me vino a la cabeza al leerte.Saludos desde el sur.